Publicado hace 15 años por lokomotora a elblogdereyesmontiel.blogspot.com

De las cincuenta preguntas que ha presentado IU en la Comisión de Investigación sobre el espionaje y la corrupción en Madrid no se han admitido ni una veintena. Se han rechazado todas las que pedían información sobre Ignacio González, los pagos de sus viajes, las concesiones a su hermano y su cuñado, la adjudicación del campo de Golf de Chamberí...

Comentarios

rafaelbolso

#22 Garzón fue el que destapó el oscuro caso de los GAL cuando gobernaba el PSOE, así que es mejor que no dejes planeando la duda sobre el juez que siempre ha dado un paso al frente: narcos, GAL, corrupción, Pinochet, etc. etc.

Ahora te cito: "Otro punto es que esta pasando con el sumario secreto, el cual como bien dice su nombre tiene que ser "secreto", pero todos los dias sale a la luz un poquito mas para que se puedan ocupar primeras paginas en los periodicos".

Vale, tira de hemeroteca y verás todo lo que salía día tras día en la época de los GAL, no obstante estoy de acuerdo en que el secreto del sumario debería de ser eso, secreto, pero lamentablemente estos informes pasa por manos de mucha gente.

Por lo dicho en el primer párrafo, ojalá hubieran más garzones en España y en el mundo.

l

Ya lo he cambiado, ya

j

Estos del PP són una verguenza para el país!

D

esto es de chiste... es como si Bin Laden preside la investigación de los atentados del 11s.

Puñetero país de la pandereta y el botijo!!

Goldwin

el PP niega a IU ... queda más mejor no?

D

Como decía no se quién: "Si quieres ocultar algo, crea una comisión de investigación"

p

IU metiendo caña

eboke

En Madrid, el negocio emergente está en el sector de destructoras de papel.

xenNews

Una comisión de investigación contra el PP en la que son mayoría los representantes del PP... sí, comisión de investigación por mis cojones.

Una comisión de investigación debe consistir en poner sentados a los investigados frente a toda la oposición política, y además, algún que otro juez, y mientras se registran todas y cada una de las palabras que se dicen, empezar a realizar una batería de preguntas que ríete tú de un interrogatorio de la CIA.

Porque si resulta que en la comisión están mis amigos, mis padres, mis familiares, y encima podemos decidir qué preguntas responder o no, pues apaga y vámonos, porque así no se consigue sacar más conclusión que la que los investigados quieren. Esa no es la idea, eso es una tomadura de pelo y llamarnos tontos a la cara. Y no sé como la oposición lo consiente...

D

esto es una persecucion politica al pp!
o esque ahora no se puede espiar ilegalmente a la gente? eh?

menudo comico esta echo rajoy ultimamente lol
siesque esta saliendo mierda por todos lados, y por mucho que le joda que sea ahora, la mierda estaba ahi igualmente salga ahora o salga dentro de un mes.

pardines

Si se reforma algun dia la constitución, habria que incluir toda una sección sobre transparencia institucional que obligara a todos los partidos.

D

So no quieren decir dos, es que tienen que escoder 20, asín funciona la política.

icveuia-canovelles

Luego dicen que hay conspiración contra ellos. Es que dan taaaaaaaaaaantos argumentos fáciles para estar en su contra...

h

El PP es un partido muy transparente. No se cansan de decirlo sus dirigentes. Habrá que creerlos, ¿no? Emmm.

tul

#18 Todas???? Nooooo! esto solo es la punta del iceberg, en el pp estan cagados de que alguien le de demasiado a la lengua y se les joda a todos el chiringuito este tan lucrativo que tienen montado.

D

Pues cuidado, que me da a mi, que esto de desviar la atención hacía Ignacio Gonzalez es para tener alejar las sospechas de los verdaderos responsables...

LesPaul

como hacerte rico robando, estando protegido y amparado, y sin pagar por los "platos rotos"??
- Hazte politico

n

Se nota quienes quieren defender lo indefendible es estos momentos: sólo hay que ver cómo echan mano del "y tú más", de políticos de allende los mares o de actuaciones que no tienen nada que ver con los hechos que se estan demostrando.
Por otro lado me pregunto: ¿qué intereses ocultos tienen los políticos de IU y del PSOE para seguir en esa comisión que lo único que no va a hacer es aclarar nada de este asunto?
Por favor, que denuncien la manipulación del PP en la -vaya chiste llamarla así- comisión de investigación y ocupen su tiempo en mejores causas. Esa comisión ha nacido muerta y enterrada y quien no quiera enterarse es que está completamente ciego.

a

#6 O incluirlo en el temario de Educación para la Ciudadanía

I

Estoy de acuerdo con #6, las transparencia politica debe ser obligatoria, ¿que es eso de aceptar solo algunas preguntas?

Por otro lado tambien estoy de acuerdo con algunas cosas que dice Rajoy. Para empezar hay que perseguir toda la corrupcion, y no solo la del PP en campaña pre-electoral. Amigo Garzon ¿que paso con el del chivatazo a ETA? ¿Se te ha olvidado investigarlo? Por que ese es un delito bastante mas grave y se llava colaboracion con banda terrorista.

Otro punto es que esta pasando con el sumario secreto, el cual como bien dice su nombre tiene que ser "secreto", pero todos los dias sale a la luz un poquito mas para que se puedan ocupar primeras paginas en los periodicos. Por cierto no soy un entendido en leyes pero es que este filtrando el sumario seguramente este cometiendo un delito.

Para mi este juez perdio la credibilidad hace mucho, es un mandado en mi opinion. Espero que la recusacion vaya adelante y siga la investigacion con un buen juez como tenemos muchos en españa, por ejemplo el que instruyo el 11M, Bermudez sino me equivoco, un juez serio y sobre neutral que es lo que hace falta.

D

Eso, ¿para qué quiere nadie saber cosas sobre esa trama? Que les dejen en paz. Si quieren espiar que espien. Y que nadie destape sus corrupciones.

A

#13 #17 ¡Joder! ¡Pues claro que es transparente! ¿No veis que se le están viendo todas las vergüenzas?

J-103

Más que transparente veo al PP un poco translúcido tirando a opaco.

l

Gracias a la diputada de IU reyes montiel por mantenernos informados/as de lo que está pasando en esa farsa.