Hace 12 años | Por disconubes a blastmagazine.com
Publicado hace 12 años por disconubes a blastmagazine.com

Power Balance, la empresa que llevó a creer que sus pulseras daban equilibrio sobrehumano y fuerza, pagará $ 57 millones para resolver una demanda colectiva presentada por los consumidores. Según TMZ, la compañía se cerrará por bancarrota. La demanda, acusó a la empresa de engañar a los clientes haciendo creer que la pulsera podría añadir equilibrio, flexibilidad y fuerza sin ningún tipo de evidencia de que el producto hiciera nada. En español: http://t.co/FvGTt2S7

Comentarios

D

#3 también dicen que Rajoy va a ir a pedirle a un fantasma que se le dé bien la próxima legislatura. Dicen que al fantasma le llama "Señor" y a veces "Dios"

D

#3 Que se las meta por donde amargan los pepiños

berzasnon

Sólo se puede decir...

D

(Extraido de http://blogs.elcorreo.com/magonia/2011/11/22/power-balance-se-ha-declarado-en-quiebra-al-tener-que-pagar-indemnizaciones-millonarias-a-estafados-en-ee-uu/):
"En nuestro país, han lucido esta pulsera Esperanza Aguirre, Pablo Motos, Iker Jiménez, José María García, el tenista Manolo Santana, Patxi López, Esperanza Aguirre y Leire Pajín, entre otros personajes públicos."

... en vez de una pulsera, más les valdría ponerse un cerebro.

Infra_Red

#23 ¡De hecho Iker Jiménez lleva 4!

Eesti80

#24 Yo creo que funciona el PB viendo la foto. Como puedes observar, la mano que tiene más PB esta mucho más desequilibrada que la otra

themarquesito

Esto hay que celebrarlo. Yo ya tengo mi PlaceboBand. http://skepticbros.com/placebo-bands/

jadcy2k

Los que compraron una POWER BALANCE van a cobrar indemnización por estafa. Y los que nos burlábamos de ellos nada. ¿Quién es el tonto ahora?

Por cierto, #2 muy buen aporte !!! (positivazo al canto)

themarquesito

#72 Toda la razón. Sin embargo, yo me gasté en la parodia 4,5 euros (gastos de envío desde Australia incluidos) mientras que los mendrugos en cuestión se pulieron 35 euretes.

j

#0 [...] han lucido esta pulsera Esperanza Aguirre, Pablo Motos, Iker Jiménez, José María García, el tenista Manolo Santana, Patxi López, Esperanza Aguirre y Leire Pajín, entre otros personajes públicos.

Se les ha olvidado mencionar a Esperanza Aguirre. ¡A mi me daban dos, majete!

porwer

Joder, y encima ahora los que compraron las pulseras quedan como tontos, pobre gente. Menos mal que pronto inventarán las "Intelligence Yellow Cap", una gorra amarilla fosforito que aumenta tu inteligencia, así no comprarán más mierdas.

joffer

Habría que tomar ahora a todos esos deportistas y famosos que han cobrado por hacer publicidad de este producto y pedirle también su parte de responsabilidad. Algo así como una lista de listos.

SHION

La culpa es de los usuarios que se dejaron engañar, otra empresa honrada que jode la izquierda sectaria

Como con el ladrillo.

e

Antologica mi discusión en el trabajo con tres iluminados que la habian comprado y que intentaban convencer al resto de los nuevos superpoderes..

D

A mí que la lleven freaks me suda la p*** pero que la lleve Leire Pajin es de multa. Ahora que les ha caído el puro, los promotores de esta mierda como esa señorita también deberían pagar el pato.

blid

#46 Leire Pajín es una freak...

DeepBlue

Siguiente paso, la ecobola, el reiki, la homeopatía, ...

cd_autoreverse

Leire's fail

D

Las denuncias vienen motivadas por la envidia que tiene la gente de que no se les haya ocurrido a ellos el vender pulseras de silicona hechas en china a 40 euros. A mi los de power balance me joden muchísimo, pero no porque estafen a la gente, sino porque ya han quemado el cupo de mercado que existía para hacerse de oro con pulseras de silicona.

Ahora solo me queda recurrir al plan B. Voy a vender anillos de goma para el pene con un pequeño holograma. Este holograma atrae las fuerzas del aura que todo objeto posee, y las concentra en su interior traspasándolas a nuestro pequeño amigo. En estas, la fuerza del soldadito no hace más que aumentar y aumentar, y después de varias semanas de uso, su tamaño y fortaleza es notablemente superior. Precio? Barato: 19,99€

disconubes

Visto aquí:

Fran13r_1

Cualquier persona tan estúpida como para haber comprado una power balance merece ser estafada.

disconubes

Iker Jimenez lleva 4 pulseritas:

cyrano2875

Vaya hombre, ahora que ya los teníamos etiquetados e identificados... ahora ¿Cómo sabremos quién es un crédulo a primera vista?

CerdoJusticiero

Bien está lo que bien acaba.

Siguiente parada: iglesia católica.

Sir_Rai

Vaya, nos ha llevado 2 años que cierre esa asquerosa compañia lol

J

Gloriosa noticia!!

rafaLin

Qué faena, ¿cómo distinguiremos ahora a los idiotas a primera vista?

j

Supongo que más de uno estará viviendo en hoteles de 5 estrellas por todo el mundo. Porque vendiendo plástico a precio de medicamento..

D

#66 Lo que no puede ser es que digas que no te lo crees y al mismo tiempo decir que viste que funciona. O uno o lo otro.

Me da que ni aunque te venga el mismo "creador" a reirse en tu cara y decirte que eran un timo te lo vas a creer.

ElRelojero

#69 y #70, No, nunca tuve una, solo te digo lo que vi del equilibrio, y no, no era un milagro ni la Virgen María le aguantaba la espalda. Vamos a ver, no es que Chuck Norris le metiera una patada y no había forma de tumbarlo, tampoco es eso, ¿eh?, era un empujoncito.

De todas formas os aporto varios datos, pero resumidos, que si no se hace muy largo:

trabajo en una empresa de deportes, un compañero quería distribuirlas en el Norte de África, cuando ya salió algo de todo esto comentado en la OCU (creo, lo del consumidor) y se lo dije. De todas formas él sabía de deportistas de alto nivel (atletas, futbolistas de primera división, etc) que al no poder ponérselas para jugar, se las cosían en las camisetas.

Como comentaban por ahí, creo que las farmaceúticas deberían tener alguna responsabilidad por vender algo que al final no es verdad (como muchos brebajes de adelgazar).

De todas formas , hasta Marca anunció una vez que un protector bucal servía para dar más equilibrio a Cristiano Ronaldo, en fin, entre llevar un protector bucal o una pulsera por la calle, me quedo con la pulsera

D

Y la nuestra tan amada ministra de Sanidad, del antiguo Gobierno de nuestro gran amigo ZP, donde queda con todo esto ? digo como le hizo publicidad, menos mal que no se le ocurrió hacer un plan para obligar a cada abuelete que valla a las SC le pongan una de estas! si esa ministra que ahora aspira a un puesto dentro de UNICEF, para UNICEF por ello pierde mi simpatía, ya que si pone una persona así en cualquier tipo de cargo, se auto condena, Así quedamos....

torro

Eso mismo se me ocurre a mi, demandas colectivas a sucesivos gobiernos por hacer lo mismo, engañar a sus votantes.

M

a mi las power balance me parecen muy utiles. Sirven para diferenciar a las personas normales

T

El triunfo de la gente con morro, eso es lo que es.

El marketing, es algo que ha venido a arruinar la vida a miles de personas, haciendoles creer que necesitan cosas que no necesitan. Powerbalance ha sido un tocomocho brutal, pero un poco de marketing y listo...

D

Como ya se ha dicho, cosas como las Power Balance, productos homeopáticos y similares, han conseguido que para mí el consejo de un farmacéutico haya perdido la validez que le daba.

torri90

No solo deberían pagar, ademas deberían dejar todas las pulseras que no han vendido en la casa de Leire Pajin para que se equilibre.

D

Se marcha la pajin y se quedan sin publicidad

Fingolfin

Me parece mal. Los de Power Balance son gente lista que se ha hecho de oro vendiendo productos inocuos, los compradores unos idiotas. Si obligan a Power Balance a pagar, estaremos penalizando la inteligencia y recompensando la idiotez.

k-GaT

#7 Pues que empiecen a denunciar a todas las cosméticas que venden cremas que regeneran el ADN celular y animaladas similiares (http://www.dooyoo.es/cuidado-de-la-cara/yves-rocher-adn-vegetal-renacimiento-celular/) o como ese anuncio de ASTOR que vende una pintura de ojos que hará que parezca que lleves pestañas postizas y la modelo del anuncio ¡¡¡LLEVA PESTAÑAS POSTIZAS!!! (Mirar la esquina inferior izquierda en el minuto 0:12 del vídeo:

ValaCiencias

#60 Pues claro que sí hombre ¡que las denuncien a todas! Repito, que en una sociedad justa se debería garantizar que nadie pueda hacer dinero a base de engaños.

D

#4 Por favor, no enredes al personal. Si no podemos alegrarnos de esto, ¿qué otra alegría nos queda? Ya nos la metieron con las hipotecas.

D

#10 y con el cambio de Rajoy

NPC1

#4 Por eso no quiero que cierren los callcenters y demás teletimos, por que así los tontos pagan impuestos por llamadas...

sabbut

#4 Estaremos penalizando las malas prácticas empresariales, como la publicidad engañosa, y recompensando la honradez. Y eso me parece bien. La publicidad debe ser veraz y no estar copada por un hatajo de estafadores sin escrúpulos.

D

#4 En parte estoy de acuerdo contigo. Creo que las autoridades deben vigilar a las empresas que comercializan estos productos, pero creo que la responsabilidad individual es importante en casos así y no se puede ir llorando a papá estado cada vez que pasa algo así, ya que el daño es más "moral" que otra cosa. ¿Dónde están entonces las demandas masivas a la iglesia por Lourdes y demás santurrales por falsas curaciones, etc.?

mciutti

#4 La mentalidad que contiene tu comentario es la que nos ha llevado donde estamos: a una sociedad que hace de los estafadores gente digna de admiración.

D

#0 Habría que currar un poco más los títulares y, en caso de traducirlos hacerlo bien, no poner lo primero que diga el traductor automático:

- Power Balance: a pagar $ 57 millones y disolverse (En)

quedaría mejor con "deberá pagar" o "debe pagar". Los traductores suelen fallar con esa forma verbal. de verdad no te chirría a la vista?

disconubes

#43 Se hace lo que se puede; esta es la versión mejorada de "Power Balance: o paga $ 57 millones o se disuelve (En)"
El traductor automático pone: "pulseras Power Balance a pagar $ 57 millones de solución, cerrar el negocio"
Gracias.

x_treme

¿Entonces también deberíamos multar a las empresas que hacen los "medicamentos" homeópatas, porque tampoco pueden demostrar ningun efecto en base científica?

NeoFlash

#42

x_treme

#52 Era una pregunta retórica yo también opino lo mismo

#54 También hay muchos médicos que no tienen esa fe, pero pueden sacar una buena tajada de la gente que sí cree en la homeopatía.

Firulillo

#42 Pues sí, y lo preocupante de todo esto, es que hay presidentes de comunidades autonómicas que pretenden introducirlas en el sistema de la seguridad social, y que además se están introduciendo en las universidades. Y no sólo eso: muchos médicos tienen fé en ellos.

D

Osea que no puedo vender powerbalances porque es una estafa decir que dan energía y demás mierdas, pero puedo vender cruces o estampitas benditas de la virgen que ataren la buena suerte y la salud, y no me pasa nada. Ok.

D

Espero que esto les sirva de escarmiento y de ejemplo para el resto de los estafadores.

D

Ninguno de los credulos jamas se planteo que si estas historias tuvieran base cientifica habria personas series y laboratorios implicados en la investigacion y mejora de estos productos? A quien le funciona el efecto placebo deberia plantearse que es capaz de entrenar su mente para conseguir esos efectos sin pasar por caja.

drone

Alegría!! Hay que hacer eco de esto.

Hay personas dispuestas a creer en cualquier amuleto para sentirse mejor... Y lo peor es que tratan de convencer a los demás, para no tener que sentirse ridículas por haber caído en primer lugar. Consecuencia, oleada de estupidez colectiva.

Firulillo

Y pensar que aquí, hasta los ministros se lo ponen.

D

Vaya fastidio, yo tenía una, y ahora no se cómo podré recargar sus poderes mágicos.

¿Porqué no usaron el poder de sus pulseras los dueños de la empresa? #PwnedBalance

frixuelu

#5 En la tapa trasera tienen una rueda para regular la potencia del holograma. Dale 6 vueltas a la izda, 4 a la derecha , y otras 2 más a la derecha y verás como se regenera sólo. lol

dunachio

Esperemos que Friker se quite alguna de las 25 que tiene en cada muñeca.

Está mal engañar a la gente afirmando cosas sin evidencias.

D

#62 Debes tener el cajón lleno de ellas

ElRelojero

#64 No, en serio, no tengo ni una, porque nunca me lo creí, tengo muchos años y de pequeño ya salieron cosas parecidas, una de metal con dos bolitas, una en cada extremo, cada cierto tiempo salen cosas de esas.

Solo he dicho lo que he visto, esta persona la llevaba y se hizo la prueba de empujarlo, nada más, yo al menos opino sobre algo que he visto y no como mucha gente que no sabe ni lo que es y empiezan a insultar a los demás.

fandroide

Esperanza Aguirre incluso llegó a hacerlo en dos ocasiones

Furiano.46

La demanda, presentada en agosto, acusó a la compañía de engañar a los clientes a creer que podría añadir el equilibrio, la flexibilidad y la fuerza sin ningún tipo de evidencia real

Quitando que hay que ser *** para creerse eso, no quita que sea publicidad engañosa. La pregunta realmente es ¿quién se va a quedar con ese dinero? ¿57 millones son muchos?
Yo creo que la multa no viene por ser publicidad engañosa, viene a lo de siempre, a sacarle el dinero a 6 listos que vendían magia. ¿no?

sondevigo

No hay que irse a personajes casporros para encontrar defensores de la pulsera.Cristiano ronaldo, dicaprio, d.beckham,robert de niro, nuestra estimada familia real, de los hijos la mayor y el pequeño.sergio ramos, Carbonero...
http://mujer.orange.es/fotos/famosos-que-confiaron-en-power-balance/principe-felipe.html
quizás hayan sido ellos los causantes de tanta publicidad.

D

# OOO

R

¿Y ahora cómo viviremos?

f2105

Proporcionan "equilibrio". Ya mismo me voy a encontrar por la calle a gente caída en la acera por falta de equilibrio.

Sr.F

Negocio redondo.

ElRelojero

Veo por aquí mucho listo, mucho llamar estúpido a la gente, idiota, burros, seguro que sois todos propietarios de magníficos negocios, que dan muchísimos beneficios, guapos y vivís en unas isla en el Caribe.

Nunca he tenido una, pero sé de gente que la llevó y , sugestión tal vez, se encontraban mejor y es cierto, vi la prueba del equilibrio y no se le podía tumbar.

venga, ahora otra vez todos los "a mi no me engaña nadie" que salgan, seguro que alguno de vosotros os pusísteis el protector bucal cuando lo llevaba Ronaldo porque también le daba equilibrio (y creerse eso sí que es peor que una Power Balance)

santiagogf89

Si,#26, seguramente gracias a un trozo de plástico en la muñeca tus amigos tenian un equilibrio increíble y era imposible tumbarles.
Deberías comprarte tu una también, antes de que se agoten.

ElRelojero

#36 y #57 Uyyy mira, levantas una piedra y salen dos tontos. Sois los típicos que se ríen de los demás sin darse cuenta de las tonterías que decís.

Seguro que vosotros teníais una Power Balance y no os la pusisteis porque pensábais que era una gargantilla y no os pasaba por la cabezota.

Nova6K0

#26

Nunca he tenido una, pero sé de gente que la llevó y , sugestión tal vez, se encontraban mejor y es cierto, vi la prueba del equilibrio y no se le podía tumbar.

Demuéstralo con datos.

Todas estas personas que se creen gilipolleces de milagros o de que han visto a la virgen María, sea por lo que sea, sea por ignorancia, depresión, miedo. Son los más fáciles de manejar, por lo general son sumisos y muy vulnerables. No tienen auto-confianza y ponen en peligro su estabilidad física y emocional (en algunos casos más si cabe) para resguardarse en que una pulsera y creerse que tiene propiedades casi mágicas.

Es como la gente que se toma unas hierbas para curar el cáncer y es cierto, que muchísimos de los medicamentos, tienen extractos de plantas, para crearlos, por su puesto. Por ejemplo la famosa aspirina. Pero que te venga alguien diciendo que tiene un remedio, sin a penas a portar datos, después de los millones gastados por los laboratorios para encontrar una cura a esta enfermedad, pues te da la risa y te indigna. Por eso muchísimas personas no nos creemos estas magufadas. Y sinceramente tenía que ser como en Rumanía. Este país es como un mundo fantástico, hay brujas y todo, pero precisamente las que no demuestran que hacen algo real, se les sanciona duramente. Pues se considera y de hecho lo es, un engaño.

Salu2