Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a theguardian.com

La policía ha dicho que podría haber un aumento en los delitos motivados por el odio, ya que las disputas sobre Brexit continúan antes de la salida prevista del Reino Unido de la UE en marzo. La votación para abandonar la UE en junio de 2016 provocó un gran aumento de los incidentes de odio en las calles y online. Supt Waheed Khan, jefe adjunto de delitos motivados por el odio de Scotland Yard, dijo: "Si observamos lo que ocurrió en el referéndum de Brexit en marzo, esperaríamos algún tipo de respuesta en ese momento

Comentarios

p

Que se vayan preparando polacos, españoles, rumanos.....

D

#1 Ya verás, todos los ciudadanos británicos originarios de oriente medio echando a patadas de su país a los europeos "pobres".

Todo como lo tenían pensado los que votaron Brexit. lol

Wir0s

Que definan "crimen de odio" antes, pq tal y como está a día de hoy... Entra lo que te salga de los cojones. Vamos, una herramienta mas cara a la censura.

Para muestra un botón:

https://www.bbc.com/news/uk-scotland-glasgow-west-43864133
https://gizmodo.com/youtuber-count-dankula-convicted-of-hate-crime-for-vide-1823951727

Trollear a tu pareja es un crimen de odio por lo visto.

J

Yo vivo aquí y te puedo asegurar que no hay odio a Españoles, Rumanos Polacos o Islamistas. Es verdad que no es Londres pero no he encontrado ni pizca de odio

n

#2 A mi los polacos sí se me han quejado varios ya de los que conozco. Y latinoamericanos igual se han quejado bastante.