Hace 3 años | Por --168071-- a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por --168071-- a 20minutos.es

El Grupo Parlamentario Confederal Unidas Podemos-En Comú Podem-Galicia en Común, ha registrado una Proposición No de Ley por la que quiere instar al Gobierno a que se utilice el dinero recaudado de las multas de tráfico para pagar el carné de conducir a jóvenes sin recursos

Comentarios

D

#7 Mejor repartir miseria, antes que facilitar que haya oportunidades... Tu gobierno te quiere pobre

Hace 3 años | Por jfabaf a youtube.com

D

#20 si te sirve de consuelo, me parece buena tu idea.

ingenierodepalillos

#24 Ya vi que no lo explica, ¿pretende acaso que yo le ilumine? Disculpe mi ignorancia, pero soy absolutamente ajeno a esas gestiones. Si le sirve de consuelo, cada vez que se reasignan presupuestos pasa lo mismo, espero que no le abrume tanta incertidumbre, pues ocurre consrantemente, con todos los mandatos, a todos los niveles. Si le diese por investigar y llegase a una conclusión clara y veraz, estaré encantado de leerle.

D

#45 tenga por seguro usted que si algún día llego a un puesto donde esté en mi mano el poder realizar cambios, lanzaré propuestas serías y documentadas, no castillos de arena como hacen nuestros gobernantes.

#48 Le otorgo el beneficio de la duda, que ya es bastante, dada la máxima imperante en la historia política de nuestro país y sus adicciones a los castillos de arena.

M

#20 me parece una buena idea que tumbarán las autoescuelas, por lo menos que el teórico sea online y gratuito, ya ves tu el coste de una máquina corrigiendo miles de exámenes por minuto. También sería una motivación para el abandono escolar, te quedas conformas con la ESO? pues toca pagártelo.

gonas

#7 Reducir el paro es de fachas explotadores.

f

#7 Como por ejemplo facilitandole que puedan acceder a trabajos en los que sea necesario tener el carne de conducir???

Olaz

#7 Es lo que pretenden con esta ley

D

#7 Y como no lo haces tú por arte de magia y no eres presidente tan listo que eres?

Varlak

#7 Por ejemplo podrían facilitar a jóvenes sin recursos el acceso al carnet de conducir y así serían más empleables

camvalf

#7 pero dar trabajo te da autonomía y puede ser que pienses por ti mismo. Su propuesta a pesar de parecer social, es parecida a la de la derecha, pero ellos lo llaman caridad, que al final no deja de ser una cantera de votos y se sabe que el voto cautivo le encanta a los partidos de este país

D

#39 lo que te da autonomía es la riqueza. El trabajo o el coche son medios y herramientas para conseguir riqueza y obtener autonomía. Pero alguien que hereda una fortuna también consigue autonomía. Y no creo que nos opongamos a las herencias.

D

Para qué, si no van a poder comprarse coche lol.

s

#2 espera, que ya vendrán los de vox a meterte miedo diciendo que te lo van a expropiar a tí, para dárselo a otros...

D

#4 Si tienes dos coches y alguien te roba uno, la policía no podrá hacer nada porque no es tu coche de conducción habitual lol.

s

#9 y aunque solo tengas uno, tampoco van a hacer nada, salvo proteger a quien te lo robe.

D

#9 y como te lo robe una tía y se meta con dos niños en el coche ya puedes esperar dos años a que te lo devuelva, y luego Colau te presionará para que le alquiles el coche a un precio justo, tipo Goldcar.
Y ojo no dejes de pagarle el combustible porque entonces ya no se considerará ni coche y te puedes olvidar de el.
A mí una familia de etnianos me robó hace 20 años un Simca 1000 y todavía están viviendo en él, al menos le pasan las revisiones.

box3d

#2 Para que si luego el coche contamina demasiado. Que le paguen el metro lol

EmuAGR

#8 ¿Sin experiencia te van a dejar una furgoneta? Hay gente de repartidor a pie, en bici o con carrito.

Geirmund

#42 En el aeropuerto de Barcelona, sin ir más lejos, para sacarte el PCI (para manejar maquinaria pesada) necesitas tener carné de conducir. Lo mismo con los carnés de carretillero y muchos otros vehículos.

No se requiere un mínimo de experiencia previa porque en la práctica estás aprendiendo a conducir un vehículo desde 0, pero si piden el permiso para poder circular.

io1976

#42 Poco sabes de como esta funcionando la logística en empresas como amazon.
También hay logística en furgonetas y coches particulares, lo de la bici cogelo tú sin tan bueno te parece y luego me cuentas.

Geirmund

#2 Para trabajar.

D

Las multas van a la caja del presupuesto y de ahí sale para gastos.¿ No lo saben los de Podemos?
De verdad, que poco nivel. Si quieren hacer una política porque es necesaria, que no limiten el presupuesto a las multas que haya. Y si no es necesaria, que no la hagan.

i

#30 tanta cultura y tanto asesor, pa ná lol

T

Es decir, estos mismos que están tan en contra del coche privado y quieren fomentar que se saquen el carnet... la incoherencia es fuerte en ellos.

Las multas, que por definición son en su mayoría un castigo a conductas que suponen algún tipo de peligro para la circulación, deberían precisamente usarse para tomar medidas de segurida, mejora de puntos negros, señalización... esas cosas.

Pero eso no da ni dinero ni votos.

EmuAGR

#35 Que mejoren las carreteras sí da votos.

baronrampante

Para que puedan hacerse repartidores de Amazon.

johel

#6 para poner recursos jovenes a disposicion de la multinacional esclavista, demosle una vuelta al argumento que asi igual lo apoya pox lol lol

D

#13 Nadie obliga a nadie a trabajar en amazon. Los esclavos, estan oblogados.

johel

#36 Porque en españa hay trabajo para todos, todos eligen donde trabajar, nadie pasa hambre y los esclavos solo son aquellos que trabajan a punta de pistola

D

#52 El mundo real es el que yo vivo, no 4 fotos sacadas en cuatro esquinas de una pais enorme, eso es engañar la realidad. Hoy por hoy, tienes muchisimas oportunidades como para decir que si peleas aun asi te mueres de hambre porque no hay trabajo. Es muy facil no pegar un palo al agua y luego venir llorando de que no te dan ayudas.

johel

#53 que si, que no hay hambre en españa. Tu tienes razon y la realidad en todos, cada uno de los comedores sociales y bancos de alimentos de españa, no.
La gente trabaja y pasa hambre, hay trabajadores que no tienen para comer, en españa españa españa.

D

#54 Lo ves tu? xk yo no lo veo... perdoname... lo que si veo es mucho geta que va al banco de alimentos para pillar comida de gratis. o acaso nos creemos que nadie va a hacer la gracia? no nos creamos todo lo que nos cuentan por favor.
X cierto esas fotos donde y cuando son? xk a mi nada me dice que no son de hace 30 años en cualquier pais del este de europa.

DarthAcan

Que curren y se lo paguen, que yo tampoco tenía recursos y es lo que tuve que hacer.

marcoschus

veo un bucle infinito
multas=jovenes=multas=jovenes=multas....

vet

En muchas zonas rurales si no tienes carnet, estás vendido. Buena iniciativa.

D

Carnet de conducir = Chiringuito

y

Yo cuando me saqué el carnet no tenía recursos, me lo pagaron mis padres.

Así que esto sería barra libre para todo aquel que cumpla 18 y no tenga trabajo

Noeschachi

#34 Noticia aparte, si te lo pudieron pagar tus padres es porque SI tenías recursos.

y

#37 yo no, mis padres sí

Noeschachi

#46 En fin lol

j

La mayoría de la gente de 18 años no tiene recursos.

D

#26 España es el país de Europa con más paro juvenil por otro lado.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Sería mejor utilizarlas para arreglar carreteras.

Mosquitocabrón

¿Ya no están de huelga los profesores?, ¿Qué pasó con los exmilitares que iban a formar como profesores?

D

#33 Eran los examinadores los que se pusieron de huelga, supongo que ganaron.

Maddoctor

Las multas para mejora de carreteras e indemnizaciones a víctimas.

D

Buenísima idea.

D

#17 Cierto, pudiendo gastar ese dinero en darle medallas a una virgen, que cosas eh.

D

#1 Tal vez fuese mejor emplear ese dinero en renovar señales que apenas se ven, arreglar asfalto. Sería para la seguridad de todos.

jcornelius

Podemos en caída libre. Porque será?

D

Hay que mantener los beneficios de las autoescuelas, que a pesar de lo desorbitado de sus precios estan a la baja. Haced una investigacion en vuestra ciudad, casi todas las autoescuelas son de politicos o familiares. Podemos mirando por la casta.