Publicado hace 8 años por --418333-- a noticias.lainformacion.com

Los agentes consideran que Teodoro Montes podría haber incurrido en delitos de prevaricación, fraude en subvenciones y falsedad documental. Las mismas fuentes han precisado que, entre los detenidos, se encuentra también la exdelegada de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta en Sevilla Aurora Cosano, que fue detenida en marzo junto a otras 15 personas por agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil dentro de la operación 'Barrado' vinculada a la investigación de los cursos de formación liderada entonces por la..

Comentarios

cuestionador

#3 Tú y medio menéame.

c

#4 Y la otra mitad no selafo porque, o bien son féminas o bien madiquitas.

ipanies

#7 Ni con un palo la toco yo, debe ser un tempano en la cama

Stash

#3 Buah, eso es que no has probado una fiscal... nada que ver.

D

#3 Joder. Pues a mi me da miedo, no sé, no sé. Si me mira con cara de ley estando justo con los ojos vueltos, ufff, dejo de bombear y todo.

Será que soy manso ya o algo de eso, yo qué sé.

cuestionador

#2 Esperemos que haya base jurídica y no sea un ajuste de cuentas al que denunció el caso... A mi esto me pone las orejas tiesas.

D

"Alaya no consentirá "presión o coacción" al denunciante del fraude en formación"

Alaya no consentirá "presión o coacción" al denunciante del fraude en formación

Hace 9 años | Por ciborg a europapress.es

D

Resumen de la jugada

Alaya: "Teodorilllo, estás pringando hasta las trancas, pero si me das los nombres que quiero oír voy a hacer como si no hubieses hecho nada"

Guardia Civil: "Comooor? Qué es eso de tener a un criminal confeso en la calle? Es como si a Bárcenas Ruz no lo hubiese metido jamás en la cárcel, ni le hubiese quitado el pasaporte ni le hubiese incautado hasta el último euro. ¿Pero esto que es?"