Hace 14 años | Por russell a diariocritico.com
Publicado hace 14 años por russell a diariocritico.com

El portavoz del Sindicato Unificado de Policía (SUP), José María Benito Celador, ha considerado este viernes que el Gobierno "ya está tardando en presentar una querella contra Francisco Álvarez Cascos", por sus acusaciones al cuerpo policial. Relacionada: Cascos denuncia que la Policía judicial está falsificando pruebas del caso Gürtel
Hace 14 años | Por --158819-- a elconfidencial.com
Publicado hace 14 años por --158819--
a elconfidencial.com

Francisco Álvarez Cascos, ex vicepresidente del Gobierno con José María Aznar, se ha referido esta m [...]

Comentarios

yonni

#1 Pues si no lo hace el gobierno, debería hacerlo el SUP...

D

#1 Iba a decir lo mismo que #5, pero ya que añade que hay que tratar igual a unos que a otros, habrá que preguntar tambien qué ocurrió con los que injuriaron a la policía en el caso Jon Anza, que se cuentan por miles, y de momento no se ha oído nada de ninguna querella.

D

#1 #5 #8 Yo creo que el sindicato no esta para eso, eso como si me decis que alguien pone verde a Repsol sin un motivo, y como la dirección no se querella, lo hace la UGT. No tiene sentido. En cualquier caso puede hacerlo si lo cree conveniente. Si nadie lo hace van a dar pie a pensar que algo hay.

D

16 Marzo 2010: "Rubalcaba denunciará a quien injurie a las FSE".
http://www.levante-emv.com/espana/2010/03/16/rubalcaba-denunciara-injurie-fse-anza/687984.html
Si lo hace con Batasuna, que lo haga con Pepesuna también. Y si no lo hacen es porque les conviene que haya tensión y crispación constante.
Ni la ciudadanía se merece el doble rasero, ni los trabajadores no ser protegidos por su ministro de las mentiras de mamporreros vengan de donde vengan.

Mira que la madera me ha dado alergia siempre, pero entre la ultraderecha mamporrera y el gobierno inepto....

rafaelbolso

La cara de Cascos me produce náuseas: no veo más que a facha en toda regla: soberbio, altanero, mentiroso, manipulador y encima (no sé cómo calificarlo) recuerdo que antes de dejar el Ministerio de Fomento dejó de "regalo" una tremenda factura con la útil inversión de despedida: unos cuantos cuadros comprados casualmente en la galería que regenteaba el ligue de turno.

Pues sí, tendrían que demandarle por difamación, pero como bien apuntan aquí, el S.U.P. no tendría que esperar ni un día más.

D

Por lo que se ve la corruPPcion en el PP no tiene límites, ya está en el ajo Cascos, vicepresidente de Ansar.

Renaixença2.0

Judicial | Ejecutivo | Legislativo

¿De la separación de poderes qué es lo que no pillan? La querella la tienen que poner ellos.

¿Sindicato? Algo útil y revolucionario en el pasado y una rémora en el presente.

LesPaul

Una vez más, se demuestra que con el Gurtel hay una persecución total hacia el PP. Policía y Gobierno, todos en el ajo

m

¿y porque no la presentan ambos? quizás asi haya mas suerte.Lo de estos tíos debería ser investigado hasta por la NASA ¿lo mismo tienen arreglo?
Da igual tengan o no lo tengan ,subanlos en la primera nave que salga, da igual destino,eso si cuanto mas lejos mejor y sin billete de vuelta.
Preguntadle a Esperanza Aguirre, que esta seguro que a descubierto algo.

D

Esta mañana Hernando ha dado una pista en la cope asegurando que la policia presentó un informe diciendo que la trama pago viajes a Cascos, que este se filtró a la prensa, y que luego se ha probado lo contrario, dice (sí el títular es erroneo o manipulado, Hernando se refiere a Teconsa y no a Correa):
http://www.cope.es/espana/10-04-10--hernando-pide-cope-que-se-investiguen-llamadas-correa-moncloa-157649-1
Ya puestos también los juzgados deberían investigar las filtraciones o sino dejarse de sumarios secretos.