Hace 12 años | Por cenzapc a ciudadpc.com
Publicado hace 12 años por cenzapc a ciudadpc.com

En primer lugar creo que lo mejor que podemos hacer es distinguir entre dos clases diferentes de "viajes en el tiempo": Viajar al futuro y viajar al pasado. Si hablamos de viajar al futuro, y con las leyes de la Relatividad de nuestro amigo Einstein en la mano, tenemos que decir que el viaje es posible. No hay ninguna ley de la física que lo prohíba, "tan sólo" sería necesario conseguir alcanzar velocidades cercanas a la luz.

Comentarios

sorrillo

Sí, a 1.000 ms/s.

XAbou

#1 Me lo has quitado del teclado.

S

Es que #1 se ha anticipado porque viaja en realidad a 1.001 ms/s

D

#14 ¡Lo conseguí!

D

Es muy fácil viajar en el tiempo, ahora mismo os lo demuestro.

XAbou

Este comentario lo he escrito antes de que se enviase la noticia.

kelonic

Cuando veo una estrella que está a mas de 4.500 millones de años-luz, estoy viendo el pasado,; veo esa estrella cuando aún no existía el planeta Tierra.
Viajar no se, pero ver el pasado, si.

berzasnon

Yo viajo en el tiempo. Sólo hacia el futuro, y a una velocidad exactamente igual a la del tiempo "normal", pero viajo en el tiempo.

¡Y vosotros también!

D

#7 billetes por favor..

ﻞαʋιҽɾαẞ

Noticia enviado el 24/02/2014

D

no lo digais muy alto que con la crisis nos suben el precio del billete

ronko

Bueno, no pasará nada mientras no alteréis el continuo espacio-tiempo.

PD: Voy a tirar este libro, si alguien lo quiere se lo doy : http://sp7.fotolog.com/photo/55/47/46/ideascompartidas/1219715702700_f.jpg roll

v

Viajar al pasado lo hago yo todas las semanas, cuando cojo el tren para ir a mi pueblo.

cenzapc

Siento haberme anticipado.

D

Yo viajo al futuro continuamente, pero lo hago a la misma velocidad que el resto de materia del espacio.

D

#9 Yo en cambio no. Viajo en el tiempo hacia el futuro pero a "velocidades temporales" diferentes de otra materia del universo, dependiendo de donde esté esa materia y a que velocidad se mueva.

Pero mi padre ya me lo decía, "tu es que eres muy raro". ¿Os traigo algo del año que viene?