Hace 11 años | Por Hanxxs a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 11 años por Hanxxs a ecodiario.eleconomista.es

Siete ediles del PP en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares resistieron los gritos de sus convecinos. Protegidos tras una muralla de policías jugueteaban con los móviles y conversaban con las miradas bajas, en un intento de contemporizar ante las protestas de los trabajadores municipales, de Sacyr y del Hospital Príncipe de Asturias.

orwelillo

A eso se le llama "provocación".

D

Genoveses de cañas lol

paumal

Ojo que la "dupe" fue descartada por spam del usuario... yo menéo.

Hanxxs

#5 Hombre, de las que has indicado, una es un vídeo pelado, y las otras están descartadas por Spam y por duplicada.

nofret

La escena es increíble, el mejor vídeo que he visto en mucho tiempo. Ya no se va a decir, tienes más moral que el alcoyano, ahora se dirá tienes más moral que los concejales de Alcalá.

S

bueno, yo creo que estos excelentísimos señores concejales del ayuntamiento de Alcalá deberían estar felices de que sólo se les increpara por mandar al paro, a la miseria y quizás al desahucio a "medio millar" de ciudadanos de la localidad en completo fraude a su programa electoral. No hace mucho tiempo los hubieran colgado de ganchos para cerdos. Y colgado deun gancho para cerdos es muy difícil juguetear con el iPhone, me imagino.

D

La dos tias del medio parecen unas chonis de aúpa.
En mi pueblo los concejales son igual de repulsivos, pero van más elegantes.

Bretzel

#9 jajaja yo me pensaba que era Vicky Pollard de Little Britain

D

#14 si, pero no, pero si, pero no.

A

Impagable la cara de uno de los policías (derecha) resoplando y aguantando el tirón por esas brujas

ermieldas

¿Cual es su pecado?

PD: Lo pregunto en serio, quiero información de que han hecho que no lo he encontrado lol

D

Si esto les pasase cada vez que salen a la calle, otro gallo cantaría...

estiercolazul

Esa policia¡¡¡ Me surge una duda... ¿Están protegiendo a los concejales de los manifestantes o a los manifestantes de los concejales?

davinci82

esto tiene que difundirse, que no tengan un respiro!! a las barricadas... digo a las Terrazas!!