Hace 3 años | Por Claclá a elespanol.com
Publicado hace 3 años por Claclá a elespanol.com

En su primera entrevista, cuenta a EL ESPAÑOL que no sabía que eran agentes quienes se abalanzaron sobre él, le rompieron la nariz y le causaron lesiones graves en un ojo. Así fueron los hechos.

Comentarios

oceanon3d

#10 Basura clásica de Pedro j.

vilgeits

#10 Jorge Coloniadehombre.

D

#3 Y los padres que abandonan a sus hijos también son padres pero nadie se echa las manos a la cabeza cuando alguien afirma que esas personas no son padres.

valzin

#8 Lo que no serán son buenos padres.

MoneyTalks

#12 A saber si le han pedido que diga eso para apaciguar animos.

Acaso podría hacer declaraciones críticas sin que le busquen las cosquillas?

D

#12
Joder, pero es entendible , habían dos agresores un agredido y una menor, en total 4 personas reunidas según el policía del vídeo,y si hubiera intervenido algún policía a auxiliarle habrían sobrepasado las normativas anticovid que en Andalucia son de máximo 4 personas reunidas.
Pero en su fuero interno todos los polis que rondaban por allí durante y después estaban deseando exar una mano

D

#3
Así es, pero creo que la víctima está siendo inteligente , es una estrategia para que al menos dos de los muchos hijos de putas que hay en las fuerzas de seguridad del estado pisen trena mucho tiempo
Sabe que no va a arreglar el problema de actuación de todos los mercenariospolicias así que está siendo inteligente.
Aunque joda.

D

Creo que tiene el síndrome de "esto es el colmo"

Claclá

#5 entonces los héroes los tenemos en linares, que han tenido gentuza delante 2 días enteros.

D

#11 Nadie ha dicho que no.

Sin embargo tu niegas que los policias lo puedan ser. Tu y los que votan negativo la noticia.

Es el mundo en blanco y negro en que vivimos.

Claclá

#15 efectivamente.
Niego que un policía sea un héroe por ser policía. Y que un barrendero lo sea por por ser barrendero o un cirujano por operar.

No se es héroe por un trabajo.
De hecho, particularmente nunca vi un héroe.

Me extraña que hables de héroes y reclames el color gris.

D

#19 Para mi no es lo mismo jugarte la vida para salvar a alguien que hacer una hamburguesa en McDonalds.

Hay policias que se juegan la vida, hay policias que no y hay policias que llevan placa para creerse con derecho a maltratar. Eso es lo gris, no poner en el mismo nivel a un policia muerto evitando un atentado con un policia corrupto o un hamburguesero. No se que te extraña.

D

Pero, pero, pero, si un blanqueante nos ha dicho que eran una familia dedicada al narcotráfico, y que por eso los policías le pegaron, ¿qué significa esto?

No entiendo nada...

blockchain

Qué tiene que ver que un policía de una paliza con qué sea corrupto?

Claclá

#1 lo mismo que sacarse una oposición, para la que poco se exige, no te convierte en héroe. Pero es su manera legítima de expresarse

blockchain

#2 legítima, pero errónea, al menos a priori.

D

#2 Te convierte en heroe arriesgar tu vida con gentuza, no sacarte una oposicion.

Desde luego, no dar tu opinion desde el sofa de tu casa.

Pero es tu manera legitima de expresarte

D

#1 Se supone que un policía está para proteger, un policía que se dedica a dar palizas a quien le apetece está "corrompido", de la misma forma que una manzana podrida es una manzana "corrompida".

blockchain

#6 sí hombre sí, será eso lo que quiere decir...
No va a ser que simplemente se equivocó de palabra

kmon

#1 ¿qué más da cómo lo exprese? Es la víctima joder, por mí puede decir lo que quiera, todos sabemos lo que ha pasado y lo que son, que la víctima diga lo que le salga

blockchain

#18 claro. Que diga lo que quiera, y sobre todo en la denuncia y luego ante el juez, que diga incongruencias de ese tipo y verás qué bien sale todo.

kmon

#22 ¿pero y a tí qué carajo te importa cómo salga todo? ¿es tu caso? Esto es acojonante, ¿te ha pedido la víctima tu opinión? ¿quién eres tú para poner en duda las palabras de un tío que hace sólo un par de días estuvo cerca de palmarla, y que puede contarlo de milagro? ¿ahora es menos víctima porque ha llamado corrupto al hijo de puta corrupto que casi lo mata?

Cabre13

#1 Un civil no tiene ninguna posibilidad de convertir el darle una paliza a alguien en un "me agredió él y va a acabar en la cárcel por agredir a un policía".
Que un policía aproveche su situación de superioridad para iniciar peleas (o sencillamente para involucrarse en ellas sin intentar mediar ni identificarse como policía) es un acto que puede que no tengamos que llamar corrupción, pero es un abuso de poder.
Ahora imagínate si ese abuso de poder es reiterado para convertirse en el rey del barrio.

PS: yo de verdad que no entiendo por qué en ocasiones veo a gente empeñarse en entender el titular literalmente para luego desdeñar el resto de lo que pone en un meneo.

Meneamelón

#1 Que te lo explique la seño. O tu mamá.

Saul_Gudman

All maderos are bastards

D

#27 #admin Entiendo que a este tipo se le procederá a banear una temporada.

D

#32 #admin sobre #27
Yo entiendo, aunque mi inglés es limitado, que se refiere a todos los policías agresores, y a los que dispararon munición real, por mencionar sólo unos pocos y no veo que haya que banearle por llamarles solo bastardos,supongo que quería decir "chulitos nazis puestos de cocaína hasta arriba" y que concuerda con el hecho de que el juez les haya enviado a prisión a bajarles los humos.
En cuanto a los policías con espíritu de servicio, un hurra para cada uno de ellos.. hip hip. Y los hurras que toquen.

D

#35 No es munición real lo que dispara el policía...

D

#36
Llamalo como quieras, munición que entra por un lado ,atraviesa y sale por el lado opuesto no será munición real para ti, pero la realidad, es otra, quieres probarlo? A veces la práctica enseña más que la teoría.
Y así vemos quién está equivocado
Por si acaso yo me pido disparar con la munición no real y tú haces de blancos
Si tu teoría es correcta no pasará nada.
Adelante?

D

#38 No es munición real lo que lleva esa escopeta.

D

#39
Te digo lo mismo que a #36
Y como ahora sois dos los que asegurais que no es munición real podéis hacer la demostración entre vosotros.
"Llamalo como quieras, munición que entra por un lado ,atraviesa y sale por el lado opuesto no será munición real para ti, pero la realidad, es otra, quieres probarlo? A veces la práctica enseña más que la teoría.
Y así vemos quién está equivocado
Por si acaso yo me pido disparar con la munición no real y tú haces de blancos
Si tu teoría es correcta no pasará nada.
Adelante?"

D

#40
Lo que le golpea para mí es el taco, esa escopeta es de fogueo o salva. Si llevase munición real ese tío no tendría pierna ....


El cartucho de fogueo o de salva es un tipo de cartucho para armas de fuego que carece de proyectil o bala; esto cuando se trata de cartuchos metálicos, pero, cuando se trata de los semimetálicos (los de escopeta), no contienen perdigones ni ningún otro proyectil. Se trata de un cartucho común y corriente, teniendo todos los elementos comunes: el casquillo con el fulminante y la pólvora (propelente), pero no el proyectil.

D

#41
Ya, ya..como no es munición real y no atraviesa de lado a lado, podéis hacer una demostración, ansioso me hallo de daros la razón
Pd- ya se está investigando el "lamentable error involuntario" que provocó las heridas con proyectiles no autorizados."
Pd 2 , que si, que si. Que hagáis la prueba , y la subís como demostración de que no es munición real.
...porque será que no la vais a hacer? Mucha teoría, mucho blablabla, pero poca demostración que refrendan vuestras teorías.

D

#42 Que proyectiles no autorizados si se puede saber?
Es el taco que le golpea, munición real a esa distancia le revienta la pierna. Pero bueno tú mismo si quieres pensar eso y por supuesto habrá una investigación.

D

#44
Ya está en portada, munición real.
De nada, cuando queráis os explico porque la tierra no es plana.

D

#47 Al parecer la escopeta la cogió de un vehículo radio-patrulla, esas si levan munición real, pero las escopetas que se utilizan en las manifestaciones son de fogueo o se utilizan para disparar material antidisturbios y si se disparan a una distancia cercana pueden producir igualmente lesiones...

Socavador

Estos del Español ya no es que sean sensacionalistas, son tontos de capirote.

L

Iba también drogado, con coronavirus y se resistió a la policía?

b

Corrupción moral. No sé porque tanto alboroto en algo que es cierto.

Yuiop

Cada día está más devaluada la palabra héroe.

OrialCon_Darkness

#24 eh, votame positivo, me he comido 4 durums hoy y no he ido al baño, soy un héroe con estómago de adamantium lol

kullraith

Que siga fiandose de la policia nacional, seguro que encuentra mas heroes.

D

Pues este también pegó pero luego paso lo que pasó....