Hace 9 años | Por JOHNNYBCN a elplural.com
Publicado hace 9 años por JOHNNYBCN a elplural.com

Preguntar a un partido político por sus propuestas electorales debería ser algo habitual, y que te contestaran, un ejemplo de transparencia y democracia. Lo preocupante es cuando el partido te censura, pero sobre todo si eres la madre de una de las víctimas de la tragedia del Madrid Arena y quieres saber el futuro de las pésimas instalaciones que costaron la vida a tu hija.

Comentarios

manuelpepito

#2 la democracia cristiana

G

#2 Hombre no la puso en una cuneta. Lo quereis todo!

y

#2 Cuanto dar la cara:

d4f

#3 Como dice #11 es un movimiento muy ruin por parte de alguien que aspira a ser un representante público, es una conducta propia de un impresentable, pero no atenta contra la libertad de expresión; la señora puede seguir diciendo lo que quiera, simplemente los del PP no quieren escucharla.

D

#30 A eso se le llama censura

d4f

#53 No, censura es cuando no se te permite decir algo, no cuando no se te escucha.

D

#60 Es lo mismo se le banea porque dice algo que no se le permite. Se la acalla

d4f

#64 ¿Para ti no escuchar es lo mismo que censurar?

¿Si yo bloqueo al PP en facebook porque no me importa lo que dicen les estoy censurando?

¿Acaso en su perfil no puede seguir escribiendo lo que quiera?

D

#67 Al bloquear a una persona la estas silenciando al menos en las redes sociales. Si no te interesa lo que dice no entras en su perfil.

d4f

#68 Entonces estás de acuerdo en que si yo bloqueo al PP les estoy censurando, ¿no? Pues entonces la censura es el pan nuestro de cada día. Anda que no hay gente bloqueada en facebook y twitter.

Si no me interesa lo que dice una persona tampoco tengo por que permitir que escriba en mis publicaciones. Ni que aparezca en mi muro porque alguien lo comparte. Si facebook le bloquease la cuenta por criticar al PP sería censura.

Por ponerte un ejemplo fuera de internet, si yo voy por ahí predicando contra la religión, el cura de mi pueblo no tiene porque hacerme caso, ni está obligado a dejarme hablar en misa, ni a entrar en misa directamente. Y eso no es censura. Censura sería que me encarcelasen o me multasen por predicar contra la Iglesia.

D

#69 Que yo tenga una opinión distinta a la tuya no te da derecho a votarme negativo

d4f

#72 Si no quieres negativos no empieces poniéndolos.

Patrañator

#11 Cómo ignoraron a los familiares de los soldados que se estrellaron en el Yak-42 o a los familiares de los fallecidos en el metro de Valencia.
Misma actitud y falta de responsabilidad.
La sangre de las pifias del PP les persigue.

Cometeunzullo

#11 ¿Esas víctimas dan votos? Pues eso.

audacious

#1 Hombre, es normal que la baneen de la página, lo que estaba haciendo era trollear.

audacious

#25 Y las explicaciones se piden día sí y día también en una página de Facebook, donde las leerá un empleado externo que no sólo no será afiliado al PP sino que además probablemente ni siquiera vote al PP. Mira que hay que leer memeces.

midway.spain.5

#39 en pleno siglo XXI y una empresa, asociación, etc de la importancia de la.susodicha dudo que deje el control de las redes sociales a cualquiera... Seamos mas serios.

audacious

#52 "Ponte en su lugar" -> demagogia detectada. La justicia está como su propio nombre indica justicia, no venganza.

Svacam

#58 Osea que eres un idiota.
Gracias por confirmarlo.

D

#61 Idiota o quizá opinador estipendiado o las dos cosas a la vez.

Marco_Pagot

#1 Solo les interesa preocuparse EN TEORÍA por las víctimas de ETA, porque de ahí pueden pellizcar votos y crédito político. Si lo hicieran honestamente no se pondrían a montar los follones que montan cuando se dice algo tan lógico y evidente como que esos asesinos tienen explicaciones políticas.

zenislev_v

#23 Claro... de eso pueden sacar votos... De una "pabellónica" cagada lo que pueden sacar es una lapidación pública. Lo enterrarán hasta que deje de ser noticia (como lo de Valencia y Galicia) y a mamarla.

grima

#23 tampoco les va muy bien por ese camino

Marco_Pagot

#74 Ahora no, pero anda que no han sacado tajada durante décadas.

midway.spain.5

#1 es la política en este pais

#21 A mi siempre me gusto mas el rollo 4Chan: not your personal army.

sektorgaza

#29 #21 #27 YO ME APUNTO. Para eso tienen el Facebook, ¿no? Para interactuar con el ciudadano sin pantallas de plasma a través de las redes sociales. Bien. Interactuemos. ¿Alguien tiene el link?

D

Streisand yo te invoco, manda cienes de personas a preguntar lo mismo..

ogrydc

Que lo que pasa en facebook sea noticia...

D

#8 Es una red social donde la gente aparte de publicar su vida privada, a veces reivindica cosas

Hastaloshuevos

Marca PP, de verdad de la buena. Ser votante de semejante partido político, debe de llevar asociado un estómago a prueba de Carolina Reaper, una cara más dura que el fullerito y una ausencia total de empatía por y hacia el resto de los seres vivos.

VictorGael

Os juro que sería incapaz de aguantar otros 4 años gobernado por esta gente.

mperdut

#6 Pues hazte a la idea de que es muy posible que vuelvan a ganar las elecciones.

ctrl_alt_del

Esho es un Community Manager como Diosh manda. Ya tal.

D

A mi también me bloquearon hace unas semanas, les incómoda las preguntas incómodas, solo quieren gente que se haga autofelaciones peperas

Elio_Di_Nero

Unas victimas les molan mas que otras.

M

Y no han cerrado todo facebook por el canto de un duro, que cuando se ponen...

TortugaNinya

El puesto de Community Manager no lo puede desempeñar un cualquiera, su labor es llevar las redes sociales de la empresa, que es el escaparate de la marca al público.

Los empresaurios no entienden esto y para ahorrarse cuatro duros contratan al hijo de la vecina que no se ha sacado ni la ESO pero "controla" mucho de ordenadores.

Patrañator

#14 Entrevista de contratación del Community manager:
-Señor Casposez, qué opina usted del dicho "el fin justifica los medios"?
-Don Recursos Inhumanos, no comprendo a dónde quiere usted llegar...-respondió el aspirante.
-Pues, Señor Casposez, claramente le estoy preguntando que si TIENE USTED ESCRÚPULOS.
Sin dudar un segundo y mirando fijamente a los ojos de su entrevistador, el aspirante Casposez le espetó:
-Igual que usted, yo poseo grandes ambiciones...

Sonriendo de oreja a oreja, el entrevistador estrechó fuertemente su mano con el aspirante Casposez mientras firmemente exclamó: ¡CONTRATADO!

k

PP:Viva la libertad de expresión (pero fuera de España, aquí Ley Mordaza).

r

Aquí todos a votar por el titular sin leer la noticia. Se han limitado a narrar un hecho sin fuentes, ni capturas de pantalla. Si ese llamamiento en las redes es público ¿por qué no ponen enlaces? ¿Por qué no se han puesto en contacto con Isabel de la Fuente? Bueno, por lo menos hay una cita textual: "censura" Suficiente para los que votan por titular hago click en la noticia y no la leo.

D

Es que las víctimas solo molan sin son de terrorismo, que es de lo que realmente se saca rédito.

bugyer

Eehh, no os quejéis tanto, que ya le hicieron una plaza en recuerdo a las victimas

avueltadetodo

Jajajaj a mi me bloqueó en Facebook (me denunció más bien) el diputado por las Cortes de Aragón por el PP, Eduardo Peris (

por hacerle la fastidiosa pregunta de si la furgoneta de la policía que había en la puerta de la sede de su partido pagaban ellos los sueldos o salía de mi (nuestros) bolsillos.

marioquartz

#35 Que no sea un lugar publico (en el sentido de propiedad del estado y que este lo lleve) no implica que la protección tenga que ser privada. El Estado debe ser el que proteja. Y si por razones obvias alguien necesita protección pues se le da esa protección. De la misma forma que ahora todos los medios de comunicación por muy empresas privadas que sean tienen protección policial. Y el problema es ninguno.

gghani

El Social Media del PP podía estar listo, pillarse una Smart TV y gestionar todas las redes sociales desde el plasma de Moncloa.

Patrañator

La auténtica medida que aplicará el PP para mejorar la seguridad del Madrid Arena es decirle a sus propios hijos que el Madrid Arena es un tugurio de rojos y barriobajeros.

silvano

Se lo preguntaría yo por ella, pero es que también me tienen bloqueado.

fr4nc1s

Están llamando a la señora Streisand.

D

Alguien tiene el link del Facebook ese?

grima

A mi me bloqueó Esteban Gonzalez Pons en twitter por preguntar que tal van los 3,5 millones de empleo, qué si eso era populismo del que le molesta, o no?@gonzalezpons adalid del contrapopulismo y la democrácia

vviccio

El PP$O€ debe disolverse y quienes le apoyan deben reflexionar.

D

Q yo sepa, la imprudencia fue del empresario por vender mas entradas

Canarii

¡Es mi feisbuc y me lo fo..o como quiero!

homevideo92

Ha dicho Rajoy: "Ante todo transparencia.... !VIVA EL VINO¡

D

Echemos tierra encima, ahora en sentido figurado. Qué asco de gente/votantes.

Vermel

La señora no gana nada haciendo eso, es mejor que use otras vías para denunciar. Y que el gestor de la cuenta pepera la censure me parece una consecuencia normal (no diré si es apropiado o no porque me la suda lo que hagan en ese partido).

Patrañator

#26 Es la consecuencia lógica...
Es por lo que los psicópatas caen "simpáticos", porque usan mucho la lógica.

D

#26 Nadie debería ser acallado por contar las verdades

D

Cualquier partido politico excepto PPSOE SERIA LA MEJOR OPCION.

D

#47 ¿cualquiera? muy bajo tienes tú el listón. Yo nunca votaría a determinados partidos.

m

Puedes ser tu el ignorante. Hay veces que no merece la pena comentar mas. Y esta creo que es una de ellas.

ccguy

150 meneos y menos de 400 de karma.

Aquí de vez en cuando se sabotean cosas que da gusto.

Gunko

A mi me bloquearon en la página de UPyD por preguntar por qué me había bloqueado Rosa Diez. Y sólo le pregunté que por qué era tan hipócrita.

D

#28 sí, es lo mismo: bloquear a la madre de una víctima por pedir explicaciones o bloquear a alguien por insultar directamente. ¡Hipócritas!

m

Fachas de mierda.

D

#43 Mejor que tengas algo más que decir. Insultar sin más es propio de ignorantes

D

elplural.com en su línea, arrancando jirones de los cadáveres.

Despreciable Sopena.