Hace 6 años | Por robustiano a eldiario.es
Publicado hace 6 años por robustiano a eldiario.es

El portavoz del PP, Pablo Casado, ha asegurado que su partido cumplirá con la sentencia sobre Feria de Valencia, que le condena a pagar 568.000 euros por el alquiler del recinto en 2008, cuando sea firme. La vicepresidenta valenciana, Mónica Oltra, ha explicado que el Gobierno Valenciano quiere que se le devuelva "hasta el último céntimo" que le "robaron".

Comentarios

Sengren

#3 si, al final la culpa será de otro.
"Je suis el pp" dira bonig.

maciasant

#8 ... ¡coño claro que la culpa es de otro! ... era Correa el que pagaba esto y ya luego se ponian al dia con alguna autopista o AVE, lo dela mayoria absouta perdida les ha jodido.

D

Saben que tienen 8 millones de cómplices directos y 3 millones de la marca naranja.

S

"El PP siempre colabora con la justicia". Excepto si hay dinero de por medio, con lo cual la frase tiene el mismo valor que una moneda de peseta...

U

#9 ... falsa.

p

bonito agujero económico había en feria valencia no??
no sería cosa de éstas fantásticas gestiones?? y responsables?

de todas formas el PP tendrá que pagar, pero ya sabemos todos de donde saldrá ese dinero una vez más.... pese a que dinero no les falta...... (aunque por mucho que tengan todo viene del mismo saco....; ergo.... WTF!!???)

ziegs

...y después queda el o los recursos y más tarde...

sotillo

#2 Lo típico de los morosos de este pais, cualquier cosa menos pagar y ellos el maestro, la cátedra, la Universidad del delincuente ,la puta mafia cañí

Qevmers

A los demás se exije y yo ya veré si acato.
Filosofía del PP.
Españistan en estado puro, nada nuevo cara al sol.

zebranegra

En el titulo sobra la frase "hasta que la sentencia sea firme".