Hace 7 años | Por groucha a efe.com
Publicado hace 7 años por groucha a efe.com

El Partido Popular y Ciudadanos han alcanzado un acuerdo de investidura que firmarán hoy en el Congreso los portavoces parlamentarios de ambos partidos, según fuentes de las dos formaciones.

Comentarios

AlexCremento

#6 Yo es que no entiendo exactamente lo que queréis algunos. ¿De verdad crees que Potemos puede gobernar? ¿Cuántas veces hay que ir a votar según tú? El P$o€ cree que en unas terceras elecciones va a ganar votos de Potemos, algo que yo no tengo tan claro.
Por otro lado, PP+C's+CC son 170. Les falta conseguir 6 que pueden salir de PNV, ERC o el Grupo Mixto.

trasier

#1 Es raro el pp lo acepte en domingo, en Catalunya tuvimos la investidura de Puigdemont un domingo y los del pp estaban furiosos por ello.

sotillo

#1 Ya te digo y fíjate a donde estamos llegando que lo llaman "Acuerdo de investidura" y se creen que nos lo tragamos

D

#1 Les pillaba de camino a misa a los dos.

Caresth

#1 No creas. Es un tema muy español: nos rascamos los cojones cuando hay que trabajar y luego prolongamos la jornada, venimos en domingo o cortamos las vacaciones. Y el jefe contento por lo abnegados que somos...

T

#1 Alguien le habrá dicho que es martes y se lo habrá creído.

D

El acuerdo es tan bueno, que Rivera ( el tio que sale en todas partes) no quiere una foto con Rajoy.

D

Madre de dios, Ciudadanos votando sí al PP por un paquete de pipas, no me lo esperaba, alucinado estoy.

D

Errónea: para ser un acuerdo de investidura deben poder investirlo, y no suman.

D

veis, panda de espectadores.
titulares : Los de PP y Ciudadanos trabajamos hasta los domingos para dar estabilidad a nuestro amado país y sus paisanos.

TEATRO para memos.

ipanies

Es tan bueno que ni se dignan a firmarlo los lideres Mandan a los subalternos a hacer el ridículo.

txillo

#3 es que no quieren otra foto de Rivera dando la mano a Rajoy, no queda muy bien de cara a las próximas elecciones.

ipanies

#7 Pues lo llamaremos el "Pacto de los Cobardes" en la linea de los solemnes nombres como "El Pacto de los Abrazos" y el "Pacto de los Botellines"

D

Querrán ir al curro a pr el sobre que se les olvidó recoger

ArdiIIa

RAE: Carácter que se adquiere con la toma de posesión de ciertos cargos o dignidades
Investidura, ¿De quien? No se da ninguna de las dos descripciones.
Nadie va a ser investido como consecuencia de este pacto, ni hay dignidad en el mismo.

c

Sillones?...quien dijo sillones?

H

Eston están calentando motores para unas terceras elecciones haciendo propaganda de lo que firmarán y nunca cumpliran y los de C´s son más listos de lo que os pensais

c

Y para qué sirve este acuerdo?

D

"El texto definitivo, según fuentes de la negociación, se ha logrado tras un trabajo intenso que se ha prolongado hasta las dos y media de la madrugada y después de que Rajoy y Rivera mantuvieran ayer por la tarde un encuentro en el que desatascaron algunas de las cuestiones que permanecían bloqueadas."

Cuanta comedia.