Hace 7 años | Por tucan74 a europapress.es
Publicado hace 7 años por tucan74 a europapress.es

Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea defenderá este martes 25 de octubre en la Comisión de Igualdad del Congreso una proposición no de Ley.

Comentarios

porcorosso

#2 Las víctimas de la violencia machista menores de 18 años aumentan un 10,6% en el 2015
Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2765996/0/aumentan-mujeres-maltratadas-proteccion-2015/#xtor=AD-15&xts=467263

ur_quan_master

#11 Nada. Para estos miembros lacerados la violencia contra las mujeres son imaginaciones histéricas.

porcorosso

#12 lol lol lol miembros lacerados

Arjuna

#2 Lo que no es justo es que si te pega tu novio sea violencia de género pero si te pega tu hijo no pase nada.

#2 A mi todavía me causa mejor impresión el Ministerio de Justicia. Osea, la justicia es independiente pero tiene un ministerio que depende del gobierno.

D

#0 La proposición ha sido aprobada por unanimidad. Una vez se formule la ley, cualquier mujer que te cruces por la calle podrá enviarte preventivamente al calabozo... Esto es gravísimo.

http://www.europapress.es/epsocial/igualdad/noticia-congreso-pide-reconocer-violencia-genero-agresiones-fuera-pareja-20161025174823.html
http://gaceta.es/noticias/congreso-amplia-violencia-genero-mujeres-fuera-pareja-25102016-1740

Enviaría yo mismo la noticia pero no tengo karma suficiente.

#27 Me temo que son las dos cosas, son dos proposiciones separadas aprobadas ambas por la misma comisión.

cc #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #15 #16 #17 #19 #22 #23 #32

D

#0 He recuperado el karma mínimo para enviar la noticia de la aprobación de la proposición:


El Congreso pide reconocer como violencia de género agresiones fuera de la pareja

El Congreso pide reconocer como violencia de género agresiones fuera de la pareja

Hace 7 años | Por --18896-- a europapress.es


cc #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #15 #16 #17 #19 #22 #23 #32 #27

T

#9 sí lo tiene, es femenina

T

#8 musulmanes radicales vs. feminazis... eso sería interesante de ver. Apocalíptico, pero interesante de ver.

En teoría deberían ganar los musulmanes radicales, pero aún tengo mis dudas lol

D

#23 Sería un buen título para un videojuego. Como plants vs zombies

D

Como la apliquen por insultar en las rotondas no va a haber prisión para tanta gente...

D

Cuando he leído el titular he pensado que iban a ampliarlo para que cualquier persona fuera incluida independientemente de sexo, religión, condición sexual o edad. Pero craso error.

D

Con estas meadas fuera de tiesto, Podemos se disuelve como un azucarillo, a pesar de que en otras cosas tengan toda la razón.

G

Si te lias a mamporros para defenderte de una loco del coño que viene a darte bolsazos en las rebajas porque dice que ese jersey lo vio ella primero, detenido como terrorista machista y a Guantanamo. ¡Qué país!¡Qué paisanaje podemita! 😂 😂 😂

meneameesforocoches

#4 Si una loka del coño la toma contigo te podra joder el resto de tu vida legalmente.
Y a esto lo llaman igualdad como a los ladrones se les llama gobernantes.
Podemos por cosas como esta nunca gobernara y es triste

qwe_sin_la_q

#16 Mi voto lo perdieron, sabía que tiraban de ese palo, pensé que era el mal menor, que en otras cosas realizarían un buen trabajo, pero nunca pensé que llegarían a tal extremo, supongo que por ahora podemos decir que este país no ira a mejor.

derethor

lo que quieren es que haya dos codigos penales, y que los delitos sean distintos segun el genero

n

No se puede votar a quién defiende esto.

T

Qué fracaso de proyecto político.

D

Y si metéis a los hombres que tambien lo sufren sería la repera.

T

No entiendo cómo las mujeres no se revelan y exigen ser tratadas como mayores de edad, con los mismos derechos y responsabilidades que los hombres. El nuevo machismo les va bien. Lo llaman feminismo.

D

¿Compromís no? Que extraño.

alexwing

#1 es que sin compromis no hay pareja que valga. Bada bum plas.

D

Mostrando mi repulsa previa a la posición de Podemos, IU y PSOE sobre la violencia de género debo decir que este titular da lugar a malas interpretaciones. Lo que pretenden es incluir las mutilaciones genitales a niñas dentro de las leyes de violencia de género. No se trata de incluir cualquier agresión a una mujer, pero todo es empezar, así que miedo me da.

m

Hay veces que se hacen cosas sólo para generar polémica,yo ya paso

debunker

#Pablemos financiado por Hispan tv , Iraní, pais dónde cómo todos sabréis se respeta a las mujeres, mientras callen, vayan tapadas hasta las orejas, digan "amen" a los hombres, y sean en resumen de segunda clase, todo muy de #BerdaderaHizquierda postmoderna.



Pablo Iglesias, Islam, HispanTV, Irán y las mujeres

Incoherencia, cinismo...

D

#10 inda, tu medicación...

debunker

#18 #13 Yo me curo viéndoos, a los podetrolls, daros el las próximas elecciones un hostiasso

D

#20 Bueno, igual a la tercera va la vencida y resulta que te devora la bilis.

D

#20 mira, por muchos negativos que me pongas sigo pudiendo llamarte payaso, payaso.

D

#10 ¿Le has contado al psiquiatra lo tuyo?