Hace 3 años | Por Pandemial a rac1.cat
Publicado hace 3 años por Pandemial a rac1.cat

El incidente ocurrió este viernes en la playa de este municipio del Baix Empordà. Un grupo de jóvenes estaba jugando al voley en la arena cuando el balón fue a parar al toldo del restaurante de La Llagosta. La responsable del establecimiento reprochó la acción a los jóvenes, las dos partes se intercambiaron insultos que no llegaron a más y continuaron jugando. Los insultos subieron de tono y el hijo de la mujer apareció con un casco de moto y golpeó uno de los hombres, que cayó aturdido. Traduccion en #1

Comentarios

drocab2012

La venganza es un plato que se sirve frío, ese local tendrá problemas y la moto del tonto del casco también...

D

#7 pues depende si los chavales son del pueblo o no, y si son super buenos y correctos o tienen un poco de calle.

No se les ve malos, pq al del casco solo lo retienen, en mi playa le habrían caido unas cuantas... Y al camarero que se mete a quirarle el tio q lo retiene también. Y lo mismo tienen q renovar chiringuito al año siguiente.

Dravot

#15 bueno, eso ya no lo sabemos, es la versión que el agresor da. puede ser cierta o no.

lo que sí sabemos es que él y muchos True Catalans siguen utilizando terminología racista. cosa que contradice lo que Rufián y muchos procesistas decían sobre que lo de "charnego" no se usa en Cataluña, que es un invento de los mesestarios.

camvalf

Que valiente el nota,le pega con el casco y sale por patas. Creo que hay algo más, no se problemas anteriores.
De la piedra y lo que lleva la señora en la malo izquierda no dice nada la familia, ¿verdad?

Dravot

#2 es normal y comprensible esa agresividad de la familia. según el agresor, el cobarde del casco, eran unos "xarnegus".

NenPetit

#14 Y la otra una "hija de puta"

NenPetit

#11 #8

La playa y el restaurante, la foto es del 2014 y no hay pista de voley, yo creo que unos y otros se pasaron, unas pelotitas mientras comes sacan de quicio a cualquiera, y supongo que los propietarios deben estar hartos por reincidencia, llamas a la policía y te dejas de salvajadas.

https://www.google.com/maps/@41.893429,3.1929356,2a,84.1y,63.95h,68.5t/data=!3m6!1e1!3m4!1sDvPnO71Sq_aQnzlikwMpdw!2e0!7i13312!8i6656

d5tas

Esto es un payo que no resuelve discusiones a golpe de casco de moto... Espera, que no es aqui el chiste.

D

No debería haber chiringuitos dentro de las playas, como tampoco deberías ponerte a jugar con un balón cerca si los hay...

Pandemial

#3 el chiringo no esta en la playa, es un restaurante/hotel que esta arriba en el paseo...

D

#4 No hay ninguna perspectiva de donde esta, pero por lo visto esta demasiado cerca como para que le pueda caer un balón a los comensales, #3 las playas suelen tener unas zonas para que se practiquen algunos deportes, y por lo general suelen estar cerca de la orilla con el mar y no en la arena seca que es donde pone la gente las toallas.

p

#4 está a tiro de pelota de voleyplaya desde la playa. Sobra el bar o sobra la playa. O las motos y las piedras gordas.

Pandemial

#9 yo no defiendo ni a uno ni a otro, solo digo que no es un chiringito que esta en la playa, si no que es un restaurante que esta en el paseo, junto con otros y que lleva alli desde que recuerdo.

camvalf

#3 pero se desconoce se es donde llevan 40 años jugando y la terraza lleva solo 10 años, en ese caso nond verían haber puesto una terraza ahí, o si la pones se consecuente con lo que pueda pasar.

D

#3 la zona se ve claramente que es una pista de voley, que hubiesen llamado a la policía, los del chiringo son unos impresentables, sin duda, vaya macarras.

De macarras así, allí no se, pero donde vivo hubieran durado poco, se hubieran ido calientes si bajan con una piedra y el hijo con un casco en vez de a hablar o llamar a la policía. O los chavales son de fuera y ni se conocen casi, o no lo entiendo, sino eso habría sido una batalla campal, cobran hasta los camareros que bajan.

Pandemial

La policía de Palafrugell investiga una pelea que acabó con un herido en la playa de Llafranc.

El incidente ocurrió este viernes en la playa de este municipio del Baix Empordà. Un grupo de jóvenes estaba jugando al voley en la arena cuando el balón fue a parar al toldo del restaurante de La Llagosta. La responsable del establecimiento reprochó la acción a los jóvenes, las dos partes se intercambiaron insultos que no llegaron a más y continuaron jugando. Cuando la dueña lo vio, se acercó para recriminarselo. Según la versión de la familia del establecimiento, los insultos subieron de tono y fue el motivo por el que el hijo de la mujer apareció con un casco de moto y golpeó uno de los hombres, que cayó aturdido. Así lo ha explicado el autor de la agresión en un mensaje de voz de WhatsApp que ha publicado la Ser:

Al cabo de un rato volvieron a lanzar la pelota. Aquí es cuando llegué yo. Vi cómo insultaban a mi madre, cogí el casco y le di un golpe que aún debe tener dolor de cabeza, bueno dolor de cabeza no que quedó inconsciente. Pero estoy muy tranquilo

Un bañista grabó la pelea en un vídeo que también ha corrido por las redes sociales. Una vez hechos los interrogatorios a los testigos y protagonistas de este episodio, la policía local remitirá el caso a la autoridad competente.