Hace 14 años | Por --85940-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 14 años por --85940-- a es.noticias.yahoo.com

El portavoz del PP, Carlos Simarro, en rueda de prensa, ha asegurado hoy que pone "la mano en el fuego por todos los afiliados" del PP y ha expresado su convicción de "que, a priori, toda la gente es buena hasta que no se muestra lo contrario".Simarro ha hecho estas declaraciones hoy, después de que su compañero de partido y homólogo en el Ayuntamiento de Palma, Rafael Durán, fuera detenido ayer como presunto implicado en la supuesta trama de corrupción de la construcción del velódromo Palma Arena.

Comentarios

sotanez

Mmmmm, choricito asado...

Vlar

#5 No es fe. Pones la mano en el fuego aun sabiendo que te quemas, porque esperas que si sale algún día tú mierda, el resto de "hermanos" haga lo mismo por tí.

autorun

Tiene fé, en el amianto...

Shirouhana

Y no se quemará?

D

Si ponen todos la cabeza en el fuego por todos, tendremos rica carrillada

D

Calle Genova, sede del PP, Jueves 06 de agosto de 2009, 16:45 H.

Hola buenas, traigo en pedido que hicieron, si 28 trailers de extintores para uso personal, una firmita aqui, correcto. Muchas gracias, la semana que veine mandamos el resto, hemos pedido la produccion pendiente a china si no no llegabamos.

lol

D

Un manco más.

tensentidiño

2ª parte de: "El PP es incompatible con la corrupción"

UnMatiz

¿por todos los afiliados? ....temerario.

Katra

Por mi como si se quiere tirar entero a las brasas... con todo lo que ha llovido, esa frase ha perdido todo su sentido de confianza.

cathan

uff, eso es mucha gente, ya veremos si no se quema

Noboy

"El Partido Popular (...) Según sus propias estimaciones, cuenta con 709.000 afiliados, siendo el partido político con más afiliados de España".

http://es.wikipedia.org/wiki/Partido_Popular

¿Tan bien los conoce a todos?

D

Hombre todavía no hay nadie condenado por ahora, pero ya se vera como termina.

starwars_attacks

no voy a menear una gilipollez más. Sólo quería comentar esto, por si a alguien se le ocurre también dejar de hacerles caso.

joder, otra de yahoo.

no sé porqué todas las noticias de yahoo que veo por aquí, son para gritar por la baja calidad. No sé porqué está tan asociado, pero así es.

starwars_attacks

¿porqué todos los gilipollas tienen una tribuna y un micrófono y un espacio en el telediario para decir gilipolleces? ¿porqué la gente sensata no lo tiene?

no entiendo porqué hay que concederle el tiempo a esta basura, y no aprovecharlo escuchando a gente honrada que tenga cosas que enseñarnos.

D

y yo me juego su cuello a que...

largo

Dime de que presumes y te diré de que careces.

A

3ª parte: "El PP es incombustible con la corrupción"

P

mañana para comer, portavoz del PP a la brasa!!!!

D

Pone la mano por los afiliados, no por los dirigentes.

D

Nada menos.

D

putos ladrones de dinero publico, encima nos mean y se rien..

D

Huele a pepero chamuscado lol

enmafa

por el tambien?

ivancio

¿Todos los afiliados tienen jueces amiguitos?

Durban

Será que pone la ppezuña de cerdo.

D

Hombre, por todos lo afiliados....me parece excesivo.

D

#4 Ya te digo. Con ponerla por Camps y Fabra ya se le queda la mano en hueso vivo, sin posibilidad de salvarla. Figúrate si la pone por tooodos los demás criminales.

D

Mmm falanges a la brasa... ooopss roll