Hace 10 años | Por Maniac a elmundo.es
Publicado hace 10 años por Maniac a elmundo.es

El PP acusa a Rubalcaba de demonizar las clínicas privadas, para luego acudir a ellas por la tarde. José Ignacio Echániz, secretario nacional de Sanidad y Asuntos Sociales del PP, alude al líder del PSOE por la oposición de su partido a la gestión privada en los hospitales.

Comentarios

D

#2 No estoy de acuerdo. ¿Cómo puede ser que el señor que gestiona tal asunto público después mande a sus hijos a estudiar al extranjero o se opere en una clínica privada? ¿Me está diciendo que lo que es bueno para mí no es suficiente para él? Es como si pido un vaso de agua en el bar, me lo ponen, y después veo que el camarero se sirve de una botella diferente para su consumo.

yoma

#4 El Sr. Rubalcaba no está gestionando nada ni bien ni mal puesto que no ha gobernado.
Por otra parte el que seas dueño de un bar, por ejemplo, no impide que tomes cubatas en otro.

RojoVelasco

#2 No estoy de acuerdo. Creo que como consumidores deberiamos no elegir usar clinicas privadas (se que es imposible hoy en dia). Hay mucha gente que dice, sisi yo estoy a favor d ela sanidad publica, pero me voy a sanitas y les doy mi dinero, que es lo que quieren y somos nosotros los que lo convertimos en un negocio.

Se que hay casos y casos, pero creo que dentro de lo posible, deberiamos evitarlas si creemos en una sanidad publica.

d

#8 También en la frutería quieren mi dinero, pero prefiero una frutería privada que una controlada por el estado.

RojoVelasco

#10 Fruta != salud

d

#12 La comida es más importante, es verdad.

yoma

#8 A eso es a lo que voy, que ellos si quieren ir a una privada que vayan pero que a los demás nos dejen la pública para ir a ella, que a la larga es lo que quieren evitar ya que quieren privarnos de la sanidad pública para hacerla privada.

D

#8 Yo es que no acudo a la sanidad como consumidor, la sanidad no es un producto de consumo, es un servicio publico que el estado debe dar a sus ciudadanos.

RojoVelasco

#14 La salud no puede ser objeto de lucro

Este es el tema. Ni la sanidad ni la educación pueden serlo.

DonNadieSoy

Una cosa son clinicas privadas, que a mi me parece estupendo que las haya y que las use quien quiera, que las construyan y gestionen entidades privadas y que vivan de sus beneficios por supuesto, pero otra cosa muy diferente es que cojan nuestros hospitales públicos, los privaticen para los colegas a cambio de favores, pisos de lujo, sobres... No podemos premitir que conviertan nuestra sanidad, como hicieron con la construcción, en su nuevo nicho de corrupción.

D

#11 No entiendo cómo alguien puede fiarse de una clínica privada. La clínica privada sólo come si yo estoy chungo. Si estoy sano, no come. ¿Se desconfía de tal o cual taller porque temes que el mecánico tenga mucha cara, pero confías en un señor que gana dinero si te opera y se come una mierda si no te opera? No, gracias. Sanidad pública hasta que me la terminen de robar. La salud no puede ser objeto de lucro.

porto

#11 tiene toda la razón, quien quiera que construya o acuda a clínicas privadas, pero que nos dejen tranquila la sanidad de todos, la pública. Menos demagogia y más argumentos.

Aitor

¡Halaaaa! Como viene siendo ya demasiado habitual en la política española... ¡Juguemos a los ad hominem!

D

¿Rubalcaba no ha gobernado?
¿Es lo mismo que el camarero se vaya de copas a otro bar a que, en su establecimiento, me ponga a mí un tipo de agua pero se sirva otra diferente para él? No sé, como mínimo mosquea: "¿Qué tendrá mi agua?", me preguntaría yo.

D

La calvicie se la puede poner en la privada antes de la elecciones , el expolio les sigue rentando .. porque lo que es el transplante del honor en el psoe es imposible porque es un partido tan , tan , corrupto y asqueroso que no tuvo reparo en someterse al dictador para pillar cacho .

D

En casa del herrero... bueno no estoy seguro de que sea la casa del "herrero". roll

Macant

El PP en la mentira y la difamacion se siente muy comodo ya para eso tienen los medios de la iglesia catolica que se encargan de esparcirla y ahí estan La Cope, El Mundo, ABC, La Razon, 13Tv, ... ¿no se si han encontrado ya las armas masivas de Irak o los papeles que relacionaban ETA con el 11M? pero en ello andan.

siyo

Lo que es una golfada es lo que hacen otros politicos (colarse en las listas de espera) y centros privados .
Y es MANDAR A LA PUBLICA enfermos cuando ya no tienen solucion creen que no pagaran o faltan aparatos. Golfos

Maniac

Una cosa es el mitin y otra la salud personal

Shotokax

#1 una cosa es decir que se es socialista y otra serlo.