Hace 2 años | Por eaglesight1 a elmundo.es
Publicado hace 2 años por eaglesight1 a elmundo.es

Se llama 'Piggy Diet', cuesta 4,99 euros y la descripción del producto no deja lugar a dudas: 'cerdito vigilante dieta para nevera'. Cuando se abre el frigorífico, el cerdo gruñe.

Comentarios

MrAmeba

#2 eso digo yo, si el juguete fuera para que los niños comieran seguro que a todos les parecería cojonudo
#12 falacia de falso dilema. Puedes hacer ambas cosas.

dmeijide

#12 El problema es que es un cerdo que hace sonido de cerdo cuando abres la nevera. Es decir, está llamando cerdo al niño por comer. La polémica viene de que el mismo mensaje se puede dar sin insultar al pobre niño obeso que ya bastante le insultarán.

D

#2 porque esa no es la manera, destrozar la autoestima de las personas no las hace ni mejores ni más fuertes.

c

Lo quiero (para mi)

D

#1
Yo quiero otro, pero con las patas gordas...

M

#1 hace muchos años que existe, pero nunca lo he visto “para niños”.

D

entonces, teniendo un niño con sobrepeso es mas facil comprar un dispositivo que puede desencadenar transtornos alimenticios, antes de llenar la nevera de comida saludable en vez de mierda, hay mucho padre de mierda por lo que se ve

D

#5 Mucho más entretenido llamar a tú hijo "cerdo gordo" con este gadget cada vez que abra la nevera, dónde va a parar

D

Quien pone la comida en el plato debería ser el padre. Pero o tienen candado en la nevera y despensa o un creo que a un niño de 8 años con gula le da para deducir que en la cocina puede encontrar comida.
Y hay niños que tienen un apetito desmesurado. Y, quien lo diría, prefieren queso, chocolate o frutos secos a alfalfa (y ya he puesto alimentos sanos para que esos integristas del no azúcar no monten su dramita).
Así que tener un avisador de que el chaval está asaltando la nevera, porque a esa edad tampoco tienen mucho control de impulsos, no es mala idea.

#5 con comida saludable un nene puede estar como un cheto. Porque las nueces o el chocolate negro es la hostia de saludable, como el aguacate o el plátano y como para darse una buena comilona.

#3 desde cuándo para ser padre pedimos que la gente sepa algo de nada? porque por ahora cualquier pareja fertil puede traer nenes al mundo. Gente que es yonki, alcohólica, obesa o ludópata. Me flipa que pidamos responsabilidad a los padres como si por parir te dieran el grado de nutrición.

D

Padres vagos, no eduqueís a vuestros hijos, no les enseñeis a comer, dejad esas tediosas tareas en manos de juguetes robotizados que sólo os cuestan 50€, y tumbaros a ver la TV.

dmeijide

#3 Estás de suerte, solo cuesta 4,99

albandy

#3 Lo fácil es culpar a los padres, pero como exgordo te aseguro que nos las ingeniamos para aprovechar cualquier despiste para comer o guardar comida para más tarde. Y en mi casa la dieta era perfectamente equilibrada, sabía lo que debía comer y lo que no, pero me la sudaba, solo quería comer.

T

#3 tumbaos*.

D

Dadme diez.

c

¿El cerdito este sabe a bacon?

Polemicas a parte, no creo que sirva de mucho.