Hace 15 años | Por EnjoyRudi a elmundo.es
Publicado hace 15 años por EnjoyRudi a elmundo.es

Un billete para Moscú, 1.200 euros. Visita al Kremlin, 11 euros. Sesión de peluquería, maquillaje y manicura, 100 euros. Gala preeurovisiva, entre 500.000 y 800.000 euros. Representar a España en Eurovisión y traerse de vuelta un nuevo fiasco... no tiene precio.

Comentarios

Tanatos

La entradilla todo un poema... lol

D

No habia mas sobre que discutir o estan aburridos ya?

k

Para eso sirve el congreso?

DexterMorgan

Lo que se debe debatir en el congreso es que tengamos que pagar estas basuras con dinero publico, no otra cosa.

MacMagic

Esto acerca Soraya al INEM...

j

Un pelín oportunista lo veo yo. No se quejarían si la Soraya ésa hubiese arrasado. (Y eso que a mí el festival me parece una basura).

D

La culpa de todo la tiene Yoko Ono, perdon la tiene TVE por no emitir las semifinales y ademas que es Eurovision si no un evento en el que los paises se lamen el ojete entre ellos. Que hagan como Italia!

c

#18 Podría decirte que me "rayas" con las faltas, pero estoy de buen humor hoy

PD: Lo siento de todas formas

t

Espana DEBE dejar de participar en ese concurso sin sentido YA.

D

#6

Tu sabras hijo, porque el tema lo lleva el PP. Mas que tener que tapar nada es falta de ideas en la oposición.

Anda que no hay cosas mas importantes que tratar que la chorrada esa de Eurovisión.

Por cierto, estoy de acuerdo con los que proponen retirarse del festival. Eso o mandamos a Chikilicuatre, a Bertin Osborne o a Teddy Bautista, para que se note que pasamos de ello.

mefistófeles

Joder, y en otra noticia criticando que se hablen idiomas en el Senado para evitar gastor superfluos....

Si es que estos politicastros te (me) hacen quedar con cara de gilipollas....

D

Si al fin al cabo el problema no es participar, sino que primero participamos, y luego no aceptamos las normas de emitir la gala de semifinal en directo, y nos castigan.

Yo no veo mal el concurso de Eurovisión, lo que si veo mal es que se gasta mucho más dinero del necesario para hacer una buena gala musical.

Lo que no me parece bien, es que la gente que escuche otras músicas diga que Eurovisión está mal. Si no les gusta, que no lo escuchen. Y conste que yo a penas veo Eurovisión, es más, casi no salgo de la música dance (bakalao), pero me gusta respetar otras músicas diferentes a la mía.

luiti

"Desde la Corporación no se facilita ningún dato (de los gastos), pese a ser dinero público y tratarse de un canon establecido y periódico."

Esto último aparte de ser vergonzoso no sé como se consiente

y luego una de las razones por las que no se da:
"exponen, "podrían tardar más de medio año" en recibirlas en el mejor de los casos. "Y para entonces, ¿a quien le importaría ya Eurovisión?"

ahora, además de vergonzoso es ridículo

chechin

Creo que con esto España se rompe definitivamente...

D

#13 Y para subirse el sueldo ellos mismos.

A ver si hablan de Alonso y de Ferrari en la próxima sesión, que yo ya no se si se acercan o se alejan.

Antitesis

¡¡¡¡BIEN!!!! POR FIN USAMOS EL CONGRESO PARA TEMAS REALMENTE IMPORTANTES, YA ERA HORA

D

El príncipe gitano nos hubiera dejado en mejor lugar y por cuatro chavos.
Ala el enlace

... si es que en el fondo os gusta, tontorrones.

ikipol

Lo que nos faltaba lol

D

#43 que lo viera un 53% del share no quiere decir que lo vieran esos chupicientos de españoles, la medición del share es una bazofia que sólo beneficia a las cadenas para poner precios a la publi.

Teniendo el cuenta que el share se medirá como mucho en 1000 hogares, extrapolar a toooooda españa es ridículo.

s

En el PP se aburren mucho llevando esto al Congreso con la de trabajo de limpieza que tienen que hacer. Demasiado triste incluso para poder ser una cortina de humo.

Ferrus

#28 A Guti y a Ramos

Paideia

Que majos los del PP ahora quieren cuentas y facturas... a ver si se aplican el cuento

Este país necesista una gran regeneración

xaman

#5 Sí, pero los españoles tenemos que discutir sobre temas que no tenemos ni idea. Por eso, los políticos en lugar de hablar sobre política hablan de esto.

Griton_de_Dolares

Aqui es donde se ve que los politicos no carburan, menos para mangonear y pelearse entre ellos.

Patetico e indignante.

Pedrito71

Hablar de cualquier cosa menos de la crisis
Eso si que no tiene precio!!

Nirgal

La que está liando Zapatero...

R

Que es una mierda y lo que queráis pero lo vieron 8.461.000 de espectadores un 53,8% de 'share' que no es poco.

Catacroc

Necesito un curso de uso y disfrute de meneame

N

¿Nos estan tomando por tontos?

carmeglez

¿Sesión de peluquería, maquillaje y manicura por 100 euros? ¿dónde? porque mi peluquero de barrio obrero en Badalona ya me cobra más, últimamente me tiño yo en casa...

D

¡Raúl Eurovisión!

D

La culpa de la crisis es de Eurovision!! lol

c

"Un billete para Moscú, 1.200 euros. Visita al Kremlin, 11 euros. Sesión de peluquería, maquillaje y manicura, 100 euros. Gala preeurovisiva, entre 500.000 y 800.000 euros. Representar a España en Eurovisión y traerse de vuelta un nuevo fiasco... no tiene precio."

Hay vergüenzas que el Congreso puede arreglar (bueno, la mayoría lol ), para todo lo demás MasterZassss! (en toda la Eurorisión)

m

Ni Eurovisión ni leches, lo realmente indignante es que no sean capaces de dar números.

Lo minimo es una dimisión en bloque de la cúpula.

D

No lo veo mal no por el fracaso que me parece una tontería sino por que investiguen cuanto dinero se dedica a eurovisión o a los toros por ejemplo y si no se podría dedicar a reinventar los concursos locales de rock entre los jovenes de la localidad en vez de centrarse sólo en subvencionar a los artistas comprados (perdón consagrados, en qué estaría pensando)

tuseeketh

#1 Tranquilo, solo es otro intento desesperado de desviar la atención por parte del PP.

equisdx

Presento una proposición no de ley, para retirar el pasaporte a Soraya y al compositor de la canción para que jamás salgan del país para representarlo en ningún certamen con concurso musical.

miva

Si va al puto congreso, es porque deben rendirse cuentas de un dinero de todos que se ha utilizado para el deleite de una parte gilipollas de este país.

AlphaFreak

#58 Se llama muestreo. Evidentemente, puede ser tal incorrecto como cualquier encuesta; por ello se da en forma de horquilla, y siempre en un % de significación determinado.

Cosa que habitualmente ignoran los periolistos de guardia, por supuesto.

jharnal

El hecho del fracaso en Eurovisión es en si, un auténtico éxito. Pasemos a una cultura.... de verdad, quiero decir.

miva

#75 Se ve que en los camerinos de Gilipollasvisión. Ya ves, con cuatro pelos, si llega a tener melena...

ikerbera

#44 In de guetoooooooouuuuuuuu lol lol lol

RebelScum333

Camon ebribadi! Uno! El brikiedans!

D

Eurovisión es un escaparate de un país para toda Europa. No es ya ganar o perder, sino mostrar lo que se puede hacer en el país y no quedar como unos paletos o como unos maleducados frente a los demás países.

D

Yo veo errores a mansalva en el artículo. ¿Cuando ha sido RTVE fundadora de la UER o del Festival de Eurovisión? ¿Saben los periodistas qué es la UER? Porque yo veo una confusión en todo el artículo bastante siniestra.

El día que la gente sepa que la UER son muchas más cosas que un festival de música que no supone ni el 1% de lo aportado por RTVE (por ejemplo, muchos derechos deportivos como los Juegos Olímpicos, compra y venta de imágenes y derechos de retransmisión) se les va a caer un mito. Hasta entonces, veremos como gente como El Mundo va a intentar que la gente pida que nos retiramos de la UER solo por un concurso cutre de música. Para ver si medios afines pueden pillar esos jugosos derechos donde TVE tiene trato preferencial como socio... si, de la UER.

Porque parece que no tengo karma para hacerlo, pero yo la votaba como errónea. O incluso como "manipulación".

D

No me gusta Eurovisión, y llevo sin ver el festival desde los tiempos, ya lejanos, en que no se podía ver otra cosa.
No obstante el artículo me parece oportunista, sin sentido, parcial y mentiroso.

merucu

Pues mira, si al final esto sirve para que dejemos de asistir a festival ese pro patrio, que lo lleven a Congreso o al IFEMA si hace falta, pero que sea la última vez.

s

de pandereta, un pais de pandereta

jubileta

Jope, que guay. Llevamos a una tia (que canta bien) con una triste canción, con Guti de bailarín y con un vestido de patinadora, quedamos penúltimos y ahora lo llevamos al Congreso. Espero que se lleve para llegar al acuerdo unánime de no volvernos a gastar la pasta en esas cosas estúpidas.

España ya tiene un nombre y no le hace falta gastarse esa millonada en promocionarse como hacen Croacia, Moldavia o Lituania.
Es mejor un poco menos de publicidad y no hacer el ridículo a lo que se lleva haciendo unos años.

Que se gasten la pasta en otros métodos para fomentar el turismo, ya han visto que este no vale. Es más, la joroba bastante lol

iOproductions

¡A poyeyos, oé!

D

#23 lol pienso exactamente lo contrario. No hay nada mas paleto y cutre que presentarse en serio a semejante mojon de festival.

SHION

Caspavisión al caspacongreso

m

Esto no lo arregla ni Florentino.

R

Que el congreso elija la cancion que nos/les represente el proximo año!!!

D

¿Mejor que se dediquen a hablar de Eurovisión en lugar de medidas contra la crisis no?

s

#75 y de qué parte?

Er_inigo

Si no participaramos como Italia no habria tanta polemica. Ya se demostro el año pasado que nos importa una ** ese concurso de carcamales.

C

siempre sale la cerecita del pastel a relucir!

s

Me dá que si España vuelve a participar, con su intervención se devaluará aún mas Eurovisión. Olvidemosla, fue suficiente con Massiel. Si no se participa, que es de desear, siempre quedará en duda la clasificación de España.

D

Que salga Jose Luis Uribarri y explique en el congreso lo que ha pasado a toda la nación.

w

¿¿¿Y no se lleva la SGAE el 10% de la entrada???

Pleito a Eurovisión ya!!

duke_nukem

Por favor pero como no van a perder mandando esos triunfitos que mandan...

traviesvs_maximvs

Si no fuera porque tengo vida hecha aqui me cambiaba de pais. Joder que panorama.

SamCrow

¿En los tiempos del PP no se iba a Euromojón? En fin.
Pero bueno, con un poco de suerte esta es la última vez que vamos.

V

Zas! En toda la poyeya. Jajaja

u

si si.... al Congreso, y con alta prioridad!!!, que esto es lo que les interesa a los españoles resolver!!!! ¬ . ¬ "
menudo pais....

s

El día que los presupuestos del estado sean accesibles por la web del ministerio dividido en partidas, tartitas con gráficos, y llegando al punto que se pueda ver la factura de un lápiz de un ministro, otro gallo cantará. La gente se daría cuenta de muchas cosas y votaría en consecuencia. Ahora nos conformamos con que TVE diga que no puede hacer nada. La culpa es nuestra por no exigirlo.

Brill

Por si no lo ha dicho nadie aún:

/ironía

ZP dimisión.

Esto con el Chiki Chiki mo pasaba.

/ironía off

D

Mejor dicho, sí lo tiene, pero RTVE no lo cuenta. Intentar conocer las cuentas exactas de lo que supone que España participe desde hace medio siglo en el famoso festival es misión imposible porque la cadena pública asegura desconocer el importe de estos gastos.

¿Qué cojones hacen con mi dinero? Hace tiempo que están saqueando RTVE, todos van a pillar el cacho más gordo.

duke_nukem

y el chiki-congreso se baila asi:
1.-Cortina humo
2.-Que ya no hay crisis
3.-El zetaparo
4.-La votacion
♫♫

D

#15 Rayas con las negritas

sixsix

Pues el año que viene hay que mandar más representantes, una que cante en español, otra en inglés, otra en catalán, otra en vasco, otra en gallego, otra en valenciano, otra en bable, otra en "andalú", otra en... lo que sea.

Total, si van a tirar nuestros impuestos en traducciones inútiles en el parlamento, ¡pues que lo hagan con un par!