650 meneos

Cascos denuncia que la Policía judicial está falsificando pruebas del caso Gürtel

Francisco Álvarez Cascos, ex vicepresidente del Gobierno con José María Aznar, se ha referido esta mañana a las últimas revelaciones conocidas tras el levantamiento del secreto del sumario del caso Gürtel para denunciar que “la Policía ha falsificado papeles", y que "el PP tiene todas las razones para pensar que no está siendo investigado con ecuanimidad”. "Algunas pruebas están manipuladas y preconstituidas" ha asegurado en una entrevista en Onda Cero. Y ha definido a Garzón como una "anormalidad democrática".

etiquetas: cascos, garzón, gürtel
negativos: 3   usuarios: 253   anónimos: 397  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   ¡¿anormalidad?!, ¿pero este tio se ha mirado al espejo?
    40  votos: 5   link
    el 09-04-2010 07:50 UTC por sbm sbm
  2. #2   Pues que vaya primero a un juzgado y luego muestre la denuncia con las pruebas.
    739  votos: 87   link
    el 09-04-2010 07:50 UTC por PACM PACM
  3. #3   Por cierto, en dicha entrevista se ha comentado la posibilidad de que Álvarez Cascos sea el próximo candidato del PP a la presidencia autonómica de Asturias, por lo que esta salida a la palestra no sería casual. Parece que la reciente reunión de la "vieja guardia" podría interpretarse como una confabulación para reconquistar el poder perdido. ¿Veremos la vuelta de Aznar?
    93  votos: 9   link
    el 09-04-2010 07:50 UTC por --158819-- --158819--
  4. #4   LOL el que faltaba!!!
    41  votos: 4   link
    el 09-04-2010 07:55 UTC por torpedo torpedo
  5. #5   #3 Cierto, pero en Asturias lo lleva claro... mucha gente del PP de Asturias, especialmente Gijón, no lo puede ver ni en pintura.
    7  votos: 0   link
    el 09-04-2010 07:58 UTC por benderin benderin
  6. #6   Cascos, siempre tan moderado, tan respetuoso, esa persona de bien, llena de paz...
    23  votos: 2   link
    el 09-04-2010 08:01 UTC por dulaman dulaman
  7. #7   “la Policía ha falsificado papeles": Presenta pruebas o deja de ensuciar el nombre de profesionales.

    "el PP tiene todas las razones para pensar que no está siendo investigado con ecuanimidad”: Enumeralas.

    A tus votantes les valdrá esta mierda (espero que no), pero a los que acusan sin pruebas habría que retirarlos de la política.
    468  votos: 58   link
    el 09-04-2010 08:03 UTC por Soriano77 Soriano77
  8. #8   Estas declaraciones habrá que archivarlas junto a las que hicieron varios dirigentes del PP acerca de tener los teléfonos pinchados, y que iban a dar pruebas.
    58  votos: 7   link
    el 09-04-2010 08:04 UTC por rodaman rodaman
  9. #9   ¡Lo del Gürtel ha sido cosa de ETA!
    510  votos: 60   link
    el 09-04-2010 08:16 UTC por Beleg Beleg
  10. #10   Este tío es estomagante.
    25  votos: 2   link
    el 09-04-2010 08:24 UTC por chalsito chalsito
  11. #11   ¡Divorcio no!¡divorcio no!.
    166  votos: 17   link
    el 09-04-2010 08:39 UTC por DexterMorgan DexterMorgan
  12. #12   JA JA JA
    13  votos: 1   link
    el 09-04-2010 08:52 UTC por mahtandakil mahtandakil
  13. #13   Ellos son inocentes. Lo que pasa es que la policía les tiene ojeriza. Y los jueces. Y el gobierno. Y Belén Esteban, también es culpable. Ellos no han hecho nada, digan lo que digan las pruebas.
    49  votos: 5   link
    el 09-04-2010 08:55 UTC por --17128-- --17128--
  14. #14   Creo que este tipo de acusaciones al final quedará en el mismo sitio que quedo lo de las escuchas con el sistema SITEL, en nada...
    Por qué en el PP llevan años, desde el 11M, acusando sin pruebas, y poniendo cortinas de humo, y luego escondiendo la mano, montan gresca cuando conviene y nada más, y esto es exactamente igual.
    138  votos: 15   link
    el 09-04-2010 09:03 UTC por Herumel Herumel
  15. #15   Totalmente cierto. Desgraciadamente es una anomalía en la democracia de España que ningún juez haya intentado siquiera investigar tantos y tantos crímenes franquistas contra la humanidad.
    23  votos: 2   link
    el 09-04-2010 09:10 UTC por c0hkka c0hkka
  16. #16   #2 Así debería ser.
    Basta ya de lanzar acusaciones a la ligera, que parece que esté de moda. O bien que Alvarez Cascos vaya al juzgado y ponga una denuncia como es debido (con pruebas, claro), o bien que a raíz de estas declaraciones la Policía le ponga una denuncia por difamación.
    345  votos: 38   link
    el 09-04-2010 09:40 UTC por javicl javicl
  17. #17   ¿Y este no estaba de monteria y pescando salmones? ¿Se han acabado los muflones y los salmones? ¡Rapido! Que envien a los de las Juventudes Populares con astas de ciervo y le provean de una pistola de PaintBall para que se entretenga.
    17  votos: 1   link
    el 09-04-2010 09:41 UTC por --174255-- --174255--
  18. #18   Acusar de un modo así sin prueba alguna debería estar severamente penalizado con la cárcel. No puede ser que una declaración tan envenenada y peligrosa como ésta pueda salir gratis.
    46  votos: 4   link
    el 09-04-2010 09:53 UTC por pichorro pichorro
  19. #19   #2 No no no, estás equivocado, ahora la policía tiene que demostrar que lo que dice Cascos NO es cierto. Es así como funciona, ¿no?
    60  votos: 6   link
    el 09-04-2010 10:03 UTC por litros litros
  20. #20   ha sido ETA!!!

    venga hombre...
    17  votos: 1   link
    el 09-04-2010 10:03 UTC por Gelfacial Gelfacial
  21. #21   Si su familia dice que a Jon Anza lo han matado (con el GAL aun en la memoria) => Denuncia.

    Si Cascos dice que la policia se inventa pruebas => No pasa nada.

    Y luego dicen que aqui no se discrimina por ideologias...
    34  votos: 3   link
    el 09-04-2010 10:05 UTC por OnekO OnekO
  22. #22   Con lo bien que estabas calladito Cascos; algo se mueve en la noche cuando todos los fantasmas resurgen.

    ¿Quién te vio y no te recuerda?
    Que te busquen en mi frente.
    juego de luna y arena.
    14  votos: 1   link
    el 09-04-2010 10:10 UTC por badlands badlands
  23. #23   Cuanta falsedad está demostrando el PP. Como gato panza arriba la única defensa que encuentra es:

    La culpa es del P$O€, añadiendo para mas fuerza a sus razones incuestionables, los parados, etc, etc.
    La culpa es de unos pocos "niños malos" que se han aprovechado del PP.
    La culpa es de los jueces, y la fiscalía que van a por ellos.
    La culpa NÚNCA ES SUYA, ellos son unos políticos admirables, que demuestran día a día su transparencia y buen hacer, al mismo tiempo que podrían sacar a este país de la crisis en cero coma.
    32  votos: 3   link
    el 09-04-2010 10:12 UTC por EOCHID EOCHID
  24. #24   Lo que tenían que hacer los que hacen esas afirmaciones es ir a un juzgado y dejarse de declaraciones sensacionalistas.
    8  votos: 0   link
    el 09-04-2010 10:20 UTC por pacomur pacomur
  25. #25   Nada como una buena cortina de humo para desviar la atención.

    Por ejemplo, al estilo de Forges: prueba de agudeza, en la siguiente viñeta, ¿qué palabas hay que cambiar para ilustrar lo que nos muestra la noticia que aquí se comenta?

    img63.imageshack.us/img63/4701/cortinadehumo2.gif
    13  votos: 1   link
    el 09-04-2010 10:26 UTC por --166871-- --166871--
  26. #26   Tiene razón con lo de la anormalidad democrática respecto a Garzón. Que un juez vaya en las listas electorales de un partido político debería invalidarlo para continúar siendo juez, por mucho que sea del PSOE, PP, IU o lo que sea. Al menos hay que disimular la separación de poderes.
    6  votos: 0   link
    el 09-04-2010 10:29 UTC por gynovin gynovin
  27. #27   "anormalidad democrática"

    Cree el ladrón que todos son de su condición :-P
    12  votos: 1   link
    el 09-04-2010 10:30 UTC por FireAngel FireAngel
  28. #28   Esto deberia de ser denunciado un policia no tiene porque cargar siempre las estupideces del PP, se metieron con ellos con 11M y se meten con ellos ahora con esto, no es que caiga muy bien la policia pero no veo con que derecho se acusa falsamente al cuerpo de seguridad que les protege y que nos protege a todos, personalmente esto es de carcel las reiteradas faltas de respeto hacia toda la población y aun asi PPSOE sacara otro 80%
    34  votos: 3   link
    el 09-04-2010 10:32 UTC por osids osids
  29. #29   Cascos sinverguenza, tambien las falsificaban en el 11M ¿no cabron?
    31  votos: 3   link
    el 09-04-2010 10:33 UTC por Shiverson Shiverson
  30. #30   Dame una C, dame una O, dame otra C, dame una A, dame una I, dame una N...
    10  votos: 0   link
    el 09-04-2010 10:34 UTC por MrMaracas MrMaracas
  31. #31   #28 Te he votado positivo porque es cierto todo acerca de la policía, y este hombre es un impresentable, pero aqui se esta hablando del PP no del PPSOE, yo jamás he oido hablar al PSOE mal acerca de la policía. Es la diferencia, al menos.
    33  votos: 3   link
    el 09-04-2010 10:34 UTC por jubileta jubileta
  32. #32   /monja mode ON/
    Han sido las farmaceuticaaaaaaaaaas
    /monja mode OFF/
    6  votos: 0   link
    el 09-04-2010 10:35 UTC por --163377-- --163377--
  33. #33   Habría que crear una plataforma para el correcto uso de la palabra "denuncia" en los medios de comunicación.
    10  votos: 0   link
    el 09-04-2010 10:40 UTC por ludens76 ludens76
  34. #34   Contradicciones de Menéame, capítulo 20:

    - Acusar a los jueces del TS de franquistas y de conspirar contra Garzón, es creíble.
    - Acusar a la policía de falsificar pruebas, no es creíble.

    ¿Pruebas? Ninguna en ninguno de los dos casos. Tanto la conspiración contra Garzón como la conspiración contra Cascos son disparates que únicamente se tragan los fanboys, que al parecer los hay a patadas.
    17  votos: 1   link
    el 09-04-2010 10:41 UTC por TroppoVero TroppoVero
  35. #35   Esta gente ¿Sabe lo que está haciendo? ¿Es consciente de la gravedad de sus acusaciones? ¿Llegar al poder es más importante que el sistema democrático?
    Muy peligroso, y hay antecedentes demasiado tristes.
    6  votos: 0   link
    el 09-04-2010 10:44 UTC por to3 to3
  36. #36   Que alguien mande un correo electrónico al Partido Popular, creo que se han dejado una jaula abierta...
    7  votos: 0   link
    el 09-04-2010 10:45 UTC por Carter Carter
  37. #37   Todo por ocultar que han golfeado. La anormalidad democrática es que un tipo como éste haya llegado a ser ministro y creo que vicepresidente. Así nos va.
    6  votos: 0   link
    el 09-04-2010 10:47 UTC por miguelph miguelph
  38. #38   joder y que iba a decir cascos xD
    7  votos: 0   link
    el 09-04-2010 10:48 UTC por yomismovaya yomismovaya
  39. #39   A lo de siempre: Discurso vacío sin aportar ninguna prueba,..y van dos días seguidos (Ayer Rajoy)

    A Aznar siempre le funcionó esta táctica (hasta el fatídico 11-M y casi le funciona, faltó 1 día).

    Ahora cada vez cuela menos.
    12  votos: 1   link
    el 09-04-2010 10:49 UTC por theeps theeps
  40. #40   A este personaje habría que echarle de comer aparte.
    8  votos: 0   link
    el 09-04-2010 10:51 UTC por Selrac Selrac
  41. #41   Y pensar que estos energúmenos, personas esperpénticas todas ellas, nos pueda gobernar.... Claro que en el otro lado no están mucho mejor.....

    Creo que dejaré de llorar para emigrar a un país donde la lógica y el sentido común sean una norma y no la excepción.
    9  votos: 0   link
    el 09-04-2010 10:53 UTC por CRoKaN CRoKaN
  42. #43   #34 Por eso nadie en el mundo mundial entiende que hace Garzón imputado ¿verdad? ¿A quién le beneficia todo eso? Repite conmigo G-Ü-R-T-E-L
    31  votos: 3   link
    el 09-04-2010 11:10 UTC por aap aap
  43. #45   Desde luego el sistema "democrático" que tenemos en España es para escandalizarnos. No se si esta gente se da cuenta de que con sus declaraciones están poniendo en duda la democracia en España.
    8  votos: 0   link
    el 09-04-2010 11:17 UTC por berpre berpre
  44. #46   Esta gentuza quiere cargarse a Garzón y asi poder eliminar las actuaciones del caso Gurtel, menuda pandilla de fascistas corruptos tenemos de oposicion.
    6  votos: 0   link
    el 09-04-2010 11:19 UTC por montanax montanax
  45. #47   Por desgracia, Cascos ha vuelto.
    7  votos: 0   link
    el 09-04-2010 11:19 UTC por TeMon TeMon
  46. #48   Siempre fue su "estilo". Todavía estoy a que se disculpe por haber dicho que Luis Roldán había sido asesinado y estaba en el fondo del mar... y convendréis conmigo que para estar muerto desde hace 20 años tiene bastante buen aspecto.
    10  votos: 0   link
    el 09-04-2010 11:20 UTC por iramosjan iramosjan
  47. #49   Correa entró en el PP con el visto bueno de Cascos (al que entonces llamaban general secretario en vez de secretario general). No tengo ni idea si está pringado, de momento parece que no hay indicios en el sumario. Pero obviamente es un gol de campeonato, una lacra mas en esos años de deslumbrante gobierno - digo gestión - del PP.
    12  votos: 0   link
    el 09-04-2010 11:33 UTC por perico_de_los_palotes perico_de_los_palotes
  48. #51   Tambien ha comentado que no a habido enriquecimiento ilicito, porque los imputados de la casa gurtel compraban casas caras porque podian permitirselas xD .
    6  votos: 0   link
    el 09-04-2010 11:51 UTC por Faldo Faldo
  49. #52   Este tío no es un tarado. Este tío no es un subnormal. Este tío no es un tonto. Este tío es un jeta, un sinvergüenza, un caradura. Es la demostración palpable de que la evolución de las especies existe y de que los niñatos maleducados evolucionan para convertirse en caricaturas de ser humano.

    En el partido autodenominado popular todavía tienen en tareas pendientes presentar documentación que acredite no sé qué tontería que andaba diciendo por áhi otra caradura, creo que a propósito de no sé qué escuchas o espionaje que se les habría estado haciendo.

    Creo que la payasa esa todavía anda por áhi luciendo su sonrisa y cagando por su boquita ese tipo de información basura. Eso sí, lo mismo que los del comité de actividades antiamericanas, mucho hojear resmas de papeles presuntamente llenos de acusaciones y pruebas pero de dejar que alguien lea su contenido nada de nada.

    Pako Kaskos está, en la taxonomía del reino animal, próximo a un gorila degenerado y su lugar es una jaula en el Zoológico de Gijón. De donde debería únicamente salir para representar al Barón Vladimir Harkonnen (papel que le debiese haber correspondido al malogrado Jesús Gil y Gil... pero que ahora se halla vacante).
    15  votos: 1   link
    el 09-04-2010 11:53 UTC por VerbalHint VerbalHint
  50. #53   Bueeeeeno. Admitimos democracia como animal de compañía.
    6  votos: 0   link
    el 09-04-2010 11:59 UTC por Hipatya Hipatya
  51. #54   #34
    Jueces =/= policias.
    hay esta la clave, sobre todo cuando el poder judicial esta asignado a dedo desde la politica :-(
    15  votos: 1   link
    el 09-04-2010 12:02 UTC por corpi corpi
  52. #55   Titular de mañana: "Esperanza Aguirre dice que ella es la causante de que la Policia..." #aguirrefacts

    En fin, Cascos, Casquitos..dedicate a tus labores.
    8  votos: 0   link
    el 09-04-2010 12:05 UTC por ChingPangZe ChingPangZe
  53. #56   #14 Lo bonito es que su credibilidad cae y cae cada vez más hasta el punto en que este tipo de declaraciones nos provocan más risa que otra cosa.
    7  votos: 0   link
    el 09-04-2010 12:56 UTC por --124152-- --124152--
  54. #58   El hombre ha vuelto.
    7  votos: 0   link
    el 09-04-2010 14:13 UTC por mnlrhz mnlrhz
  55. #59   "Miente que algo queda".

    #56 sorprende la de gente que quiere creer.
    7  votos: 0   link
    el 09-04-2010 14:40 UTC por deabru deabru
  56. #60   que mal veo al PP, ya va tirando de la reserva que solo esta de mierda hasta los sobacos.
    6  votos: 0   link
    el 09-04-2010 14:41 UTC por MADONNO MADONNO
  57. #61   Éste sí es mi presidente! Ahí pitbull mío! Grrr! Warfff! Gronnch! Ataca! Muerde!

    Espero que saque el látigo y le aplique una sesión de dominación a zETApé!

    A ver si jubila al puto Tini Areces alias "el gochu cebón" o "tortillina".

    #52, en Gijón no hay zoológico... De momento... No demos ideas...
    6  votos: 0   link
    el 09-04-2010 15:02 UTC por yosoyyo yosoyyo
  58. #62   Menos Gürtel y más economía, que estamos atontados. El Gürtel está en vía judicial. Bien. Déjemos que la justicia haga su trabajo. Así también con Garzón, etc...

    Quien la haya hecho que la pague con sus huesos en la cartel llámese Correa, Bárcenas, Garzón o Perico de los Palotes.

    Y ahora vamos a preocuparnos de lo realmente importante, que todo esto son cortinas de humo.

    De lo de los 5 millones de parados (porque son 5 millones), ¿alguna novedad? ¿Esto para cuándo? Porque nos hacía falta para anteayer.
    -2  votos: 1   link
    el 09-04-2010 15:09 UTC por yosoyyo yosoyyo
  59. #63   menos gurtel? porque?
    es que lo que se han llevao lo pagas de tu bolsillo?
    y ya puestos pues di que son 14 millones de paraos.
    #62
    0  votos: 1   link
    el 09-04-2010 15:12 UTC por MADONNO MADONNO
  60. #64   #63 que no son 5? Negativo por mentir. Eso es manipular y no hablar o no hablar de Gürtel, que de momento empleo no va a generar.

    Gürtel es un problema. Y se ha de investigar y castigar. Pero no es ni de lejos el mayor problema que tiene España ahora mismo. Y de la portada de rojéame se diría que no hay más problema que Gürtel.

    A tomar por saco. Sociatas facinerosos.

    Y claro que lo pago yo de mi bolsillo. Yo, y tú, y el de la mesa de al lado. Todos. O como dice la menestra sociata -no recuerdo el nombre, pa qué, mejor olvidarla- "el dinero público es que no es de nadie". No te jode... El de Gürtel, el de Filesa -con sentencia firme-... Menos información interesada, que aquí ya sabemos todos de qué pie cojea cada uno.
    -9  votos: 2   link
    el 09-04-2010 15:17 UTC por yosoyyo yosoyyo
  61. #65   No comprendo como este Sr. habiendo sido vicepresidente del Gobierno de España con Aznar, pone en duda el trabajo y la investigación de la Policía Española. Si es así, como ciudadano, pongo yo ahora en duda su trabajo, cuando estuvo de vicepresidente en el Gobierno de España
    6  votos: 0   link
    el 09-04-2010 15:19 UTC por tordillo tordillo
  62. #66   #18 Ya esta tipificado, delito de calumnia. Otra cosa es que en este pais algunos estan por encima de la Ley y pueden decir lo que les salga de los mismisimos. Luego apelan a la "libertad de expresion", se hacen las victimas y tan campantes. Asco de politicuchos de mierda.
    6  votos: 0   link
    el 09-04-2010 15:20 UTC por argimack argimack
  63. #67   entonces a ti los datos oficiales no te valen?
    no me voy a molestar ni en devolverte el negativo, bastante tienes con ser como eres.
    sabes como eres? un niñato provocador
    #64
    6  votos: 0   link
    el 09-04-2010 15:24 UTC por MADONNO MADONNO
  64. #68   #64 yo cojeo del pie y tambien se me hinchan los webos de todos los hijoputas de politicuchos de mierda que nos han estado robando NUESTRO dinero, sean sociatas, peperos o la madre que los pario. Claro, en el gurtel no hay sentencia firme TODAVIA, pero no hay que ser un Sherlock Holmes para darse cuenta de donde están los cadáveres, el olor es nauseabundo.
    6  votos: 0   link
    el 09-04-2010 15:33 UTC por argimack argimack
  65. #69   Se les ve un poco acongojaditos, ¿no?
    10  votos: 0   link
    el 09-04-2010 15:46 UTC por Gazza Gazza
  66. #71   #16 #28 #66 La acusación es muy grave, y estoy de acuerdo que si es falso y no rectifica, la abogacía del estado debe querellarse contra él. Lo malo es que si no se querella, da pie a pensar que algo hay.
    #44 Eso es algo que no tiene porque hacer.
    #54 A ver si te has creído que el policial no, o al menos en parte. No seas ingenuo, en este país todo lo público está muy politizado, y parte de lo privado también. Hay demasiado poco independiente, y cuando lo hay en algún puesto de designación, muchas veces es porque no tienen otro que de el tipo o porque realmente tiene méritos claros.
    #67 #70 Los datos oficiales son que hay 4,1 millones, pero hay no están los DENOS (demandantes de empleo no ocupados) que están haciendo cursos, con los que la cifra se va a 4,4. Y luego ten en cuenta a los que demandan empleo teniendo alguno a tiempo parcial.
    0  votos: 1   link
    el 09-04-2010 16:18 UTC por strel strel
  67. #72   si me parece muy bien, pero la misma excusa siempre de que si zapatero es el demonio, que si la crisis mundial es culpa suya etc, yo creo que aquí se esta hablando de una cosa que no tiene nada que ver con otra, pero es muy fácil cambiar de conversación cuando no interesa.
    y no lo digo por ti precisamente, lo digo por un niñato provocador y porque es asi, cada asunto tiene su sitio y su momento. #71
    6  votos: 0   link
    el 09-04-2010 16:33 UTC por MADONNO MADONNO
  68. #73   Eso no es una denuncia; es un cotilleo con tintes de calumnia. A ver si llamamos a las cosas por su nombre.
    8  votos: 0   link
    el 09-04-2010 18:18 UTC por Vierkane Vierkane
  69. #74   Me cago en el fascismo, el nacionalismo, el catolicismo fundamentalista, el patriotismo, en la corrupción política, en el capitalismo salvaje, en los pijos que se creen superiores, en las dictaduras, en Franco y en el opus dei.

    Resumiendo me cago en el PP.
    18  votos: 2   link
    el 09-04-2010 18:46 UTC por montblanc montblanc
  70. #75   Y qué credibilidad tienes tú, Mr. Ansar, que nos metiste en una guerra por unas falsas pruebas de armas de destrucción masiva???
    6  votos: 0   link
    el 10-04-2010 09:24 UTC por aloeverasiempre.es aloeverasiempre.es
  71. #76   ¿como las del "caso" Egunkaria?
    6  votos: 0   link
    el 10-04-2010 18:46 UTC por gautxorilotia gautxorilotia
  72. #77   Lástima de demanda por difamación .... no se a que espera Rubalcaba.
    8  votos: 0   link
    el 10-04-2010 22:21 UTC por jmfer jmfer
comentarios cerrados

menéame