Hace 14 años | Por rhudyk a warreadas.com
Publicado hace 14 años por rhudyk a warreadas.com

Navegando por la red me encontre este interesantisimo artículo, una de las grandes incognitas que el mundo se ha preguntado a traves de los años, lastima que no haye el nombre de la autora, espero que con esto a muchos hombres màs nos quede claro porque se tardan tanto. El gran secreto de todas las mujeres respecto a los baños es que de chiquita tu mamá te llevaba al baño, te enseñaba a limpiar la tabla del inodoro con papel higiénico y luego ponía tiras de papel cuidadosamente en el perímetro de la taza. Finalmente te instruía: 'Nunca, nunca

Comentarios

kaidohmaru

Intentad entrar a orinar a un servicio, que la mayoría de las veces no tiene pestillo. Mientras sujetas con una mano la puerta, con la otra te bajas los pantalones, las medias, etc.. Sin sentarte (porque de las tiras de papel la mayoria ni nos fiamos) y sujetando todavia la puerta, entras en faena. Luego, el proceso inverso. Creedme, es un latazo.

Si tienes una amiga que te pueda echar una mano con la puerta, muchisimo mejor

lloseta

Porque la raiz cuadrada de pi multiplicada por el sextuplo de phi tiene terminacion par

Q

¡Por fin un misterio que se aclara!

H

Una vez cuando tenia unos 15 años, entramos 7 amigas a uno de esps servicios portatiles que ponen en fiestas. Era 6 de Julio y cuando salimos la gente de fuera no se lo podia creer lol

s

Divertida la cosa. La cuestión que pondría es que si las mujeres van a hacer sus necesidades en el luagar más natural del mundo sin que puedan ocurrir esas problemas, es decir enmedio del campo, también se acompañan. Y eso me parece mucho más antiguo que el invento de los inodoros ¿para qué se acompañan? Pues mientras una hace lo que tenga que hacer la otra vigila que no venga nadie y avisar. Simplemente. Una costumrbe ya fijada y traspasada a nuevas situaciones.

Shilima khemen

D

Por que se maquillan y asi aprovechan para hablar y no aburrirse. Bueno, es mi teoria, no he leido la noticia por que me da pereza leer ahora mismo.