Hace 5 años | Por vicus. a eldiario.es
Publicado hace 5 años por vicus. a eldiario.es

"Hoy en día, el mayor riesgo para Navantia y para todo el sector naval es Pedro Sánchez", dijo el secretario general del PPdeG en el Parlamento el pasado martesEl Gobierno de Rajoy frenó dos años la construcción de fragatas en Navantia para adaptarlas a los misiles de la empresa de Morenés

Comentarios

Segope

#10 Así es, pero la gente huye de estas conversaciones, te tachan de radical. Ellos escuchan "su radió" y las noticias por la tele. Muy desesperante...

m

#2 Frijolito hizo todo lo bueno que hay en Galicia, hasta el paisaje. Los excesos de eucalipto y todo lo malo han sido Podemos, El Psoe, el BNG, y el frente de liberación popular

PaulDurden

#19 .... de Judea.

D

#27 Disidentes!!!

D

#2 Y navegar con narcos

N

#9 ya se dice “miente que algo quedará” y esto a la derecha le funciona muy bien.

m

#5 Son malvados y unos canallas perversos. Era poco enchironarlos

D

Mafia

m

#3 La mafia no está ni la mitad de organizada que estos vampiros.

Robnix

#3 Hasta cuándo vamos a tener que soportar a esta organización criminal?

D

#31 Ya sabes... y con Y lol

m

#3 Si no tienen miedo, no sólo no van a cesar la corrupción, llegarán mucho más lejos.
Es o ellos o nosotros. Y nosotros somos unos mindunguis.

ragar

El día que a algún fanboy del PP le dé por pensar, le va a reventar la cabeza

santim123

El PP de Galicia tiene unos huevos que se los pisa.

Segador

#12 Y la mayoría de los gallegos por votarles.

santim123

#15 #14 No me metais en el saco que yo antes de votar al PP me corto una oreja.

No sé que magia hacen. Será la telegaita con todo el rural adormecido mediante Luar y series de producción propia llenas de putadas y puñaladas por la espalda. Serán las enchentas de empanada y gaitas, serán la multitud de alcaldes-caciques PPsunos que se tiran todo el día en el colegio electoral mirando de reojo a quien vota, llevando un control mental de la situación.

Y en las ciudades será que muchos urbanitas son quiero-y-no-puedo pero votemos al PP como la gente rica, que nosotros tenemos que parecer ricos, no?

a

#23 Pues en A Coruña, Santiago y Ferrol gobiernan los de Marea, en Pontevedra el BNG y en Vigo el PSOE, así que más bien es el rural el que vota al PP.

D

#14 Y darles mayoría.

a

#12 Más huevos tienen los gallegos que elección tras elección les votan sabiendo de sobra lo que hay. Y te lo digo como gallego.

yonky_numerotrece

#15 Amigo, como paisano tuyo, te puedo asegurar que los gallegos no tenemos ni conciencia social y menos, cojones , para reaccionar ante las adversidades políticas, que las gentes de otras autonomías.....
¿Porque sino, prueban aquí , las políticas que pretenden hacer en otras regiones? Bomberos privados, reconversión industrial, etc,etc..
Yo, como aborígen gallego, me abochorno con cosas de este tipo ...

a

#47 Pienso lo mismo.

nitsuga.blisset

El Gobierno de Rajoy frenó dos años la construcción de fragatas en Navantia para adaptarlas a los misiles de la empresa de Morenés

¿¿Esto no es titular??

nitsuga.blisset

#13 Vale, estaba aquí:

Rajoy frenó dos años la construcción de fragatas en Navantia para adaptarlas a los misiles de la empresa de Morenés
Rajoy frenó dos años la construcción de fragatas en Navantia para adaptarlas a los misiles de la empresa de Morenés

Hace 5 años | Por candonga1 a eldiario.es

capitan__nemo

En Ferrol se podrian contruir fragatas y corbetas para EEUU, Rusia, China, Corea del Norte, Venezuela, Iran mientras que en Cadiz se construyen para Arabia Saudita.

Arabia Saudí convierte a Navantia en su socio estratégico para reforzar su armada
https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/Arabia-Saudi-convierte-Navantia-socio-reforzar-armada_0_1188782634.html

Entra en vigor el contrato con Arabia Saudí para la venta de las corbetas
https://www.vozpopuli.com/espana/entra-vigor-contrato-arabia-saudi-venta-corbetas_0_1188782174.html

Si el dinero y el empleo manda os podeis, nos podemos (no al nivel de navantia y el estado español pero todos siguiendo el ejemplo moral) dedicar a vender de estos, drones con armas para cualquiera con mucho dinero que pague y de empleo (mafias, narcos, traficantes, asesinos a sueldo, empresas militares privadas y mercenarios, empresas militares privadas y de mercenarios como las que luchan y luchaban en Siria, ...)
El gobernador de Río de Janeiro y el senador Flavio Bolsonaro viajan a Israel en busca de un dron francotirador/c22#c-22
(muy al estilo del proveedor de armas de spiderman homecoming interpretado por Michael Keaton le ponen como malo peto lo unico que quiere es mantener el empleo en su empresa de cualquier forma innovando y buscando otros proveedores para seguir teniendo y dando empleo y obteniendo dinero para su familia y las familias de sus empleados, y haciendo subir o mantenerse el pib)

Seguro que nos podemos especializar en ser proveedores de tipos como el de
Rampage (2009)
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Rampage_(película_de_2009)
Si tienen dinero y dan empleo, ADELANTE.

D

Claro que sí, esto es una organización con los objetivos claros.
Les volveré a votar, creo que han dejado algo sin robar.

squanchy

Hipocresía nivel dios.

D

La mafia Pptarra a pleno rendimiento

smilo

Y seguirán culpando al PSOE, total sus votantes se lo creen todo.

m

#26 muy probablemente viaje más que tú y a muchos países diferentes, es lo que tiene el curro. Y contribuyo todo lo que puedo al choteo nacional en el exterior explicando todas las miserias que pasan por aquí.

D

#32 Entonces lo que me estas diciendo es que tu eres el que se choteas fuera, eso es diferente a lo que tu me has dicho.

Find

#26 Y el choteo de los submarinos fue brutal, pero lo peor es que era por una noticia FALSA
Tienes algún link donde se explique la historia real?

D

#48 ¿y como crees que se financias las cosas militares? Con la venta de las fragatas a Arabia Saudí, eso paga el desarrollo de la siguiente generación de Fragatas.
Los retrasos siempre se tienen en cuenta a la hora de desarrollar temas militares, pero si tenias un comprador y de pronto se te va, esto tiene más peso que el restraso de 2 años.

La compra de las Fragatas es una inyección grandisima para la industria militar española, es como cuando se hizo el L -61, la compra de los australianos de 2 unidades (más la nuestra) nos hizo tener dinero suficiente para desarrollarla. Después Australia construyó las torres de mando y tuvo que pedir a los españoles que fueramos a terminar, creo que todavía tenemos una dotación allí para ayudarles.

Por eso que se pongan 2 noticias seguidas, y El Diario intente vincularlas intencionadamente caundo, no hay causalidad, o si influye, influye en un 1% me parece un insulto.

salteado3

¡Rápido! ¡Franco!

reithor

Lo próximo será que la M. de M. Rajoy significa " Mmmmm... déjeme ver... pues Pedro Sánchez". Ahí es na.

D

#26 Jo, que curiosidad. ¿Algún enlace a mano sobre las fragatas inglesas?

D

#29 https://sectormaritimo.es/type-45-royal-navy
Aquí está las T45

“los HMS Dragon y HMS Diamond son tan ruidosos como el infierno”, “solíamos poner cuñas de madera para amortiguar el ruido”. “Estos buques hacen tanto ruido que los submarinos rusos pueden oírles a una distancia de hasta 100 millas

Barcos de guerra que se escuchan directamente en la base enemiga y que no puede bajar al Atlantico, muy util lol. Un portento para la Armada inglesa

D

El. Diario te vende una noticia y después la une a esro así sin más.
Fue la Estupidez de Pedro Sánchez con Arabia Saudí la que puso en jaque las fragatas. No la adaptación de los misiles.

Además, el periódico que blanquea al PSOE, el país, nos puso de idiotas con la noticia del Submarino, que salió en todo el mundo choteandose de nosotros, noticia inventada, por supuesto, pero ahí está, esa y otra más que se inventaron.

Se ve que queremos reventar nuestra industria naval y nos da por sacar noticias de estas.

El diario y el país tienen nula fiabilidad para estas cosas. Sólo les interesa meter mierda.

m

#22 todo el mundo se chotea de este país, y con razón. Yo mismo me río por no llorar.

D

#25 nadie se chotea de este país, solo nosotros mismos. Poco has viajado fuera.
Y el choteo de los submarinos fue brutal, pero lo peor es que era por una noticia FALSA.

En Inglaterra, donde salió la noticia tb, tienen 5 fragatas nuevas, NUEVAS, que no pueden salir al mar pq si les entra agua salada, se paran. Fragatas, nuevas, incompatibles con agua salada. BRA-VO.

Pero no, aquí nos inventamos noticias para joder nuestra industria militar, me imagino que alguien está pagando muy barato el desprestigio,

KillingInTheName

#22 No sabes ni de qué fragatas habla la noticia, pero tú comenta igual que es gratis.

D

#44 ilustrame tu, plis

KillingInTheName

#45 No son las fragatas para Arabia Saudí sino la clase F-110 para la Armada Española.

rake

siempre igual con los políticos, estas noticias ya cansan la verdad