Hace 11 años | Por juvenal a pequesymas.com
Publicado hace 11 años por juvenal a pequesymas.com

Esta mañana El Mundo (edición de pago), publica que el Partido Popular va a proponer en el Congreso de los Diputados que los niños estudien desde los 11 años conocimientos tributarios para que cuando tengan capacidad de generar ingresos paguen impuestos y así se pueda evitar el fraude en España.

Comentarios

juvenal

Eso, eso y Bárcenas de profesor itinerante.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Les van a enseñar a coger sobres?

anxosan

"Favorecer el desarrollo de personas libres e íntegras a través de la consolidación de la autoestima, la dignidad personal, la libertad y la responsabilidad y la formación de futuros ciudadanos con criterio propio, respetuosos, participativos y solidarios, que conozcan sus derechos, asuman sus deberes y desarrollen hábitos cívicos para que puedan ejercer la ciudadanía de forma eficaz y responsable." (objetivos de Educación para la Ciudadanía según el Real Decreto 1631/2006): MALO según el PP.

Religión (cristiana, por supuesto) y que paguen impuestos: BUENO según el PP.

r

Niños si sois pobres tenéis que pagar impuestos porque Hacienda somos todos, la Iglesia (como os habrá contado vuestra profesora de Religión) no paga impuestos porque es buena y os ayuda a ganaros el cielo. Si llegáis a ser políticos dependerá del partido al que pertenezcáis, si sois del PP sois muy legales y negareis que recibisteis sobres haciendo la declaración incluyendo el dinero B que a nadie le consta, si sois socialistas tenéis que robar para acabar en la cárcel y que los buenos ganen las elecciones.

habitante

Conocimientos para saber como moverse como ratas por las cloacas de la corrupción.

SHION

Pero seguirán sin enseñarles economía ni como se crea el dinero, no vaya a ser que salgan demasiado listos y monten empresas que les jodan el chollo a sus amigos.

perrico

Eso es incompatible con las clases de religión.

h

Eso en la pública. En la privada enseñarán como salir airoso de pollos como los del PPSOE.
Es como el pez que da clases de cómo vivir fuera del agua!

josabad

¿O serán expertos en fraude?

D

Si ponen a politicos a dar clase ya tenemos otra subvencion donde chupar!!!