Hace 3 años | Por unoqueleecosas a lavozdegalicia.es
Publicado hace 3 años por unoqueleecosas a lavozdegalicia.es

Tras una semana dramática en Portugal, que vive su segundo confinamiento general por el descontrol de la pandemia de coronavirus, batiéndose diariamente los récords de la jornada anterior de positivos, fallecidos y hospitalizaciones, ayer fueron 14.690 nuevos infectados, 219 muertos por covid-19 y 690 internados en las ucis.

Comentarios

D

Equivalente a 1000 muertos en España en un día

tiopio

Igual que en Madrid: “Para arruinar a la hostelería, conmigo que no cuenten”.

u

#4 Qué madrugador

Ya no me dejar descartarla... Supongo que al buscar no me ha aparecido por el idioma, tampoco sale en relacionadas.

En fin, a ver si entre todos nos podemos tomar un poco más en serio esta pequeña pandemia.

marola

Según la noticia: «se ha disparado en muy pocos días el nivel de contagio, proveniente de la variante británica de covid-19, entre los escolares portugueses».

D

¿Podemos denominarlo ya "El virus británico"?

D

¿Confinamiento general con los colegios abiertos? El periodismo español está despuntando.

D

Que tiempos aquellos en los que los expertos de meneame defendian con sus efusivos aplausos de orejas a las restricciones en verano ya que asi no tendriamos ningun confinamiento en invierno. En el que Portugal era el ejemplo a seguir y en el que cualquiera que se opusiera a las estupideces de la tele que tan alegremente repetian era un negacionista..