Hace 7 años | Por --175549-- a almeria360.com
Publicado hace 7 años por --175549-- a almeria360.com

Los salvapatrias del PP en la diputación de Almería, han aprobado el cambio de bandera de nuestra provincia con el único respaldo de sus votos. La nueva bandera rinde un homenaje a nuestros asesinos, a los que llegaron a Almería como piratas a destrozar nuestro puerto ya que les hacía competencia al de Génova, a los que se dedicaban a saquear las costas almerienses robando sus cosechas, a los mismos que llegaron a nuestras costas a robar los famosos telares almerienses, también secuestraron a sus trabajadoras y se las llevaron como esclavas.

Comentarios

joeelgordo

#1 la pregunta no es esa, si que amigo de turno se lleverá el contrato para el cambio de diseños....wall

Roy_López

#1 Medio presupuesto anual y un 10% durante los proximos 100 aňos, en caso de romper contrato habran de indemnizar por 100m€ a la empresa cuňadil que imprime los sellitos de los cohones.

D

Los salvapatrias del PP los vigilantes de la unidad de España, potencian en nuestra provincia la creación de un partido más a la derecha que ellos con el fin de segregar Almería de Andalucía.

cómo??

manuelpepito

#2 Sevilla nos roba

D

#5 Almería independiente ya

D

#2 No sé cuánto predicamento tendrán en Almería esas teorías pero sí es cierto que en las provincias orientales (Jaén, Granada y Almería) se observa cierto desapego hacia la Junta a la que achacan una suerte de centralismo sevillano.

D

"La nueva bandera rinde un homenaje a nuestros asesinos, a los que llegaron a Almería como piratas a destrozar nuestro puerto ya que les hacía competencia al de Génova, a los que se dedicaban a saquear las costas almerienses robando sus cosechas, a los mismos que llegaron a nuestras costas a robar los famosos telares almerienses, también secuestraron a sus trabajadoras y se las llevaron como esclavas. "

Vamos a ver, es el PP. Así que me parece una bandera muy significativa para ellos la que han aprobado.

D

#8 Muy parecida a la de Barcelona, con la cruz de San Jorge. Los asesinos aludidos son los genoveses (y lo de la calle Génova es una feliz casualidad) , Castellanos y catalanes que invadieron Almería en el siglo XII.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Historia_de_Almer%C3%ADa

D

Esto es una chorrada que nadie necesitaba. Tiempo y dinero perdidos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Me alegra que los almerienses no tengan problemas más importante que el diseño de su bandera.

e

Voto en contra de IU
Abstención de PSOE y Ciudadanos

El PP propone y los habituales mirando a otro lado

D

Salvapatrias de mierda del PP

D

Tipico de un partido bolivariano fascista.