Hace 2 años | Por unoqueleecosas a europapress.es
Publicado hace 2 años por unoqueleecosas a europapress.es

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, ha cargado nuevamente contra la decisión de la Fiscalía de archivar las investigaciones que tenía abiertas contra Juan Carlos I y ha asegurado que así se "certifica" que la monarquía es "una institución diseñada para poder delinquir".

Comentarios

Ehorus

#1 pufff...igual que partidos políticos y sindicatos...

D

#1 Que lo digan los que felicitan a la dictadura cubana... Es tronchante.


#10 La parte de que fue condenado a pagar 80.000€ por llamar violador a un inocente que murió asesinado...

Ya tal...

Echenique, condenado al pago de 80.000 € por una acusación falsa de violación 2020
https://www.elconfidencial.com/espana/2020-11-17/echenique-condenado-llamar-violador-inocente-pilar-baeza_2836303/


La Justicia confirma la condena a Pablo Echenique a indemnizar con 80.000 euros a la familia de un asesinado al que acusó de violador (2021)
https://www.elmundo.es/espana/2021/11/12/618ea56fe4d4d8b23a8b456d.html

Yomisma123

#3 O como una silla sin salchichas

ChukNorris

#3 La figura del Rey está para que se lleve bien con los dictadorzuelos del mundo y ese tipo de sátrapas que gobiernan .... Un presidente electo no debería llevarse bien con los Gadafis de turno, o los "reyes" de Marruecos, o pagar la fiesta a los jeques.

El rey está para bajar al barro y ensuciarse, ese es su cargo, por eso es "vitalicio".

Tanenbaum

#46 Pues este se ha ensuciado de lo lindo, pero por nosotros

ChukNorris

#50 Al menos era amigo de esos tipejos y algún contrato extra sacaba para empresas del país (tener buenas relaciones ya era más que suficiente) ... Obviamente con su comisioncilla.

¿Pero qué hace el rey de ahora?

Ehorus

#50 hombre, tanto como para decir "por nosotros".... no se, pero por las big (telefónica, renfe, caixa.. etc) no lo dudo.

c

#3 Ni que el pez le pagase las putas a la bicicleta...

D

#3 La monarquía es tan perjudicial para un país, que el principal motivo por el que estoy votando a Podemos es su defensa de la república.

Es bueno, muy bueno que esta visión que está expresando Echenique, de que la monarquía es un instrumento delictivo (que realmente lo es), se vaya generalizando por este país.

D

#9 El principio de igualdad quedo roto cuando se redacto la constitución, apartir de ese momento unos y otros lo han roto más y más.

D

#9 "Es follarse directamente el principio de igual de todos los ciudadanos que se rigen"

A lo mejor lo de que Su Majestad don Juan Carlos de Borbón y Borbón sea coronado Rey de España, e con las gracyas e titulos de aqvestos svs reynos y gentes; Rey de Castilla, de León, de Aragón, de las Dos Sicilias, de Jerusalén, de Navarra, de Granada, de Toledo, de Valencia, de Galicia, de Mallorca, de Sevilla, de Cerdeña, de Córdoba, de Córcega, de Murcia, de Menorca, de Jaén, de los Algarves, de Algeciras, de Gibraltar, de las Islas Canarias, de las Indias Orientales y Occidentales y de las Islas y Tierra Firme del Mar Océano, por la gracia y concepción del divino coito real, ya iban dando una pista de lo de follarse el principio de igualdad.

tetepepe

#9 Lo hará lo hará, seguramente ya lo esté haciendo, no lo dudes.

Olarcos

#26 ¿Porqué exactamente es falaz? Explícamelo.

D

#95 Explícamelo, por favor.

Atacas a la persona y no al argumento. Es lo que se llama una falacia ad hominem (contra el hombre). Que Echenique ingiera bebés de abortos licuados de desayuno no le quita la razón de lo que argumente. Si tu lo crees así eres víctima de un razonamiento falaz y esto puede ser matizable pero no discutible.

D

#5 es más bien la torticera interpretación de la constitución. Porque se entiende que el rey es inviolable mientras ejerce su cargo, no siempre y en toda ocasión.
Pero como tenemos gobiernos pusilanimes, pues es lo que tiene.

warheart

#23 ya, pero es que en la Constitución no pone nada de "mientras ejerce su cargo".

Citando a un hombre sabio: "Marge, en teoría estoy de acuerdo contigo, y en teoría, funciona hasta el comunismo. EN TEORÍA."

K

#34 pero la constitución si que hace referencia a quién encarna la máxima representación de la corona, no habla en ningún momento de un ex-rey.

Enésimo_strike

#23 la constitución está escrita de manera que parezca que dice una cosa cuando dice otra. Y el rey es rey las 24h del día, por lo tanto inviolable las 24h del día.

Insisto, atado y bien atado lo dejaron todo.

D

#73 Para mi es discutible, una cosa es llevar el titulo todo el día, también el presidente del gobierno nunca deja de ser presidente del gobierno, en ningún momento del día. Pero si en su casa se carga a su señora no sería aceptable que se le considerable inviolable.
Pero parece que esto que es pura lógica no interesa a los poderes del estado.

#5 Pues nada, que pase el resto de sus días metido en chirona, pero sin miedo de que se le caiga la pastilla de jabón en las duchas.

A

#37 Claro que si, pero una cosa es que el objetivo sea inalcanzable por la cantidad de mierda que tenemos en las cloacas, y otra que renunciemos a reivindicarlo, o nos callemos.

Precisamente manifestar el rechazo a la monarquia es lo que distingue a los ciudadanos de los "subditos" roll

D

#40 yo también rechazo la monarquía y a la vez rechazo que me tomen el pelo para conseguir mi voto.roll

O

#58 y a que cojones estás esperando para hacer algo? A llegar al gobierno? Menudo inútil!

D

#71 ya me gustaría tener el sueldo de los inútiles del gobierno sin hacer nada.
Por cierto, no vuelvas a insultar, galán

O

#74 perdona majestad. No sabía que tú podías insultar y los demás no.

Edito ,por si no te has dado cuenta mi post es un copia pega del tuyo cambiando los protagonistas. El insulto lo pusiste tú.

D

#76 te he insultado a ti? Porque si quieres preguntamos a los@admin sobre los insultos directos

O

#78 tú sabrás a quién has insultado ,yo me he limitado a copiar y pegar tu post cambiando el protagonista. Si te molesta te jodes, llamas al admin ,que me pongan un strike y luego te haces unas pajillas para celebrar tu victoria sobre mi.
Apechuga con tus actos ,so cobarde. Si insultas luego no vengas llorando porque ese insulto se te vuelve el contra. Que eres muy "machote" contra los podemitas pero cuando la cosa va contigo lloras llamando a los admin...
Mcnulty estará orgulloso de ti!

D

#79 eres tan básico que no te voy ni a enviar al ignore. Prefiero poder seguir leyendo tus comentarios.

O

#81 oh dios mio no!!

D

#71 ya me gustaría tener el sueldo de los inútiles del gobierno y no hacer nada como ellos.
Por cierto, no vuelvas a insultar, galán!

u

Elimino mensaje por contener error

Pilar_F.C.

Es que los Borbones llevan un largo historial ,,,,y ahí siguen, reinando España,

D

Macnulti #_6 M_acnultA que tu les votes y les des su apoyo para tener poder para ello, son el 10% del gobierno. ¡¡¡Si lo has puesto tu y los tuyos, enterao¡¡
Pero siempre la demagogia miserable de los mismos en mismas multicuentas derechonas PPSOEVOX de siempre, que encima son quienes apoyan y votan a quien trajo esto y quien no permite cambiarlo. De verguenza ajena lo vuestro, pero aqui los tienes, a su campañita..

K

Haría bien Felipe VI en escuchar a los críticos y, tal vez, pedir consejo a auténticos juristas sin intereses espurios, con el objeto que le asesoraran sobre la interpretación que ha hecho eso grupo de juristas cortesanos, babosamente sesgados hacia la impunidad total del emérito, y que le han permitido a su padre salir impune de algunas tropelías que hubiera acabado incluso con algún que otro poderoso económico con sus huesos en la cárcel, de haberlas cometido en las mismas circunstancias que el "huido".

¿Qué habría pasado si el emérito hubiese decidido asesinar con sus propias manos a alguna de sus numerosas amantes y se tuviesen pruebas de lo sucedido? ¿También estaría amparado por esa impunidad de la que hablan los jueces de esos tribunales que interpretan que no hay distinción entre la impunidad del cargo y la impunidad del que lo ostenta?

Felipe VI, si no quiere hundir aún más en el lodazal en el que se encuentra sumida la institución que representa, debería de hacer todo lo posible por animar, tanto al gobierno como a la oposición, para que se redactara una ley lo suficientemente explícita como para que se despejara cualquier duda sobre qué se entiende por impunidad en el cargo, que era precisamente la filosofía que inspiraba ese artículo de la Constitución en el que se habla de ella, cuando la parieron en su día los legisladores.

D

#7 Y haría muy bien, si es un demócrata tendría que convencer a los partidos para reformar la constitución (no puede impulsar una ley sin más, este cambio requiere reforma de la constitución) para que haya elecciones presidenciales, al estilo de francia, y si quiere, tiene todo el derecho a presentarse a las mismas, como debería de ser para cualquier español.

EdmundoDantes

#19 Estoy de acuerdo, con un pero. Cuando yo hacía fiestas en mi casa y al día siguiente estaba todo lleno de mierda, lo primero que hacía era recoger la basura y fregar el suelo, no me ponía a ver si había polvo en las estanterías. Empecemos con lo gordo y luego vamos progresando, porque querer hacer todo a la vez es la mejor receta para no hacer nada.

Olarcos

#39 Que unos sean deshonestos, no les da legitimidad a otros para serlo también. Que se le exijan responsabilidades al emérito me parece perfecto que quien ponga el grito en el cielo sea alguien que también ha sido deshonesto me parece hipócrita.

socialista_comunista

#62 Te recuerdo: Una cosa no quita la otra, y por más negritas o veces que lo repitáis el mismo número de veces se os va a recordar.

Más aún si quien lo dice ha sido condenado en firme.

Pon una noticia de alguien que no tenga la caradura de estar condenado mientras tira mierda a otros y quizás no te encuentres mensajes como este.
Si intentas atacar a alguien, al menos que tu ariete tenga las manos limpias.

socialista_comunista

El Kellys

#0 microblogging por las etiquetas.

u

#27 1º: Ver #10

2º: Sí, leve pero sí.

socialista_comunista

#43 Me parece genial, sigue siendo microblogging y sigue estando condenado.

u

#52 Para condenado, este comentario aquí colgado.

Ya te he dado la razón. Y atacas al mensajero y al mensajero del mensajero pero veo que no le encuentras ningún pero al fondo de la noticia que parece que es lo que te hubiera gustado, te recuerdo: Institución diseñada para delinquir.

Palhoyo

#19 si. Tienes razón, pero tú razón no es nada práctica. Mientras tienes razón, el rey sigue robando infinito más que la corruptela (o como quieras llamarlo) del colega este.

Olarcos

#38 Si el rey emérito (¿o te refieres al actual?) sigue robando y tú tienes datos sobre ello, deberías ir a denunciarlo. Los políticos deben ser limpios. Todos.

Palhoyo

#91 a ver si te crees que no se ha denunciado ya

P

Y el Sancho Panza motorizado sogue, quedan pocos ya de este grupo no?

Y no creo que la monarquía sea para tirar cohetes.Pero Eche... irrelevante y más pegado a la silla que muchos.

neo1999

#69 Traducción de tu comentario:
No le gusta el mensaje, matemos al mensajero.

Olarcos

#42 ¿Porqué exactamente tengo que decirte a ti a quién voto? ¿Quién crees que eres tu para violar el secreto en el voto?

Ahhhh Usuario creado en febrero de 2022, acabáramos. Ya sabemos a qué entras tu a MNM.

N

#88 No hace falta que lo digas, se os ve venir a leguas

Olarcos

#89 A quienes se os ve venir a la legua es a los nuevos usuarios con meses o semanas de registro. ¿Porqué lo haces? ¿Qué sacas con ello? ¿Te pagan por venir aquí a meter mierda? Espero que si, porque si lo haces por voluntad propia me parece tremendamente triste.

N

#100 A mi lo que me parece jodidamente triste es criticar a la izquierda mientras eres cómplice directo de la derecha criminal española, triste u otros calificativos que me ahorrare

l

Y encima,irse de rositas... clap

jcornelius

Pues si.

volandero

#94 Uf, la palabra "absurdo", la ofensa definitiva. roll Denunciame mejor en un juzgado, no te cortes.

Y vete al peo, intoxicador.

Olarcos

#97 Denunciado nuevamente por insultos directos.

volandero

#99 Tres veces absurdo. Que venga el@admin y juzgue la situación.

D

A que tu les votes y les des su apoyo para tener poder para ello, son el 10% del gobierno.
Pero siempre la demagogia miserable de los mismos en mismas multicuentas derechonas PPSOEVOX de siempre, que encima son quienes apoyan y votan a quien trajo esto y quien no permite cambiarlo. De verguenza ajena lo vuestro, pero aqui los tienes, a su campañita..

A

#19 Lo que no vale es que se miren "las pequeñeces" en los partidos que no te gustan, y hagas la vista gorda en los partidos que si te gustan.

Si aplicamos al PP o a VOX el mismo rasero que tu aplicas a Echenique, no quedaria uno en pie, NI UNO!

Olarcos

#48 ¿Qué partidos no me gustan a mi exactamente? Sorpréndeme que me voy a echar unas buenas risas.

Blackbeard

Uno de los problemas de la izquierda es que no entiende la profundidad del asunto, me explico:

Cualquiera que se haya detenido a leer la Constitución habrá visto que tiene dos almas. No dos posturas que han cedido para llegar a un acuerdo en la redacción, sino dos almas, yo pongo esto y tú pones esto otro a cambio.

Hay tres puntos que definen la monarquía para una de esas dos almas: representa la unidad de España, ostenta el mando supremo de los ejércitos y es inviolable.

En Román paladino, para quien no vea por dónde van los tiros, si las cosas "se tuercen" en España el rey puede mandar al ejército para poner a todos en su sitio sin que se le pueda acusar de nada.

Esto la derecha más rancia lo entiende sin ningún problema y no la veo yo muy dispuesta a cambiarlo. De echo apelan a ello en seguida cuando aumenta la tensión territorial.

D

#54 "Hay tres puntos que definen la monarquía para una de esas dos almas: representa la unidad de España, ostenta el mando supremo de los ejércitos y es inviolable. "

Este es el problema de este país, el pensar eso que dices.

Esos tres puntos no definen la monarquía, porque también pueden estar en la jefatura de Estado de una república.

Lo que define a una monarquía es que si el jefe de Estado monárquico (el rey) actúa en contra de los intereses mayoritarios del pueblo, defendiendo solo al 1% de la sociedad que se apropia injusta y antieconómicamente de la mayoría de la riqueza del país, entonces ese jefe de Estado monárquico no puede ser quitado del cargo ni castigado de ninguna forma; mientras que en la república, si el jefe de Estado actúa en contra de los intereses generales y mayoritarios de su pueblo, sí puede ser quitado del cargo (como manda el libre mercado) y-o castigado judicialmente.

Además, que en una monarquía quites la inviolabilidad absoluta y pongas en su lugar una inviolabilidad limitada solo a las funciones de la jefatura de Estado tampoco "arregla" a la monarquía, porque si dejas una inviolabilidad limitada en una monarquía y si, debido a lo limitado de esa inviolabilidad, el rey de turno comete algún fallo y en consecuencia puede ser expulsado del cargo, entonces, aun así, la siguiente persona en ocupar esa jefatura de Estado, que es de carácter monárquico, seguirá siendo un familiar del rey expulsado, por lo que, aunque expulsas a un rey en concreto, los intereses familiares que están en la jefatura de Estado monárquica siguen siendo los mismos. Es decir, puede que con una inviolabilidad limitada puedas expulsar a un rey en particular, pero no puedes expulsar de la jefatura de Estado monárquica al completo linaje familiar reinante, y por tanto no puedes expulsar de la jefatura de Estado monárquica los intereses del linaje familiar reinante. En otras palabras: aunque a una monarquía le pongas inviolabilidad limitada para cada rey particular, seguirá habiendo impunidad para el linaje familiar reinante en su conjunto, pues este linaje familiar no puede ser expulsado de la jefatura de Estado monárquica.

Las prerrogativas monárquicas podrían entenderse justificadas si el territorio español entero fuese propiedad privada del linaje familiar reinante (carácter hereditario, etc... ), pero es que no lo es, y por tal motivo las prerrogativas monárquicas son malas para España. Defender una monarquía para España es como defender que la mejor manera de cuidar tu coche es convertirlo en propiedad privada de tu vecino.

Respecto a lo de "ostentar el mando supremo de los ejércitos", un capitán, un general, o cualquier mando del ejército es jefe o cabeza de aquella parte o equipo del ejército que encabece, pero esa parte o equipo del ejército en su conjunto, con el mando incluido, debe estar a las órdenes del gobierno elegido democráticamente. Es decir, el mando militar manda sobre su equipo de militares, pero a su vez dicho mando está a las órdenes del gobierno.

D

Ya apareció el de las balas y los sobres?

Maitekor

Hay que instaurar la monarquía en Ucrania.

zULu

Es que cuando se inventó, todo esto no era delito y no está tipificado en sus reales mandamientos.
Nosotros como plebeyos no logramos comprenderlo.

N

DDDDDDEMOCRAAAAASIA PLENAAAAAAAAAAAAAAAAA, lease con la musica de jhon cena de fondo

P

La monarquía una institución diseñada para poder delinquir pero no dice la factura que nos están suponiendo unos políticos incapaces de remediar que España tenga más parados de larga duración que la suma existente en 17 países de la UE ( El Economista)

Trolencio

#12 Y tienen toda la razón, con Franco no había paro. Los españoles necesitamos un gobierno con mano de hierro, que hay mucho vago y mucho saltimbanqui.

D

#12 Digo yo que si estás sugiriendo que la monarquía no tiene ninguna relación con que España esté hecha una mierda de país, entonces la monarquía es un gasto superfluo e inútil que nos podemos ahorrar. En cambio, si los demás cargos gubernamentales sí los relacionas con cómo de mal o de bien le esté yendo al país, entonces los demás cargos gubernamentales no son un gasto superfluo y la idea entonces será colocar en esos cargos a gente adecuada y competente.

Aunque, quién sabe, quizá la monarquía, desde su blindaje e impunidad frente a la voluntad democrática e intereses del pueblo, pueda determinar ciertas cosas que permitan defender los intereses de unos cuantos mafiosos e imposibiliten a los políticos sacar a este país de la miseria.

En mi lógica, si un país es una monarquía parlamentaria, y ese país está hecho una mierda, entonces una de dos, o quitas el "monarquía" o quitas el "parlamentaria", cosas ambas que, por otra parte, son contradictorias entre sí (una es democrática, la otra no). Aunque, si decides dejar quitar el "parlamentaria" y dejar el "monarquía", ya sabes que te estás adentrando en un régimen donde el que manda puede delinquir y hundir al país en la ruina, sin que se le pueda exigir ninguna responsabilidad ni le puedas sustituir por alguien menos ladrón y más competente. Así que yo más bien quitaría el "monarquía" y me quedaría con el "parlamentaria".

Trolencio

Hay que construirle un Mech y enviarlo a Ucrania rebautizado como Mechenique.
Esta gente no se da cuenta e que el Rey es el dueño de todos nosotros por derecho de nacimiento y por que fue ungido por Franco, por Dios y la Virgen María. Bastante suerte tenemos de que haya sido tan buen Rey, nos haya permitido esta democracia de manga tan ancha, con un rojerío tan desagradecido que le acusa de robar. Su Majestada el único pecado que cometió fue amar a las mujeres y cobrarse unas minimísimas comisiones por su excelente trabajo representando a España. Todo esto es un sin sentido de cuatro perroflautas envidiosos que quieren romper nuestro país. Vival Rey, Vivaspaña !!!

D

#11 yo no digo na, pero antiguamente aparte de los Bolcheviques estaban los Mencheviques, ahora ya me quieres meter a los Mecheniques

P

#11 Ungido por Dios y la virgen Maria?, tu los has visto ungir al "campechano"? , porque yo no los he visto. Cuando es de PODEMOS se llama ROBAR, pero cuando lo hace un campechano se llama COMISIONES. asi nos va.

NinjaBoig

#11 Exacto, así es como piensa la españa vasalla, sumisa y masoquista.

Trolencio

#49 Aupa PP, Viva Vox !!!

N

#51 ¿Argumentos? ¿contras las imbecilidades clónicas que soltais los cómplices de la derecha criminal española?, daros la hora ya es perder demasiado tiempo

D

#53 a caso es mentira que este impresentable esta condenado por inventarse que la victima de asesinato de una compañera de su partido fue un abusador machista, condena de 80k€ de indemnizacion por que el hermano del asesinado por la podemita denuncio… y otra condena por no pagar la seguridad social de su empleado en dos periodos que suman mas de 24 meses.
Echenique hace años que debio haber dimitido, como sinverguenza que tiene sobre el DOS condenas.

D

#61 Toma para cuando venga

D

#63 se te han quedado pequeños? O que desde que el koletas ya no está no los necesitas?

D

#64 Joder,encima de que miro por tí,no se la chupes muy fuerte que ya tiene muchos años,mejor arrancate las paletas.

D

#65 me gustaría más chuparselo a la Ayuso. Pero te agradezco la intención.

D

Y por eso vamos a hacer un referendum sobre la monarquía. ¿No?

rraad

#41 Ahora mismo a PSOE y Podemos son a quien menos les interesa. La monarquia es un tema que pueden sacudir ad infinitum para seguir ganando votos.

D

#92 Yo creo que tiene más a ver con lo de "atado y bien atado".

D

#92 El problema es de quien lo denuncia...anda que no se te ve el pieee... lol lol lol

D

Es cierto. De la misma forma que los partidos políticos lo son.

D

Manda cojones que lo diga este señor, que esta condenado por inventarse que una victima de asesinato era un violador, y por no pagarle la seguridad social durante dos periodis a un empleado suyo.

Este hombre debio haber dimitido hace tiempo… cosas de la casta!

N

#24 Cambia un poco mas el mensaje que con la otra cuenta has puesto lo mismo

D

#45 que otra cuenta?
Cuando dejais de tener argumentos, pasais a los invent ridiculos.

D

#24 A este señor se le puede procesar judicialmente y se le puede no votar, si no te gustan sus comportamientos.

M

Una vez se reunieron unos señores y dijeron: necesitamos crear una institución para poder delinquir impunemente... La monarquía es la opción!

Olarcos

Y esto lo dice el tío que tuvo a su asistente sin contrato. Consejos vendo que para mi no tengo.

Olarcos

#10 Lo siento, pero un político debe ser honrado en lo poco y en lo mucho. No me vale lo de: es que son pequeñeces. La honradez sólo tiene un camino.

N

#19 Sorprendenos diciéndonos a quien votas, o no, mejor no, porque lógicamente vas a mentir

yende

#19 el problema es cuando se magnifica una mini deshonradez (#8) y minimizan un expolio continuado de lo publico mientras le abrillantan el cimbrel.

El otro día alguien tropezó conmigo y lo desollé en vivo entre grandes sufrimientos

Olarcos

#59 Es que no puede haber una mini deshonradez. O se es honrado o no se es. No hay término medio.

Olarcos

#17 Sí cierto también. Pero resulta curioso que sea precisamente Echenique quien venga a dar lecciones de moral. Me parece bastante hipócrita. Que esa misma frase la suelte otra persona sobre la que no pesen esas acusaciones, me parecería perfecto pero es oírle y pensar: Habló de putas la Tacones.

D

#17 Además de que a Echenique no tienes por qué votarle si no te gusta que tenga en su casa a alguien sin contrato.

volandero

#8 Eres absurdo.

Olarcos

#33 Denuncio el comentario por insultos directos.

Flogisto

#8 Lo único relevante de una idea es el mensaje que transmite, no quién la dice. Si Hitler dijera que está mal matar judíos, ¿sería eso menos cierto?

Olarcos

#77 No sería menos cierto pero sería hipócrita.

Flogisto

#85 En eso tienes razón y me parece injustificado el fusilamiento a negativos que has sufrido. De todas maneras, que esa hipocresía, que no debe ser ignorada, no desvíe la atención de un problema mucho mayor.

Quiero pensar que esa no es tu intención, y creo que eso es lo que intentan decir el resto de comentarios: a pesar de esa hipocresía, existe un problema mucho mayor. Si, Podemos es hipócrita y eso es problema. Ahora bien, ¿cuál es la relación con el problema de la monarquía? Al final, el mensaje habla de churras, y tú sales con merinas.

Olarcos

#98 ¿Te cuento un secreto? El Karma me la trae al pairo. Diré lo que pienso independientemente de los negativos. Al que no le guste... que vote lo que le plazca, pero nos negativos se supone que no están para indicar si un comentario te gusta o no, si no para quienes se saltan las normas de uso. Cosa que yo no he hecho.

Se ve que hay a quien le jode oír la verdad (no lo digo por ti). Lo siento, pero no soy un fanboy de ningún partido y creo de verdad que la política es la forma de gestionar mejor un país, no de defender los colores a muerte, porque son "de los míos".

Niltsiar

#98 Pues claro que es su intención desviar la conversación. Por eso le negativizamos y pasamos de contestar a sus falacias. Y tu pareces nuevo colega...

D

Y a que cojones estáis esperando para hacer algo? A llegar al gobierno? Panda de inútiles...

A

#6 Que parte de "da igual que lleguemos al gobierno" no has entendido?

Hay demasiados intereses "no democráticos" en juego como para que un partido republicano se atreva a cambiarlo.

Y eso por no hablar de una parte de la derecha, que estaria dispuesta a "levantarse para salvar España" en caso de que un partido de izquierdas se atreviera a hacer algo así.

Como si no supieras en que país vivimos.

D

#36 y eso la podemiada lo sabe?

D

#6 De momento el rey putero y corrupto está exiliado,si no estuvieran en el gobierno estaría todo tapado y bien tapado.

D

#60 que bien voy a dormir está noche. Y si eso te vale... pues aún mejor.

K

#6 échale una lectura a los artículos 167, 168 y 169 de la constitución española, porfi.
Cuando acabes, vuelve para borrar tu comentario.

D

#84 me lo pides o me lo ordenas?

K

#96 Cuando lo leas no importará lo que yo te diga.

1 2