Comentarios

D

#2 Emmm, lo siento, pero no me gusta la última edición del comentario... No es mi tono roll

Herumel

#2

D

#20

sotillo

#1 Yo casi aconsejó no verlas, te pone muy mala sangre, te sientes tan impotente y tan indefenso....

D

#1 Yo también, pero seguro que diferimos en el nombre de esos "quienes".

io1976

#1 Que de gracias Gonzo que no le hayan puesto una denuncia falsa.

D

#1 Al PP hay que quitárselo de encima. Peto no para poner a Podemos.

celyo

#1 Maldito antipatriota que no ve españoles.
Aquí solo vemos españoles que hacen lo que más les gusta, ..... discutir.

Ya verás cuando Rivera llegue a presidencia, solo habrá españoles que hacen cosas ..... que Rajoy me ha salido

D

#1 afortunadamente, no nos viene bien acordarnos cuando son por escasez de productos básicos, medicamentos, etc. Joder como banalizais con el tema de Venezuela.

Se pude ser ignorante, que no pasa nada, pero es tan complicado serlo hoy en día que ya no sé que pasa. Simplemente por tinder ya he conocido en los últimos dos años no una ni dos, si no varias chicas de Venezuela que me han contado como está la cosa, también un compi de trabajo que vino de allí huyendo loteralmente con la novia, una compañera de trabajo que lleva años en España pero tiene su familia allí y les tienen que mandar medicinas... una amiga mía que vive en Colombia (qur no es España) y me cuenta lo mismo.... hostias, ¿donde vivis? ¿De verdad no conoceis de primera mano gente de allí? Es que no me lo creo, no me creo que sea ignorancia.

Y siento el megativo, que sé que me van a crujir, pero hostias, es que sois más cansinos y más repetidos que un plato de lentejas

Shotokax

#1 yo cada vez pienso más que los obsesionados con Venezuela son retrasados mentales, o lo parecen, con todo el respeto a las personas con deficiencias.

yocaminoapata

#6 lobos cuidsndo de ovejas...

m

#14: Que se acuerden de cuando decían "A por ellos oe" y no eran los encierros de Cuéllar.

D

#14 lo siento lo de Cataluña esta montado por la burguesía nacionalista de doble apellido catalán que quieren más trozo de pastel, el 70% de los catalanes tienen un apellido como:García, Gomez, Perez; Rodriguez; Jimenez...pues en el PDECAT ni uno!! pero es q ni uno, solo hay el tal Jordi Sànchez Sànchez que catalanizó sus apellidos porque sabe del racismo y la xenofobia de los suyos con todo lo que no sea catalán. En fin que de que me sirve a mi ahorrarme los 10 millones que cuesta la monarquia al año si tengo que hacer milmillonario a los hijos del clan Pujol... es que encima que haya gente que defienda semejante aberración...

Corvillo

#57 Así lo he vivido también, no me lo han contado. Y de lo que me han contado, son muchas más las personas con experiencias similares que no las contrarias.

Joice

#63 No te vengas arriba, que yo soy catalán y lo de TV3 apesta. El sectarismo independentista es público y notorio. Lo que pasa es que al espectador indepe todo le parece normal por su propio sesgo cognitivo, pero si no eres independentista y te gusta comparar medios, el partidismo de los medios catalanes afines al independentismo asusta.

Joice

#78 Me gusta el rollo que le das a tu respuesta. Me lo pones en bandeja. Efectivamente, los medios afines a la caverna me dan tanto asco, o más, que el sectarismo ideológico de la CCMA. Es muy duro ser catalán sin ser indepe y que no te tomen por fachilla cada 2x3. Por cierto, la mayoría de las veces que le dan voz a algún unionista, el acoso y derribo es brutal. Siempre he pensado que si algo hace bien TV3 en comparación con los medios rancios de la derecha española, es la elegancia con la que manipula.

m

#90 Pero que me estás contando, si la mayoría de la población de Catalunya no es indepe, como mucho te pueden considerar fachilla cada 1x2 o 1x3 pero no 2x3

Corvillo

#90 Claro, como el sábado pasado en FAQS, cierto?

D

#76 eres catalan de los que van insultando a quienes utilizan el catalan en el cinturon metropolitano y por supuesto, ultra del RCDE Espanyol de Cornella, imagino

D

#63 Yo he visto TV3 y me da repugnancia y picor por todo el cuerpo. Todavía no he visto ninguna televisión a donde lleven a un terrorista que ha matado gente, éste diga que no tiene por qué pedir perdón a las víctimas, y el público aplauda y todos felices. O donde hagan bromas socarronas y despectivas del resto de españoles y todos aplaudan como si fuera de lo más normal, insulten claramente a todos los que no son catalanes y todos aplaudan y se rían como cerdos en una porqueriza.

El día que llamen en alguna televisión pública del resto de España a los catalanes sarnosos, ladrones, vagos, subdesarrollados y un largo etc, o quemen el Estatuto de autonomía de Cataluña en directo, me llamas, por favor.

TV3 ha caído tan bajo que no se puede comparar con nada. Ya no es que manipulen para beneficiar una linea editorial, que eso lo pueden hacer unas u otras en mayor o menor medida, es que han perdido toda ética y moral. Son un instrumento directamente para la secesión y no se cortan porque se creen impunes, les da igual que más de la mitad de los catalanes renieguen de lo que defienden. Son la televisión del régimen.

D

#88 ¿Sabes que estamos hablando de televisiones públicas no?. Porque si no, apaga y vámonos. Que las televisiones privadas hagan lo que quieran, pero las que se pagan con dinero público, tienen como exigencia un plus de ética y neutralidad.

Por otra parte, ese Sr. no es un asesino o terrorista, aún cuando lo que hizo fuera altamente reprobable. Parece que algunos habéis perdido la escala de grises. Supongo que compararlo con alguien que ha pertenecido a una organización terrorista que ha matado a más de 800 personas y ha causado un profundo dolor a todo el país, para ti es normal.

Total, el sesgo es el sesgo.

D

#89 Venga, otro zasca.

Rafael Vera dialoga con Pepa Bueno de su libro "Las 19 puertas", un relato autobiográfico. El ex secretario de Estado de Seguridad, Rafael Vera, es el invitado de este miércoles 7 de marzo en "Los desayunos de TVE", el programa diario de entrevista y análisis de actualidad que dirige y presenta Pepa Bueno.

http://www.rtve.es/%3Fgo%3D111b735a516af85c54ba5009b84fd04cbd9cd6ea14231d5e5a5cf6c735b1655655f01c936a71d36f8e97a2e4edf0b0d9?go=eacaa4148f48af89730076a6669df2169fcb5b71e1aa29da7430766a31d4f3bbe63785161e99ed10393d4430023484f2

D

#97 ¿Pero en serio para ti eso es un zasca?. El sesgo es más grave de lo que parece. ¿En serio me comparas entrevistar a ese Sr. con llevar a TV3 a un terrorista con delitos de sangre y aplaudirle cuando dice que no tiene por qué pedir perdón a sus víctimas?.

Me dais miedo. No sé que será lo próximo que justifiquéis. Estáis en el todo vale. No medís la intensidad de los hechos, solo si favorecen a vuestro ideario o está en vuestro bando.

Lo dejamos ya aquí. Buenos días.

D

#99 Yo veo que la justicia española condena por asesinatos a jefes de ETA por ordenarselos a sus comandos. Lo mismo debería pasar con el GAL.

Vuelve cuando quieras.

Molari

#99 Tan asesino es el que mata como el que ordena matar

S

#86 Ring, ring, ...

D

#63 NO no, el zasca l'ha donat #132 .

Ho sento, te molt més temps que jo per explicar-ho com cal, amb dades i segurament coneix molt millor el tema. La veritat fa mal, però per defensar la independència trepitjant la vida i els drets de la meitat dels ciutadans de la teva regió cal menysprear-los molt i molt.

#121 vivo y he nacido en Cataluña y conozco la sociedad catalana y puedo opinar como lo puede hacer cualquier otra persona, haya nacido o no en Cataluña.

D

#63 Claro no he visto nunca TV3, es que en Cataluña es imposible que alguien piense por si solo, o que alguien no sea nacionalista.



Aquí tienes un ejemplo de como TV3 usa sus titulares para vincular Cs (el partido de la opsición) con la palabra ultra, todo en el mismo titular, y ya de paso criminalizar a las personas por dar un like en facebook a un partido político. Yo por ejemplo soy seguidor de varios partidos y de todo el espectro político y eso no invalida mi opinión, ni mi testimonio delante de un juez. Que una tv pública (que es un servicio público pagado por todos) sea tan descaradamente manipuladora es penoso, que la defendais es peor todavia.

D

#57 "el deseo de un referéndum para votar viene del pueblo de Cataluña".

Sí, exactamente igual que la indignación que causó la anulación parcial de 14 artículos del Estatut, de 300. Un Estatut que sólo votó el 37% del censo, hasta que se anularon los artículos y de repente, parecía que lo había votado el 90% de los catalanes.

Ya ya.

Por otra parte, ese deseo de Referéndum viene viciado de fondo. La soberanía es de todos los españoles. Pero esto se tendrá que repetir hasta la saciedad. O votamos todos, o no votamos ninguno.

D

#85 efectivamente, todo se resume a un debate sobre a quién corresponde la soberanía sobre Cataluña. Desviar el debate a sentimientos nacionalistas, a si unos policías me han pegado por querer votar, si TV3 está politizada, o si los catalanes me trataron bien cuando trabajé allí, etc. poco tiene que ver con el meollo de la cuestión, que es el llamado derecho de autodeterminación secesión. De si el resto de españoles cedemos la soberanía de forma permanente sobre Cataluña. Nada más y nada menos.

llorencs

#85 Y dale, con el de todos. Coño, no tiene sentido alguno que el resto de España vote si Cataluña quiere separarse o no. No tiene lógica alguna.

Si un caso, que vote el resto de España, en caso de que la votación de separación de Cataluña si les permite separarse o no, pero votar si Cataluña quiere separarse o no, es una decisión única y exclusivamente de los habitantes de Cataluña. NI tú y yo tenemos ni mu que decir al respeto.

A menos que vivas en Cataluña, entonces sí.

D

#96 "Y dale, con el de todos. Coño, no tiene sentido alguno que el resto de España vote si Cataluña quiere separarse o no. No tiene lógica alguna."

No, ninguna lógica. Dile eso al 99% de las constituciones del mundo, que establecen la indivisibilidad de su territorio y la soberanía en todos los habitantes del mismo. Que parece que no se han enterado. lol lol lol

llorencs

#98 Me importa una mierda que horas las moscas les guste la mierda.

Que un todo el mundo sea dictatorial aunnque se disfrace de democrático, cosa que no son es lo que quiero decir con lo de las moscas.

Y si un grupo de gente no quiere seguir en esa unión el resto no ed nadie para prohibírselo a menos que seas un puto dictador.

a

#98 ¿Cuándo votamos el Brexit aquí?

D

#98 como en Escocia. Voto el Reino Unido enterito porque en Soria creen que es "lo logico"

Lo dicho, mejor ve a la calle a pegar a viejos que van con el lazo amarillo, seguro se te da mejor

nanobcn

#85 El Estatut lo votó un 37% del censo, con un 74% de votos a favor... se te olvida que con buena parte del independentismo llamando a votar por el no o a abstenerse (por ejemplo ERC haciendo campaña en contra) debido a los recortes que había sufrido a manos del Congreso, con el PSOE incumpliendo su promesa de respetar el contenido del Estatut que saliera del Parlament de Cataluña. Por eso la participación fue baja.

Por otra parte al PP sólo le han votado el 33% de los electores y el 20% del censo y no veo que nadie cuestione la legitimidad democrática de Rajoy para gobernar.

Luego pregúntate que sacaría la CE si se sometiese a referéndum hoy por parte de los catalanes, y en consecuencia si no carece de legitimidad en Cataluña.

celyo

#57 están hermando a todos los pueblos en base al odio .... dentro del nacionalismo español eso es bueno, ... ¿no?

Vamos a ser unos sith de la leche.

D

#57 resumen de #132

- no es el pueblo el que quiere la independencia, es en todo caso un % que no supera el 50 % de votos ni el 40 % del censo

- los 20 apellidos más comunes en Cataluña son de origen español; sin embargo, un casi 70 % de diputados de CDC, ERC y CUP tienen ambos apellidos catalanes, desde el 50 % de CUP hasta el 73 % de CDC

- CDC siempre ha sido ELAísta, que es la forma de independentismo (te conviertes en país independiente pero usas el paraguas español para lo que te conviene) de la que constaba el Estatuto de 2006; ha gobernado 31 de los últimos 38 años y ha sido el más votado desde 1980 hasta 2017, fomentando el independentismo, el monolingüismo y la xenofobia hacia lo español todo ese tiempo

- la burguesía catalana tuvo poco o nada de antifranquista

- C's estuvo con Declan Ganley en 2009, Puigdemont estaba con Vlaams Belang y Theo Francken en 2017, veo que a ti no te preocupa la ultraderecha con la que se juntan los indepes

- Cataluña 4 %, Murcia 5 % ... la política catalana es tan española, pues, como la murciana en materia de corrupción

- tu supuesta experiencia personal no camufla la xenofobia e incluso racismo probados y documentados de los de Gispert, Torra y compañía

Vamos, que tu comentario no tiene ni pies ni cabeza.

cc/ #33VilkarmerVilkarmerailianailian

D

#175 despues de todas las medias verdades y omisiones de tu comentario #57 ¿es eso lo único que tienes que decir?

Agur.

GamusinoAtomico

Sí.

Después de todos tus estereotipos, burlas veladas y manifiesta ignorancia, es lo único.

Gracias.

#57 Aiarakoa No me deja responderte porque me has ignorado. Qué postura más democrática y adulta.

Lo siento por las omisiones, pero es que no escribo un libro, sino un comentario en una web. Coge tu comentario y llévalo a alguna ediitorial de Madrid a que te lo publiquen en la librería Europa.

D

#171 Aquí tienes el ficticio zasca de Aiarakoa refutado.

Aiarakoa me ha puesto un ignore, cosa que me importa un bledo. Supongo que es lo que dećia Jake la Motta, cuando a un boxeador le haces daño, te da palmetazos para qué te apartes.

En fin Aiarakoa, te replico aunque no me leas.


¿Sabes contar? Veo que no. El independentismo catalán es el bloque más votado. Repite conmigo, el bloque de 155 tiene menos votos que el independentismo catalán. Dices que el independentismo no llega al 50 % del voto y al 40 % del censo, pues por esa regla de tres, aplicate la pregunta. ¿Quien es el bloque del 155 para suspender la autonomía y obligar a los catalanes a quedarse? Los votantes de En Comú Podem y los independentistas están en contra del artículo 155.

Hay independentistas catalanes que no creen en la UE ni en la OTAN. Las empresas no se fueron de Catalunya (cambiar el domicilio fiscal no es irse), la economía no se resintió después de El Procés e incluso creció. A pesar de vuestro boicot y a pesar de vuestra represión. Una tertuliana en 13TV con tus mismas ideas, reconoció que jalearon la salida de empresas de Catalunya para manipular el voto de los catalanes el 21D y habéis fracasado. Los resultados fueron practicamente similares jugando con las reglas del estado español.

Cataluña crece un 0,8% el primer trimestre del 2018, por encima de España
Cataluña crece un 0,8% el primer trimestre del 2018, por encima de España

Hace 5 años | Por --566816-- a elnacional.cat


¿Catalunya es la región más corrupta de España. Los partidos independentistas catalanes son igual de corruptos que los partidos unionistas. CDC son igual de corruptos que el PP?

Población de España: 47,7 millones.
179 imputados del PP en 2016.

Población de Catalunya: 7,5 millones.
10 imputados de CiU en 2013.

El diario El Mundo asegura en un artículo que Catalunya lidera el ránking de corruptos procesados dice con letra pequeña que la corrupción incluye actividades prohibidas a funcionarios públicos o abusos en el ejercicio de su función....a eso le llaman poner urnas, negarse a retirar una estelada del balcón del ayuntamiento, a decir que para hacer una tortilla hay que romper los huevos o a quemar una foto de Felipe de Borbón. El artículo habla de procesados pero sin distinguir ni especificar claramente el delito por el que se les procesa y la ideología de los mismos

En otro artículo del diario El Mundo publicado el 06/11/2014, reconoce que Catalunya figura en la 12ª posición en niveles de corrupción en comparación a otras CCAA y en función de circunstancias tales como número de imputaciones, condenas y población.

Las grabaciones que involucran al ministro de Interior Fernández Díaz con el jefe de la Oficina antifrau Daniel Alonso. Daniel Alonso asegura que hubo picos en la época del gobierno tripartito de subvenciones (PSC-PSOE,ERC y IpC-Els Verts) y después de hacer unas comparaciones, afirmaron que esos picos se produjeron en lugares gobernados por PSC y no por ERC.

¿Hay corrupción en Catalunya? Sin lugar a dudas, pero menor que en otras CCAA. Los medios de comunicación españoles han magnificado las cifras y los hechos para dañar El Procés y al independentismo catalán.


¿Todos los dirigentes del PDECAT tienen que tener apellidos que no sean de origen catalán? Hablamos de Catalunya, no de La Rioja. Lo natural debía ser que haya ciudadanos con apellidos catalanes, Solo a un supremacista le importa el origen de los apellidos y aunque le eches en cara a los independentistas un supuesto supremacismo, yo observo que tú eres más supremacista que todos ellos juntos. Menuda paranoia tienes para poner los datos que has puesto, ¿Lo siguiente qué es? Poner las medidas de cada craneo de dirigente del PDECAT, huuum, a ver, ooooh, es demasiado catalán. Ya no puede dirigir el PDECAT, ERC o LA CUP. Lamentable. Lo gracioso que es Puigdemont tiene apellidos de origen español, Pilar Rahola está casada con un "charnego", una palabra que usan más los unionistas que los propios independentistas. un senador de origen hindú por ERC,. Un andaluz (Montilla) presidió la Generalitat gracias al apoyo deERC. Yo no he visto que un catalán haya sido presidente de Andalucía. ¿Racismo de qué?


Si los unionistas se manifiestan con tantos ultraderechistas y nazis que hasta los periódicos del mundo se han quedado flipados. Lavate la boca antes de tachar de ultraderechistas o nazis a los demás. https://www.elplural.com/comunicacion/2017/10/30/la-prensa-israeli-asustada-por-los-saludos-nazis-en-la-marcha-por-la-unidad

¿El independentismo catalán cuenta con apoyo de partidos políticos de ultraderecha y xenófobos? Ningún partido político independentista catalán con representación parlamentaria es de ultraderecha y xenófobo. No se puede poner puertas al campo, fuera de Catalunya, existen partidos políticos que reciben acusaciones de xenofobia y ultraderechismo en sus planteamientos, que tienen aspiraciones secesionistas y les gustaría que sus regiones se conviertan en estados independientes. Por esa razón, observan con simpatía el proceso independentista catalán.....

En un artículo publicado por un periódico español, se mencionaba la existencia de una supuesta caja de resistencia creada por independentistas catalanes, corsos, flamencos e italianos de La Liga Norte para realizar tal afirmación. El artículo miente al citar al partido político Corsica Libera como partido ultraderechista, cuando su ideología es de izquierda.

Por otra parte, existen numerosas organizaciones y partidos políticos de izquierda radical que apoyan la independencia de Catalunya: Bloque Nacionalista Galego (BNG), EH Bildu, Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), Sinn Féin irlandés, etc, lo que tampoco convierte al independentismo catalán en un movimiento político de izquierdas o comunista.

Inés Arrimadas irá de catalana pero no la he visto con el traje típico de Catalunya pero si con el traje típico andaluz paseando por Catalunya, por no cantar, no canta ni Els Segadors (al igual que el resto de sus compañeros de partido) y eso que se supone, que es un himno catalán y que no guarda relación con el nacionalismo catalán, aunque se haya hecho ver lo contrario. Yo he escuchado y leido a muchos unionistas decir que los catalanes que no estén a gusto con el status quo político actual, que se vayan de Catalunya, dicen que Catalunya es suya y ni siquiera viven en Catalunya,

Catalunya y Euskadi ya eran regiones prósperas antes de la Guerra Civil (te lo digo yo, que he estudiado historia económica de España y tuve que tragarme unas lecturas de la historia económica por cada región escritas por varios autores que no eran catalanes ni vascos, que conste en acta), Descubrí muchas cosas, como que Euskadi y Catalunya tuvieron la suerte de tener una burguesía más avispada, mientras que en regiones como Galicia, Andalucía o Extremadura los caciques prefieron quedarse al margen de la revolución industrial. Franco no tuvo nada que ver.

Hay empresarios independentistas pero la oligarquia catalana está a favor de la unidad de España. POr cierto ¿es un delito o un crimen ser empresario o burgués? Típico comentario para desgastar por la izquierda al independentismo de personas que seguramente votan a C's, un partido aupado por el IBEX y cuyo máximo dirigente dice que le importa más España que los ciudadanos. (sic).

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2014-02-06/rubalcaba-cena-con-godo-y-la-elite-de-la-empresa-catalana-que-pide-una-tercera-via_85520/


#57 Ni caso, el ejército de los 50 centavos tratando de que todo siga igual y la gente no tenga esperanza ni en Catalunya ni en el resto del estado. Penoso.

T

#33 Vives en Cataluña?

S

#33 Que si claro, la burguesia nacionalista y Mariona Rebull...
Los ninis de la burguesia catalana son de falange, citizens o similar y los papas unionistas furibundos.

LevNikolaievich

#14 Es que en Cataluña no ha empezado nada nuevo. La represión contra los movimientos sociales tiene en este país una historia muuuuuy larga. Algunos llevamos ya muchos lustros corriendo delante de la policía y siendo conscientes de a lo que nos enfrentamos.

Corvillo

#77 Pero ahora lo están haciendo extensivo sin pudor alguno, y mucha gente les jalea. Ya sé que es muy manido, pero suena mucho a lo que pasó en Alemania en los 30-40.

Mucha de esa gente que ahora les jalea en algún momento recibirán también, pero creo que ya será tarde para todos. Lo ideal sería unirse contra estos autoritarios, pues en realidad es una lucha común. Me consta que tanto desde aquí se han hecho acciones solidarias con la gente de Murcia como la gente de Murcia ha hecho también con los catalanes. La que más me ha llegado ha sido una que me contó una conocida, trabaja en un vivero y le llegó un envío de Murcia. Entre las plantas les habían enviado lazos amarillos.

Nachete

#14 Amén

k

#14 Gracias.

D

#6 Esos policías son UNOS HIJOS DE PUTA, y se merecen morir uno a uno de la forma más dolorosa posible.

Y ahora, me vienes TÚ fiscal de mierda de la AN y ME COMES LOS HUEVOS por debajo del culo, hiijo de la gran puta. Tú y toda tu puta estirpe, fiscal prevaricador y colaborador de la mafia pepera.

Lekuar

#18 Porque sabes que no te van a leer .

JanSmite

#32 ¿Cómo que no lo van a leer? Acabo de pasar el enlace del comentario de #18 a la cuenta de Twitter de la Policía, tengo curiosidad por saber que piensan al respecto…

Capitan_Centollo

#49 Pues ya puestos puedes mandarles también las cuentas de los que hemos votado positivo el comentario, y si la escoria prevariadora y criminal, a servicio de la mafia que desgobierna España, tiene a bien embestir contra mí, también los invito a besar mis santos cojones, acto del que semejante raza de serviles HIJOS DE LA GRAN PUTA debería sentirse agradecida.

JanSmite

#54 #60 Uy, perdón, se me olvidó poner éste símbolo al final =>

lol

sieteymedio

#49 Seguro que piensan que eres una ratita chivata.

D

#60 El chivato es el peor miembro de la sociedad.

Darknihil

#92 Depende, yo a los que se chivaron de todas las tramas corruptas, los considero héroes por mucho que intenten joderles la vida.

JoséCanseco

#18 Según cierto filosofo decía que en este caso los policías son victimas del sistema en general pues no son mas que una pieza mas de una maquina mayor que permite todo esto.

U

#36 haber estudiado, no me dan ninguna pena.

D

#18 Da hasta miedito darte un positivo, no vaya a venir a por mí también el fiscal ese.

U

#52 hay muchos trucos: registrarse usando un mail temporal, conectarse siempre a través de VPN o TOR, usar redes sociales incensurables... Y no publicar toda tu vida por Internet, que se lo ponemos muy fácil para que vayan a por nosotros.

Jack-Bauer

#18 , por precaución deberías ir buscando abogado y lo mismo vuelos o trenes a Bélgica.

LeDYoM

#70 Abogado? Que abogado?

celyo

#70 viendo el tema, empezaría por los billetes.
Además que Bélgica es bonita de visitar y para irse a tomar cervezas artesanales

Fisionboy

#18 Ay mi madre que te vas al truyo! O peor, de trabajos forzados a ayudar con las obras del AVE!

D

#73 En Asturias hace mucha falta, que voy en un Alvia a 51 km hora subiendo Pajares.

D

#80 Pues acabar de una vez esa topinera.

AlexVixgeck
D

#6 y si encima esos golfos les ponen una zanahoria delante para subirles el sueldo, pues llegan hasta donde tengan que llegar.... Les pagas tú, pero son los golfos los que reparten el dinero.

!!! Gracias, Riverita, por mantener a estos golfos mafiosos en el poder !!!

D

#22 Estás un poco desfasado. Los que mantienen a estos en el poder han sido los vascos, concretamente el PNV.

D

#53 A estos en el poder les mantiene el que les vota y no son los vascos precisamente.

D

#6 y eso te sorprende?

salteado3

#6 Eso y que cogen a cualquiera de policia.

celyo

#28 Me supongo que por eso ayer el Ministro concedió una entrevista a Gonzo, para tratar de explicar lo que estaba pasando, cosa que no logró.

avalancha971

#28 El Policia muy inteligente no es, porque lejos de lavar su imagen la ha empeorado.

D

#8 ¡Grande!

S

#11 El acento del policía no es que sea muy murciano

satchafunkilus

#24 Los policías son de fuera.

D

#24 si el policía es de otra región no hay garantías de que la técnica funcione.

AsVHEn

#40 ¿Por que...? Es el sueldo y el trabajo lo que quieren mantener los policias y lo que les va a cambiar si no obedecen, que más dará donde hayan nacido.

Molari

#95 La disciplina es más fácil de mantener si no es tu primo al que le estás arruinando la vida.

Maitekor

#24 Los policías son de fuera como ocurre en el país vasco

o

#27 y que encima de que lo construyan pegado digan "es que es temporal", normal que haya indignación y protesta, es un despropósito y es lamentable.

luiggi

#30 joder. Y ya lo vi mejor. Es que no llega a dos metros. Es que se lo están plantando delante de la puerta, que como le dijo la propia policía a la señora, va a tener que salir de lado.

s

#31 Cuando haya un incendio, ¿cómo entran el coche de bomberos o una ambulancia?

D

#30 eso va a estar asi decadas por lo menos, antes pasan la piqueta a las casas, ya veras.

celyo

#27 La verdad que al principio pensaba que estaban exagerando el tema, cosas de ver por encima las noticias.
Pero cuando ves lo que le han colado, ... normal que digan que están separando literalmente la ciudad, ... no se a quien se le ocurrió semejante plan, ... me supongo que a alguien fascinado con el muro de Berlín.

BonJovi

El poli viene hasta cabreado. ¿Es normal esa actitud?

D

#19 es que creéis que la policía está para protegernos pero solo está para recaudar. Aunque pagues los impuestos ten un día un problema, ya verás como se rascan los cojones y si exiges tus derechos o un mínimo de educación por parte de un funcionario igual te multan.

#23 igual??? te multan seguro y de regalo igual te llevas una ostia.

elkaladin

#62 Te llevas una hostia, y si tiene ganas y/o capacidad de escribir igual una multa.

l

#66 el orden de los comandos...

Yermense

#19 Son casos aislados.

Maitekor

#19 El policía le viene como como si Gonzo fuera vasco

elkaladin

#45 Le ha hablado primero, no le ha soltado una hostia ni pisado la cabeza mientras le encañonaba. Un tipo cabal y proporcionado.

makinavaja

Y esta es la policia española del siglo XXI !! Bienvenidos a la realidad !!

Lrs

Mucha policía

D

#4 poca diversión

elkaladin

#15 un error...

r

#65 ¿Del copón?

s

Están abusando de la ley mordaza y no nos damos cuenta

celyo

#39 Si le hubieran aplicado la ley mordaza, estaría en vías de juicio por emitir públicamente a un agente del orden ejerciendo en su labor ... de tocar los huevos.

D

Fijaros como le replica el nacional lo de "resistido". La cara de Gonzo un poema. Mucho ojito con esa acusación.

p

#51 estado policial

D

#51 exacto, estás tú que se resiste y no estaría ya en ese momento por lo menos empapelado y tal vez arrestado.

Además si alguien del equipo se resiste, tiene que ir a decírselo a esa persona no a Gonzo como si fuese el padre de ellos o algo. Es tan descarado que da una
puta vergüenza Infinita.

Te acusan falsamente y ya te han jodido la vida por una temporada.

Son lo peor

M

#51 La zona esa de la que usted me habla, dónde supuestamente "no podían estar", estaba delimitada y señalizada? Pues eso.

D

Esto es flipante, estamos siendo el hazmereir del mundo.

jaipur

#43 que cierto...Por esto y por tantas cosas..Y además que pocos h...tenemos para defender lo nuestro..que poca sangre ..salvo la puta pataleta y el tragar día si y otro tb..

jaipur

#43 que cierto es...Y que poca sangre tenemos para defender lo nuestro más allá de la pataleta..una pena de país..

celyo

#43 Para ser el hazmereir del mundo primero hay que ser centro de atención, y con el presidente que tenemos suficiente que Trump no esté pensando en bombardearnos por algún malentendido entendiendo a Rajoy su no-inglés.

E

Ya me he puesto de mala hostia. Mejor no veais las declaraciones del delegado del gobierno (en el mismo programa) porque es de puta verguenza.

celyo

#37 Pues menos mal que no vista ayer al Ministro, que sales con la recortada.

La cara que ponía en plan "¿y a mi que me cuentas?", era todo un poema.

s

Lo que es curioso es que en el segundo video dicen que llevan desde 1989 reivindicando lo mismo, y que pese a las promesas de los politicos, siguen sin soterrar las vias. Mirando los resultados de las elecciones, llevan casi desde entonces con el PP. A lo mejor podian votar a otro partido, digo yo.

C

#50 Claro que si guapi... y en Vallecas votan al PP porque hasta hace poco estaba el Gallardón de alcade.

D

Sorprendente la velocidad con que han acudido. Si hubiese un atraco habrían, ni se presentan.

elkaladin

#41 Un atraco implica riesgo para ellos, así que la mayoría se quedaría lejos esperando a que pase.

h

"Esto no me ha pasado en la vida". Lo que pasa en este pasi no habia pasado nunca y es una degradación de la democracia hasta ser franquismo sin Franco. Pero como la fachada sigue siendo la misma, los borregos siguen votando igual, como si no pasara nada.

D

Y todavía hay gente que se cree a cualquier madero a pies juntillas. Y cree que se dedican a salvar damiselas y niños de los malvados.
Señores, son perros que están para lo que están. Está bien abrir los ojos.

Sh0ni0

Y esta la veracidad que tienen las acusaciones de resistencia y agresion a la autoridad. Acusaciones que meten siempre por si algún ciudadano se le ocurre exigir sus derechos judicialmente frente alguna vulneración de los mismos por parte de la policia. Luego se dan casos de ancianas capaces de lesionar a varios antidisturbios equipados y cosas así. El problema real es que les sale muy barato joderle la vida de cualquier ciudadano de a pie y si no la cagan y se la lían a quien no deben ( como paso con el hijo de aquel diplomático) saben que no va a tener consecuencias para ellos. Y si la tiene judicialmente para eso tienen los indultos. Espero que nunca me pase algo de este estilo, no nos engañemos yo soy 99% cobarde como la mayoría y me lo tragaría. El problema para ellos sería que aflorase mi 1% de psicopata porque ahí no se libraba ningún partícipe del circo.

GeneWilder

Era un hombre. Ahora es poli.

Jakeukalane

La otra vez que les pararon en medio de grabar luego no lo echaron en televisión ese fragmento. ¿Aquí lo hacen?

p

#5 Si les han parado la entrevista alguna vez y no lo han emitido es por qué les han dado una buena explicación, yo he visto la entrevista y la explicación que dio el policía para interrumpir la grabación en ese momento no tiene mucho sentido.

Recca

#71 "Me han dicho que antes estabas haciendo algo mal." - "Pero ahora no." - "Pero antes sí..." (y así en bucle)

karakol

Se saben tan impunes que hasta les da igual hacer cosas así delante de las cámaras.

polvos.magicos

La policía mandada por el PP, luego esta claro que esta policía no esta al servicio del pueblo sino al de los partidos políticos, sobre todo al ya nombrado y bien conocido por su represión y recorte de libertades, el PP no respeta al pueblo, solo es un medio para un fín, llenarse los bolsillos.

Patrok

Esto es un estado fascista, a ver cuando abrimos los ojos y despertamos de una vez!

soundnessia

Quien debe dimitir por esto ?
Es muy grave... Y a la sexta nada menos.

f

#16 Normal la sexta es de derechas pro psoe lol.

yocaminoapata

Gonzo a la cárcel... por contestón

Jorge_onTheRock

Qué queréis que os diga, es un trabajo sí... pero ser policía...

1 2