Hace 2 años | Por parazetamol a youtube.com
Publicado hace 2 años por parazetamol a youtube.com

Pablo Casado tratará de desviar la atención de la corrupción y buscará volver a subir a las encuestas llamando la atención con nuevas polémicas.

Comentarios

rcorp

#12 he tenido que buscarlo porque me ha parecido demasiado increíble, pensaba que te lo estabas inventando.....

El asesor de burradas del gag se queda corto.

INCREÍBLE

Esto debería estar penado

Cuchipanda

Ese guiñito a the IT crowd con el personaje de Richmond encerrado en lo más profundo del sótano tras escuchar Cradle of Filth, mi meneo : D

G

#11 Está diciendo lo mismo que yo. Llamar Apartheid/Segregacionismo a que todos los niños estudien en los mismos centros independientemente de sus orígenes es diarrea mental de la buena. Lo de "panacea" se diría que lo dices porque no has entendido ese punto.

DangiAll

Justo iba a enviarlo ahora y veo que ya esta publicado, como de costumbre se lo curran.


HarkonHarkon pásate por aquí a echarte unas risas.

D

#1 lol lol son brutales

DangiAll

#2 Este de la semana pasada, el origen de los sobres.



La pena es que en menéame estos envíos raramente llegan a portada

D

#3 uy pues yo de Polònia veo muchos, aunque no sea aquí, ese ya lo había visto lol

DangiAll

#4 Yo intento verlo cada jueves, del de ayer me quedo con el gag del Barça.

D

#5 Yo no los busco activamente pero siempre de rebote los término viendo en algún lao lol

TheIpodHuman

La verdad es que ultimamente estos del Polonia esta sembraos, del mismo programa del pasado jueves


D

Prefiero la parodia del anuncio de lotería, lo han bordado:



lol

painful

Me he echado unas buenas risas cuando han levantado la tapa de la alcantarilla...

armadilloamarillo

No entiendo como después de tantos años de abuso del tema catalán, todavía exista gente que siga cayendo en la trampa.
No se les puede culpar, en lo que respecta al electorado las mentiras se pueden tapar con más mentiras y encima salen ganando.

Tenemos un electorado que quiere que le manipulen, que le mientan y le digan lo que quiere oír, que prefiere echarle las culpas al contrario en vez de asumir responsabilidades y que valora más la cerrazón que el compromiso, pueril en todos los sentidos.

Además la forma de elegir no parece permitir otra cosa: los programas a la práctica no existen (si no se cumplen no pasa nada), se vota a un "pack" incluyendo propuestas con las que no se está de acuerdo, no hay forma de indicar un orden de preferencia, por lo que si pierde un partido por poco, el siguiente en la lista puede ganar aunque no le guste a la mayoría, el éxito electoral depende demasiado de la financiación en campaña, los medios mayoritarios están casi todos comprados... es un desastre.

Si existiera un partido ya no hablemos ni de izquierdas ni de derechas, uno que planteara serias reformas en el proceso democrático para que tenga esas u otras garantías que mejoraran la situación, lo votaba casi sin dudarlo. La intención no sería la de que dicho partido gobernara pero sí de darle un toque de atención a los demás para que vayan en esa dirección: del mismo modo que VOX ha servido para dar un toque de atención que ha provocado una cierta deriva a la ultraderecha de los partidos de centro derecha para ganar votos, que sirva igual pero en una dirección hacia más democracia y no hacia menos.

Bueno, se puede soñar despierto no? porque no creo que eso suceda jamás.

falcoblau

#11 Si en un gag donde se critica las cortinas de humo que se crean en el PP para evitar hablar de la corrupción.... a ti lo que te preocupa es la "posible insinuación" de que la inmersión lingüística pudiera ser buena (entiendo que para ti la inmersión lingüística catalana que hace 40 años que funciona, es mu mala) es que posiblemente la crítica acida y el sarcasmo sobre la política no es para ti.

ChemicalX

Que el Casado no para de decir gilipolleces no lo duda nadie, pero el vídeo de paso insinúa que lo de la inmersión lingüística esta es la panacea y eso ya es más dudoso

ChemicalX

#10 minuto 2:36

a

#10 Eso no funciona.
Recuerdo que cuando yo era pequeño, era así, clases que sólo se hablaba castellano (menos el catalán) y clases que sólo se hablaba catalán (menos el castellano).
Los partidos de fútbol entre clases eran los castellanos contra los catalanes, no creo que meter esa diferenciación en la cabeza de los niños sea buena idea, y lo del fútbol es sólo un ejemplo.
Luego nos mezclaron a todos.

G

#14 No funciona la segregación por orígenes de los padres (cosa además ilegal según el Estatuto catalán), pero otra cosa es por lengua de estudio que escojan los padres. Donde se ha dejado escoger (Baleares, Valencia, País Vasco y Navarra) ha existido una fuerte tendencia de padres de la lengua mayoritaria llevando los hijos a escuelas de la lengua minoritaria, siendo conscientes que es la mejor manera de conseguir que sean bilingües.

n

#14 eso de los partidos de fútbol no te lo crees ni tú, se te ve el plumero.

a

#24 pos fale, pos malegro

falcoblau

#14 Recuerdas partidos de futbol de castellano hablantes contra catalano hablantes..... yo recuerdo partidos de futbol entre gafotas contra no-gafotas, luego los mezclaron todos y les llamarón "el equipo cuatro-ojos"

Mentir para crear odio hace llorar al niño Jesús!!!

rcorp

#8 me apuesto 1 riñón a que no eres de Cataluña
He acertado?

Capitan_Centollo

#8 Pues, a tenor de tu comentario, parece que el vídeo tiene toda la razón con lo del asesor de burradas. Ya sabes, todo eso de el dedo, la luna y "la inmersión lingüística en Cataluña"

c

¿Estan diciendo que Pablo Casado se inventará acciones para desviar la atención y asi evitar que se investigue los motivos por los que la familia de Pinocho Sanchez recibió 700K € en subsidios? ¿O que se investigue como fueron prostituídas las menores de Baleares que estaban en manos del PSOE local? ¿O que se investigue que se esta haciendo con el dinero de las ayudas a La Palma?

No parece creíble....

hey_jou

#15 cuando alguien como tú es bueno, se dice y no pasa nada, asesor.