Hace 16 años | Por sundance a lapastillaroja.net
Publicado hace 16 años por sundance a lapastillaroja.net

Hace años que no tengo contraseña en el PC. Algunos archivos confidenciales de clientes están protegidos con un software especiald encriptación de alta seguridad, pero, por lo demás es un ordenador de puertas abiertas. Es así porque el pirata más imbécil del mundo podría entrar en cualquier momento y robármelo todo sin que me enterase. Y así ha sido desde siempre con Windows.

Comentarios

ronko

#1 127.0.0.1 esa es mi IP. Hackeame y bórrame el disco duro como el de aquél chat, que circula por internet. lol.

D

¿Cuál es tu número de cuenta? ¿Y el PIN?

D

#10 que cabrón!! está dando la mía!!!!

D

Para el que no sepa qué es rot13:

ebg13 gr qn frthevqnq
http://www.rot13.com/index.php
http://en.wikipedia.org/wiki/ROT13

D

se dice cifrado, software de cifrado. La encriptación es otra cosa.

cifrar.

1. tr. Transcribir en guarismos, letras o símbolos, de acuerdo con una clave, un mensaje cuyo contenido se quiere ocultar.

cripta.

(Del lat. crypta, y este del gr. κρύπτη).

1. f. Lugar subterráneo en que se acostumbraba enterrar a los muertos.

2. f. Piso subterráneo destinado al culto en una iglesia.

3. f. Bot. Oquedad más o menos profunda en un parénquima.

De hecho, encriptar ni siquiera existe.

D

¿Cuál es tu IP?

D

"software especiald encriptación de alta seguridad" ¿rot13? roll

D

#6 lol lol lol LOL!

Alvarete

Windows ? eso que es ? una nueva version de ubuntu ? Ubuntu Windows Worm ?

H

Corrijo mi comentario en #12: el autor no es el presi de Hispalinux si no Sergio Montoro. Soy un bocazas

ronko

El texto de las descripciones de las actualizaciones y parches debe ser una plantilla que van modificando ¿no? siempre contiene la frase: (entre otras) "...que permite la ejecución remota de codigo..."

gan

Windows es un coladero, nada nuevo...

ronko

#13 Gracias aunque normalmente tardo poco en poner "define:palabra a buscar" en el recuadro del google de firefox. Lo andaba leyendo.

PD: ¿aplicándolo #9 a dicho hay que ser nonoby? ¿o lo ha escrito mal?. Querría decir abbo ¿no?

t

Hay que ser ababol....