Hace 3 años | Por gelatti a youtube.com
Publicado hace 3 años por gelatti a youtube.com

El noticiario NO-DO nos iluminará sobre cómo será esta Semana Santa, ahora que el gobierno de Madrid no nos deja celebrar actos religiosos ni procesiones.

Comentarios

berkut

#16 Pues ya ves. Es lo que hay. Luego la gente se ríe cuando se habla del "franquismo sociológico"...

D

#16 Preguntale a #8 y #22, quizas te pueden responder a la pregunta

Priorat

#16 Lo que más duele siempre es el humor.

D

#4 Y mira que esta es flojilla lol

g

#4 A mí la de Pedro Sánchez, me parece buenísima.

Sergio_ftv

#1 un burro por tu casa

D

#2 ah, pues si

satchafunkilus

#9 Eso era así en la inmensa mayoría de las casas de la gente humilde . En mi pueblo el suelo era de tierra, y solo el camino desde la entrada hasta la cuadra, que estaba al final de la casa, estaba empedrado.

La casa de mi bisabuela era así.

D

#29 Definitivamente no vivíais por aquí entonces...

satchafunkilus

#32 No, vivíamos por aquí, no por allí

InfiniteTime

#2 Sin duda lo mejor de todo el video lol

Sana

#1 bibah!

N

#1 viva cristo y viva el rey,
¿cristo rey?

frg

#36 No, no, la frase el literal del final del vídeo

N

#36 ya, lo de cristo rey era lo que pensaba yo que iban a decir.
Por lo de cristo por lo de rey y por lo de cristo rey y Blas Piñar. Que al final entra todo en el mismo combo.

falcoblau

#12 Pues no, yo también creo que eres tu el que tienes un problema para diferenciar que es humor y que política ultra.

D

La caricaturización de cualquier cosa que huela a Español que no falte. Yo veo tv3 de vez en cuando, y este es un patrón que se repite, flagrante en casos como Polonia o FAQs especialmente. Personalmente no veo la gracia de hacer "comedia" sobre la política, es aburrido, casposo, y también sirve para lavar el cerebro a la gente poco a poco.

T

#35 Es el problema que yo le veo.

Lo suelo comentar con mi familia catalana. Siempre todo lo español es rancio, casposo, jeta, lo catalán tranquilo, dócil, confiado, trabajador. Los políticos españoles siempre están ahí aprovechańdose de los cándidos políticos catalanes.

Con todos los temas igual. Esta semana se están riendo de Cs, que cuando ven un lazo amarillo se vuelven coléricos por quitarlos, ¿algún gag con un tarado indepe rellenando un puente de lazos?, pues espera sentado.

También ponían como los "españoles" nos cargábamos las propuestas catalanas. Ellos mandan un libreto super bien escrito que el presidente Sánchez lo aparca en el cajón que pone "mierdas de los catalanes", luego se mea en él, y después un juez le hace un agujero y hace el ademán de follárselo. También sería graciosísimo haber metido los 10 años que llevan copiando leyes aprobadas en otras partes, las rellenan de flecos ilegales hasta estar seguros que un juez las va a tumbar para después enrabietar a su hiperventilado público "otra vez España nos jode vivos", sería un gag la hostia de gracioso pero todos sabemos que el guión no va por este lado.

Puede hacer gracia un vídeo concreto, pero en conjunto es un nodo supremacista pagado con dinero público de todos pero al servicio sólo del independentismo más cutre.

Joice

#41 Opino muy parecido. Hace muchos años que funcionan así.

parazetamol

#41 #42 Será que lo veis poco (en Polonia pillan todos):

Joice

#47 La verdad es que hace un siglo que no lo veo.

V

#35 tu no que eres casposo y rancio

s

El mejor es el del 8-M ("llamado así por los más de 8 millones de muertes provocadas por el feminazismo") lol

Hay que ser un ultra para ver apología separatista en este programa o en APM.

fidelet

lol

Como me reído con la tontería. lol lol

D

#22 Sabes lo que es una hiperbole ? Estas en tu derecho de decir que no te hace gracia, pero vamos de eso a afirmar lo que afirmas...

Rasban

#23 Aún recuedo el gag de los presos políticos que ni era gag ni nada.

D

#46 Pues celebro que tengas tan buena memoria, pero, ¿ y a mi que ? lol lol lol

m

Buenísimo, independientemente de a quien le den caña.

Sana

Perfecto, ya puede irse usted a comer carne estofado de perro y votar a Gabilondo lol cracks!

armadilloamarillo

#22 Como todo producto de la izquierda, es pura propaganda bolchevique y agitprop proetarra masón, por supuesto, pagado por Soros el judío. Pueden intentar acabar con la cultura occidental tanto como puedan, pero vamos a resistir y a contraatacar, pues somos más fuertes, más inteligentes, más decididos y tenemos a jesucristo de nuestro lado, además no tememos a la muerte porque es nuestra aliada.

Rasban

#48 Está pagada con dinero público que es lo que realmente me molesta.

Elnuberu

"El gobierno de Madrid"...

B

¿El gobierno de Madrid? ¿Solo lo ha prohibido Ayuso?

gelatti

#7 se refieren a Pedro Sánchez creo

c

Maldito gobierno rojo comunista bolivariano. De aquí, a quemar iglesias, quedan 2 días

d

Sería divertido si no fuese porque es verdad que solo queda Madrid para ser un poco mas libres a día de hoy

D

#27 que tipo de libertad?

k

Muy bueno

O

No se diferencia mucho de los bulos que difunde Vox

O

#10 Igual eres tú el que tienes ese problema por lo que veo.

Rasban

#10 Es un programa de adoctrinamiento más que de humor.

S

#10 ayer leí que el 90 % de la audiencia de no sé qué programa para chonis y canis no distingue realidad de ficción. Parece que #8 es uno de ellos

woody_alien

#8 Es cierto, Vox también es muy de la parodia y el teatrillo.

papandreu22

#8 Porque son la viva imagen de la ley de Poe.

O

#17 Efectivamente, un claro ejemplo.

D

#8 BUAAAAA BUAAAAAAA


JAAAAJAAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

EsanZerbait

#8 creo que no te han entendido

O

#49 No pero no me importa.