Hace 3 años | Por xe5xe7 a twitter.com
Publicado hace 3 años por xe5xe7 a twitter.com

¿Cómo cambia la cosa cuando no son franceses o alemanes, no?

Comentarios

w

#9 obviamente no sabemos cómo se inicia la trifulca pero algo ha tenido que pasar, van directamente a por una persona

D

#9 Lo que pasó es que el ciudadano recibió a los agente con versos de Gustavo Adolfo Bécquer y los agentes eran más de Francisco de Quevedo...y se lió la cosa como es normal.

Waskachu

Gracias a la policía por defendernos de ese peligroso picnic.

gonas

#1 A lo mejor habia una orden de detección contra esa persona. En ningún momento se ve a la policia dirigirse a los demás asistentes al "pignic".

oceanon3d

#4 Ni así.

gonas

#5 ¿Ni así, qué?

Que hay que hacer, acercarse a una persona violenta y decirle "Buenos días, ¿me acompaña usted a la carcel que se va a quedar una larga temporada"?

S

#8 Porque presupones que es violenta.. por ser negra?

gonas

#17 ¿Es negra? ni me he fijado, ¿es relevante? ¿si la persona fuera blanca seria distinta la cosa? Porque por tu comentario parece que el único problema es que es una persona negra.

Por la cantidad de policías que acuden, deduzco que ya le conocían y es una persona violenta.

S

#20 En este video se pueden presuponer muchas cosas, ya que esta falta de contexto. Puede ser que haya una orden de detención, pero no sabemos el motivo, y por lo poco que se ve, la persona no opone resistencia. Yo prefiero presuponer, por lo poco que veo que es un abuso de autoridad, pero bueno.. cada uno que lo interprete como quiera....

l

#24 No le des más cancha. Sabe que es racismo, y aun así, se rie de ti por señalarlo.

Kachemiro

#20 por las imagenes parece más bien que las personas violentas van vestidas de uniforme

parrita710

#17 Ya lleva varios strikes por bulos e incitación al odio así que si.

gonas

#16 ¿Los policías pueden apalear a una persona sin motivo? Es la primera noticia que tengo.

Normalmente, cuando la gente tiene problemas con gente violenta llama a la policia. Y la policia aplica la fuerza cuando es necesario.

x

#22 lol lol lol lol
gracias, necesitaba reir así.

porcorosso

#4 ¿Lo de "pignic" es un juego de palabras con Picnic y Pig de cerdo?

porcorosso

#4 Te devuelvo el negativo y te lo vuelvo a preguntar.
¿Lo de "pignic" es un juego de palabras con Picnic y Pig de cerdo?

anarkzor

#4 No entiendo lo de "pignic"

gonas

#34 A ver, que me he equivocado al escribirlo, que suspicaces que sois.

CerdoJusticiero

#4 Pegan (al menos) a dos personas. Tienes que currarte un poco más las películas que te montas.

Trabukero

#1 El problema lo tienes tu, por verlo en blanco y negro.

No sabes la razón por la que se van a por el.

ExLibris

Sin duda esa intervención policial, merece una explicación inmediata.

C

Falta contexto. No seré yo el que defienda a los maderos, les tengo tanto aprecio como a cualquier otra enfermedad. Pero ahí, de momento, falta contexto.
Dicho esto, hay que decir para el que no la conozca, que la policía de Madrid es sistemática y totalmente racista. Las identificaciones por le jeta solo se las hacen a gente negra, latina o mora o lo que sea. Las identificaciones "aleatorias" en el metro cuando el confinamiento, por poner un ejemplo reciente, se hacían "aleatoriamente" a personas con pinta de cualquier cosa menos de ser séptima generación de vallisoletanos ni de tener 8 apellidos vascos.
Hay mil ejemplos de este proceder sistemático e irregular, pero como la fe mueve montañas y sobre todo tapa los ojos a los que no quieren ver, pues alguno aún dirá que son un cuerpo ejemplar.

D

#11 Es la policía de Fuenlabrada, no la policía de Madrid

koe

Parece fijación gratuita. Abuso de poder que van a tener que justificar. El contexto es el resto de gente que estaba allí y ve injusta la actuación.

Lo que suele pasar es lo mismo que los de Linares. Algún comentario. Afán de superioridad. Abuso. Respuesta. Y corporativismo.

Me da pena ver este tipo de videos. Policías locales que se creen los dioses...
No será el último video que veamos...

parrita710

#18 Luego hay un problema de verdad y ves a los maderos de mierda diciendo cosas como: Pero no le amenaces en público hombre que si te denuncian tengo que declarar lo que he oído.

e

Haciendo cumplir la ley a los débiles, con los fuertes ya tal....

c

El día que sepan quién es M. Rajoy harán lo mismo

gonas

Ah, ¿pero iba en serio? Pues parecía un troleo por tu parte.

Le sacáis punta a todo.

D

Demagogia barata

camvalf

#39 home aunque lo habitual es pensar eso, en las manifestaciones, concentraciones etc,la policía tienen cámaras que graban, lo de cámaras personales, es procedimiento que se acabará imponiendo en España también y una vez que se impongan el 90% de esas denuncias se verán que son fake.
Con esto dicho no defiendo la actuación de la policía en esta caso, pero entiendo que no habría grabación alguna si los locales actuaron de mala fe.

koe

Esperemos que alguien de allí explique q sucedió. Se ven dos personas en el suelo

B

No entiendo nada, ¿es por la merienda o por otra cosa?

D

Lo que me llama tambien la atencion, que no sabemos datos, que al otro chaval de la cazadora verde cuando lo separan lo dejan como si no fuera nada con el, y si ese chico estaba reteniendo al primero por algun motivo?

kaysenescal

Ya veremos cuando den mas detalles.

Si era la detención de alguien en busca y captura por robo con violencia, etc. pues veo algo normal ir de forma mas expeditiva.

Si era una detención porque no tenían puesta la mascarilla o no era legal estar 15 personas juntas en el parque por el COVID, entonces se han pasado 10 pueblos de largo solucionando la infracción de esa manera y se debería amonestar a estos agentes para que se comporten proporcionalmente la próxima vez.

PD. El color de la piel o etnia en un caso así es indiferente.

camvalf

#32 home tambien puede ser lo segundo y que los dos pollos en cuestión se pudieran violentos. El video solo cuenta la parte que le interesa a la que graba la cuán es del todo parcial.

amanecequenoespoco

#38 estaría bien que la policía aportara un video, pero no les suele interesar que se graben sus actuaciones.