Hace 11 meses | Por MiguelDeUnamano a cadenaser.com
Publicado hace 11 meses por MiguelDeUnamano a cadenaser.com

La SER accede al atestado del inspector de la policía local de Murcia que obligó a la cantante Rocío Saiz a cubrirse el pecho y detuvo el concierto por mostrar su torso desnudo. El inspector decide iniciar su acción por un delito de exhibicionismo tipificado en el artículo 185 del código penal, a pesar de que no identifica a menores o personas discapacidad que requieren especial atención, requisitos imprescindibles para poder aplicar ese artículo de la ley, además de que el acto se hubiera desarrollado con obscenidad o lascivia.

Comentarios

Brill

Porque se acaba el mundo, ¿no?

Papeo

#2 Ese infeliz va a playas con su mujer para ponerse caliente con lo que ve e irse de putas y farlopa luego.

Verdaderofalso

#4 #6
Porque una teta de una mujer es algo peligroso de enseñar y la de un hombre peludo y gordo como mi padre es algo natural?

ElTioPaco

#7 hay pocas cosas más repulsivas que verme a mí sin camiseta, pero por alguna razón las tetas que causan rechazo son las que no dan asco.

a

#7 Por la misma razón que en la playa se pueden enseñar las tetas (sean de hombre o mujer) pero no la polla o el coño.

Verdaderofalso

#12 pero porque? Y porque comparas un pecho femenino con un pene o una vulva y no un pecho masculino?

a

#13 Te lo has imaginado, quizás porque es lo que has preguntado, yo he comparado las tetas en general (sean de hombre o mujer).
O quizás es una cuestión generacional en mi época tetas era aplicable tango a hombre como a mujer, quizás ahora sólo se usa para hablar de las tetas femeninas?

tollendo

#12 Hoy no trabajo, estoy en una playa familiar de Cádiz. A diez metros tengo a una pareja desnuda. Hay más en la playa. Sin problemas.

makinavaja

#6 Eso de que no tiene barra libre para hacer lo que quiera, siendo inspector de policia en España, es discutible... por una vez que le para lo pies....

ur_quan_master

La madre de este señor tenía o tiene dos tetas.
Pobre cuando se de cuenta

L

Es que a quién se le ocurre: dos tetas sueltas!! (Alza el puño al aire haciendo aspavientos)

powernergia

Me acabo de enterar de que es un policía local, y eso explica una parte.

Lo mejor de cada casa, y lo he dicho muchas veces: La Policía Local tiene unas atribuciones que les da un poder enorme en pueblos y ciudades, y su control depende muchísimo del sitio, y muy habitualmente no existe, ni funcionarios ni políticos quieren meterse en algo que les puede causar muchos problemas.

Eso es una fuente de corrupción, como además hemos comprobado en multiples ocasiones.

Arariel

Policía de la moral. Se ha equivocado de país.

Socavador

Luego se quejan de que la gente diga que ponen siempre a los mas tontos de policías. No debería ser una profesión tan denostada, hay que subir el nivel, joder, que cuando te encuentras con un poli local bueno es una maravilla.

powernergia

¿Tendrías que comparar tetas con tetas?.

En algunos sitios está prohibido el toples, lo cual es claramente discriminatorio e ilegal.

mudito

Cómo tiene que ir el meapilas ... fapeándose cuando llegara a casa por haber visto a una señora en tetas.

Leni14

Espero que este señor no siga perteneciendo al cuerpo nacional de policía.

Cantro

#9 ojalá todos los deseos fuesen tan fáciles de cumplir como ese: es policía local

M

#15 ¿No se apellidará Torrente, por casualidad?

tollendo

#9 Policía Local, lo dice la entradilla.

OrialCon_Darkness

Es lo que tiene tener unos exámenes psicológicos nulos, donde te puede entrar el camello del barrio (anda que no hay nacionales que son camellos), hasta el tonto del pueblo. Y como se admite todo, pues no dejamos de ver casos aislados semana tras semana, pero hacer una purga, pa ke?

DutchSchaefer79

Este tio es gilipollas.

Solinvictus

Aprovechar este verano, el siguiente estará de moda el burkini.