Hace 6 años | Por --236314-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --236314-- a elconfidencial.com

La moción de censura planteada por el grupo confederal de Unidos Podemos contra Mariano Rajoy nació muerta por la falta de apoyos parlamentarios, tal y como habían calculado los de Pablo Iglesias. El objetivo no era tanto conseguir una mayoría parlamentaria —inviable— para que saliese adelante, lo que vino a demostrarse por la falta de negociaciones previas con otras fuerzas políticas, sino llevar a las instituciones un debate que se está dando en la calle, según repetían en privado miembros de la dirección del partido tras la puesta en escena

Comentarios

homebrewer

#33 el terror de los eres... La milf de los jueces ultimamente olvidada.....

D

#7 Que no, tío, que no hay ningún pacto ni ninguna conspiración. Que somos millones los que preferimos pegarnos un tiro en la boca que votar a las ratas comunistas.

No vais a gobernar en la puta vida. Y no es por conspiraciones, ni por el IBEX, ni por Franco, es porque vuestra ideología es basura.

D

#60 Ya tienen hasta el cartel

c

#60 Una idea cojonuda. :Me apunto pero que se den prisa que se me pasa el cava

D

#55 Eso se lo dices a la Juez Alaya: "Tras el 15M hay un pacto de no agresión entre los grandes partidos para asegurarse la supervivencia".

http://valenciaplaza.com/jueza-alaya-valencia

dilsexico

#55 Oye lo del tiro en la boca si llega a pasar a ver si lo puedes subir a LiveLeak. No lo grabes en vertical!!

D

#55 Joe macho lo dices en serio? Prefieres que te roben en la puta cara y favorezcan a los ricos?
Solo lo podria entender si fueses rico. Entonces miras bien por tus intereses

D

#55 no tío, sois unos pocos que hacéis mucho ruido, pero poco más.

x

#55 Iglesias no es ni comunista, es idiota.

Fresh_Fallen

#55 pues venga cobarde a hacerle felaciones a los que te roban y le joden el futuro a tus hijos.
Di que sí , soy súper inteligente...

a

#1 He querido ver el vídeo para ver como C's quedaba retratado. Una vez más, veo que lo que se dice de C's no siempre es verdad y no lo entiendo. Me parece bien criticar a C's por no ser mucho más exigente e intolerante en temas de corrupción, pero PSOE, PP y CiU son partidos con décadas de corrupción a sus espaldas y con una responsabilidad clara sobre el diferencial de riqueza tan brutal que padece España. Cuando la crítica se hace sin rigor y sin medida se convierte en mera propaganda para los que ya tienen una opinión formada.

sonixx

#1 macho podemos comentar la noticia que ya es cansino que en todas las noticias salgan las mismas cosas.

Ahora sobre el tema de la noticia, es absurdo sacar una moción de censura a la calle, otra cosa es el descontento social.
Aunque sinceramente no creo que tenga mucho éxito, no va a salir un 15m politizado.
Las manifestaciones tienen que ser apolíticas lo demás es intentar sacar crédito político, como cuando se ponían los políticos en primera línea con las pancartas.

e

#81 manifestaciones apolíticas, ese concepto.

D

#81 macho. Todas toooodas todas las manifestaciones son politicas o religiosas

ExtremoCentro

#c-81" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2766326/order/81">#81 "Las manifestaciones tienen que ser apolíticas "

PERO TU ERES #### O QUE ERES?

Dios aun vives en la estafa de lo "apolitico" "de centro" "obetivo" ¿?¿?¿

D

#19 Para que los españoles otogarsen mayoría absoluta a UNIDOS PODEMOS, tendrían que comer insectos y corteza de los árboles durante una buena temporada.

D

#21 ¿De qué me estás hablando? quizá Unidos Podemos no saldría, pero de hecho ya hay una mayoría que podría ser alternativa al PP. Otra cosa es la voluntad de acuerdo

D

#26 C's no quiere saber nada de UNIDOS PODEMOS y una parte del PSOE tampoco. Si a eso, le añadimos que el PP sigue siendo el partido más votado, sacas como conclusión de que no hay mayoría alternativa al PP ni de lejos.

D

#28 Cualquiera que haya ojeado los 3 programas podría hacer un programa en común y tirárselos a la cara, y se podría hacer hasta un gobierno de independientes

Sí, se puede

D

#31 De acuerdo, empecemos.
Punto 1: referéndum de independencia para Cataluña. (Y luego para las que lo pedirán, no se puede discriminar: País Vasco, Galicia, etc.)

Cuéntame.

D

#59 Claro que sí, en lo que coinciden son en los máximos

Venga, a dormir otra vez

fugaz

#59 Punto 1, referéndum:
- Cs: jamás.
- PsoE: no, sólo aceptarán quizás y como tope máximo, ya sucidándose, y si pierde Susana, y el psoe gira a la izquierda, una España Federal. Pero eso sería un paso adelante hacia un referéndum futuro.
- Independentistas: quieren referéndum.
- Podemos: se la suda, apoya el referéndum por ser lo más democrático, pero le molaría una España Federal con una constitución cambiada.

Salvo que indepes y PsoE cedan ambos se pongan de acuerdo, Cataluña no será un estado a corto-medio plazo, ni independiente a medio-largo.

raquelita

#21 No me jodas, que algunos todavía creemos que nos vamos a salvar de hacer las maletas y pirárnos. Si ponéis la valla al Norte de Vinaroz yo la salto y me quedo con vosotros.

D

#21 Ah, el racismo cateto de la derecha.

tartarus

#19 La verdad siempre permanecerá oculta, lidiar con ella es demasiado doloroso y francamente innecesario.

Shotokax

#19 cualquier excusa sirve para sostener el gobierno del PP. Si no es que Podemos no cuenta con ellos es que Marte se alinea con Urano.

La decisión del PSOE de apoyar a un PP podrido de corrupción es del PSOE y de nadie más. Si no les gusta la moción de Podemos que impulsen ellos otra o que intenten hacer algo, pero obviamente no van a mover un dedo porque tienen un acuerdo de investidura bajo manta. Están votando juntos a leyes y propuestas de forma vergonzante y hasta el inútil de Patxi López llegó a ser presidente del Congreso con los votos del PP. No sé a quién quieren engañar.

O

#22 Creo que la Constitución no dice eso, pero igual me equivoco.

Marco_Pagot

#22 lo peor que le puede pasar a este país es vuestro fanatismo (y hablo en plural por los votos positivos a un comentario sin argumentos, aunque veo que son los "de siempre"). Palabras vacías, falacias de párvulos, para atacar unas propuestas de regeneración para el país en lugar de sumarse a ellas. Solo porque "la proponen los que no son los míos". Cuídate bien, que los que andan de humo y postureo son los que se dedican a insultar verbalmente e intentar humillar a quienes para tapar que están muy cómodos y no quieren mover nada. PSOE y C's son parte de un circo que deberían abandonar para dejar de tomarle el pelo a la población española y formar parte de una moción de censura que no es de Podemos, sino del conjunto de la oposición . Una moción por una España más humana y justa, y que también persiga la corrupción y deje a los jueces obrar libremente. Una España donde los curritos que levantan este país puedan volver a cobrar un salario digno, donde las pequeñas y medianas empresas no se vean acorraladas ni asfixiadas.

#39 les da igual. Es el grupete que viene a boicotear y que siempre aparece votando en grupo la primera bravuconería contra el partido que ellos odian.

D

#90 jejeej sí, a mi también me ha sorprendido tanto voto positivo a una falacia. La mezcla de Felipones, Riveras y Trolls están rabiosos; vamos por el buen camino, salud.

piki.g.saraza

#90 en serio, porqué podemos no se abstuvo en la investidura de Sánchez?
O porque no negocio o intentó mejorar las negociaciones y pidió asientos?
Acuerdo de máximos dice... Venga que solo quieren darle la puntilla al PSOE, y lo sabes

raquelita

#22 Sí, si eso ya los de Podemos lo saben. Aquí la cuestión era demostrar que el PSOE y Cs le cubren el culo al PP.

marioquartz

#42 Es demostrar algo falso. Pues el PSOE no esta cubriendo nada. Es simplemente que NO es posible ahora.
No pueden apoyar una moción sin programa ni candidato.

SirLebert

#22 como Murcia? El psoe la presento solo y c's amenazó con presentarla si no echaban al tío aquel?

carademalo

#22 Propaganda gratis de bandera y megáfono por las calles. Si no, no se entiende que nos pidan el voto para representarnos en el congreso y luego recurran a estos métodos tan poco productivos.

D

#56 Y dinos tu que harias o haces en contra de este corrupto gobierno?

marioquartz

#78
Lo que yo haría.
Esperar 2 meses a que el PSOE tenga lider.
Hablar con ellos en privado para negociar la moción
Hablar con mas partidos.
Presentar una moción negociada.

Feagul

#78 haber apoyado a Sánchez cuando era la alternativa. Ahí tuvieron la oportunidad de darle la patada a Mariano. Pero las encuestas hablaban de Sorpasso y era preferible juntarse con IU para quedar segundos y pedirle al PSOE que te apoyase el....

Yo no sé si fue decisión de Iglesias, de su círculo o de quién. O como se dice Errejon estaba a favor de dejar al PSOE gobernar en minoría poniendo las pautas. Pero esa fue la oportunidad de Podemos....y no la aprovecho.

Todo esto se la moción de censura es humo. Y lo sabe todo aquel que analice la escena política sin el fanatismo de defender ningún color.

totope

#104 Go to #76

a

#76 No. Lo lógico sería anunciar a los posibles apoyos tu intención de presentarla. Y luego si quieres a anunciarlo a bombo y platillo. Pero no unos 10-15 minutos antes del anuncia y tampoco por mensaje, cuando estás trabajando en la misma cámara. Ahí muestras el intención de tomarte la moción como algo serio, políticamente hablando y no como publicidad. O al menos saber la intención que tienen los otros partidos si se presentase, como iba a suceder en Murcia: los otros tres grandes partidos pidiendo la dimisión del presidente, por imputación al mismo presidente.

Queda más que claro como la mayoria de los partidos de la cámara mostraron su asombro por el modo y el contenido de la rueda de prensa. Si puedes ver la rueda de prensa de Aitor Esteban, PNV, verás como quedan retratados en Podemos.

D

#22 Y si no la anunciasen el psoe y ciudadanos y tu os quejariais de que unilateralmente presente... Y sin apoyos... Osea que hagan lo que hagan. Todo esta mal. O todo es venezuela

cdya

#22 La moción de censura no es solo al PP es a todos los partidos políticos y al pueblo español, sonámbulo ante unos dirigentes que se confabulan para robarnos.
Y me importa un bledo cuando se presente sabiendo que no prosperara, pero me parece lo único mínimamente digno que se puede hacer.

D

#22 ajajajaja AJAJAJAJA
Lorito de repetición

D

#4 se te olvida Venezuela, Irán, Corea del norte y Kim Yon un

Azucena1980

#11 Pronuncia para que se te entienda. Chin Pan Pun

d

#43 Chim pon chi

D

#11 y eta. Que se le esta olvidando casi hasta al pp. Eta batasuna venezuela

c

#4 Y al otro lado de la calle banderas rojigualdas y pijillos ahítos de güisqui comprado con dinero público.

Por eso se necesita la revolución.

parabola

#4 La manifestación, y un par de hashtags en Twitter y ya tienen los apoyos necesarios para la moción de censura lol lol lol

D

#13 Si gana Pedro Sánchez, el sector castuzo del PSOE promoverá una escisión y dividirá el voto al PSOE. Si gana Susana Diaz o Patxi Lopez, permitirán al PP delinquir lo que quieran en complicidad con C's. La izquierda española está fracturada y UNIDOS PODEMOS no tiene la culpa de eso.

Tenemos lo que solo se merece la mayoría silenciosa de los españoles. Un cocktail de independentismo y transversalismo es la única solución.

D

#58 Preguntale al PP y al PSOE porque reformaron la Constitución española a petición de Angela Merkel y sin hacer un referéndum.

upok

#62 lee un poco, te vendrá bien.

D

#92 Enterate tú de lo que pasa, te vendrá mejor.

upok

#97 que no, tío. Que te estás dejando en evidencia. Te recomiendo que leas, ya sé que los ignorantes sois muy osados, los dijo hace un tiempo ya Bertrand Russell.

D

#99 Demuestra a la audiencia en que miento o en que soy ignorante. Demuestralo con argumentos y con pruebas. En vez de citar a Bertrand Russell.

ExtremoCentro

#58 Vosotros creeis que argumentando que uno de Murcia vote el referendum catalan vais a solucionar algo mas que decir "que se jodan los catalufos perdieron!"

A mas España que vote mas indepas votaran aqui. Cuando salga todo el mapa que no exepto Cataluña, ahora que hacemos? Mas guerra?

La unica forma de cerrar el conflicto es que los catalanes voten lo que quieren ser,como Inglaterra, como Escocia. Rumania no voto brexit.

Alfinal vais de nacionalistas patriotas y lo unico que haceis es amparar a mafiosos que defraudan dinero.

D

#29 en tu caso sólo compartes propaganda.

D

#30 Y tú te tragas vainas como el ABC. La información objetiva es fundamental como diría Torrente.

D

#38 #30 Alquilo habitación para encuentros. (Os hago descuento)

ExtremoCentro

#30 OSTIAS TU HABLANDO DE PROPAGANDA JAJAJAJAJAJA, con su 8º nick el notas vaya huevos lol

D

#17 jajaja sí, me has desenmascarado. por suerte, hay muy pocos “demócratas” como tú en el mundo. así que sigue aleccionándonos en Twitter y Menéame. en 18 meses habrás convencido a alguien.

D

#24 Muchos ya están convencidos, no hace falta que les convenza. Solo intercambiamos ideas, opiniones e información.

mmlv

Lo primero que tendrían es que buscar un buen candidato alternativo a Rajoy, alguien con prestigio y que pueda generar consenso e intentar concretar un programa básico de alternativa a Rajoy, programa que debe ser creíble y, de nuevo, generar un cierto consenso.

Lo demás solo es propaganda, muy útil para salir en la tele pero completamente estéril en la búsqueda d un gobierno alternativo al de los mafiosos del PP.

D

#10 ¿Consenso? ¿Con quien? UNIDOS PODEMOS está sólo,le apoyan solamente los partidos independentistas.

G

#10 ¿con PSOE y Ciudadanos?

D

#10 Carmena presidente!

x

#10 si se trata de alguien con prestigio, obviamente solo hay dos opciones: Mondero o Iglesias

https://cdn2.monologos.com/wp-content/uploads/2012/05/humor-cu%C3%B1aaaao.jpg

Shotokax

#10 ¿consenso con quién? ¿Con PSOE que es el principal aliado del PP en esta legislatura y está más interesado en conseguir puestos en Gas Natural o en la banca que en el país? ¿Con el PSOE que le hizo la cama a su secretario general en cuanto tuvo intención real de pactar con Podemos? ¿Con el PSOE que puso al inútil de Patxi López de presidente del Congreso con el apoyo del PP? ¿Con el PSOE que ha votado con el PP el veto de la comparecencia del presidente del Gobierno en el Congreso para que dé explicaciones sobre la Operación Lezo? ¿Con el PSOE que intenta desactivar la investigación sobre Bankia?... ¿Sigo?

¿Alguien cree que el PSOE tiene alguna intención de luchar contra el PP? ¿Alguien cree que el PSOE no está acomodado y chupando del frasco con el gobierno del PP?

Desgraciadamente, con un PSOE así solo queda retratarlo con la esperanza de que desaparezca como el PASOK griego. Está podrido hasta la médula y con metástasis. No hay regeneración posible en ese partido.

jm22381

Moción el 15M!

B

De eso iba todo desde el principio, de hacer ruido. Ni candidato, ni programa, ni apoyos.

p

#35 Y de hacer ver que ni PSOE ni C´s no tienen intención de echar al PP del gobierno hasta que Podemos no sea una fuerza residual o lo que es lo mismo buscan la restauración del bipartidismo a toda costa. Una noción de censura les obligaría a llegar a un acuerdo con Podemos y eso lo quieren evitar a toda costa y en el caso del PSOE presionaron a Pedro Sánchez para que dimita para evitar llegar a un acuerdo con Unidos Podemos para poder formar un gobierno alternativo.

D

#65 entonces PSOE y ciudadanos ¿deberian haber apoyado una moción de censura que no ofrece alternativa real para gobernar España?

Venga, supongamos que apoyan la moción de censura, ¿luego qué?

Quienesse han retratado de manipuladores son los de podemos.

marioquartz

#65 el PSOE SI intención de SI echar. Para poder hacerlo hay unas formas.

Y si el PSOE esta apoyando al PP ¿Como es que han presentado una enmienda a la totalidad para tumbar los presupuestos del PP?
Si el PP no consigue el apoyo del PNV, el PSOE con esa enmienda puede provocar la dimisión de Rajoy.

¿Eso es apoyar?

marioquartz

#53 Solo que es FALSO. No apoyar ese chiste NO es apoyar al PP.

D

#20 si atacas al PP para molestarme te vas a llevar un chasco chato, yo no niego la corrupción ni la amparo.

D

#23 Yo simpatizo con ERC. Ni niego la corrupción ni la amparo.

D

#25 pues ERC sí, que pacta con corruptos roll

D

#44 como UNIDOS PODEMOS, no te jode.

D

#61 ¿tu único argumento es "y tú más"? lol

D

#68 ¿Y cuál es el tuyo? ¿Con qué partido impoluto simpatizas? si es que tiene representacion parlamentaria. lol

D

#70 Voy a tomármelo como un sí, ya que no respondes nunca a las preguntas y dejar de seguirte el juego.

Manolitro

#70 cuando la única defensa que se te ocurre es preguntar el partido político del que te deja en evidencia, es mejor tomarse la pastillita y echarse la siesta antes de que la vergüenza ajena siga en aumento

D

#25 Los de ERC están tan cerca de la democracia como los camisas negras italianos.

D

#87 Se nota, los camisas negras italianos lucharon con la legión Condor junto a las tropas franquistas.

Pablo Iglesias dice: "Gallardón con el cara al sol en un entierro, Cs con los fachas de Libertas en las Europeas 2009, pero Podemos se parece al FN y a Le Pen"...

D

#93 ERC es un partido ultranacionalista y además etnicista, como el FN, correcto.

D

#94 Si, Por eso ERC apoyó a un andaluz del PSC-PSOE como president de la Generalitat y su portavoz en Madrid, es hijo de andaluces. Ultranacionalista y etnicista total 100%... Tienes que tener 8 apellidos catalanes para ser senador de ERC.
El senador indio de ERC acata la Constitución en español con dificultad
http://www.heraldo.es/noticias/nacional/2017/02/10/el-senador-hindu-erc-sustituto-vidal-acata-constitucion-espanol-con-dificultad-1158372-305.html

D

#98
ERC es un partido más cercano al FN que a la democracia.
El NSDAP de Cataluña.

Atleta_Feroz_Ruiz

#23 simplemente la toleras

D

#57 ¿no me digas? Gracias por informarme.

D

Parece que hay que empezar a salir.

rogerius

La moción de censura no iba de hacer ruido ni de candidatos ni programa ni de apoyos, tienes razón.

La moción de censura va de corruptos, de ladrones, de criminales y de los partidos que los apoyan.

marioquartz

#51 Puedes estar en contra de la moción y ADEMAS tambien muy en contra del PP.

D

#72 se me ha caducado...

TocTocToc

#75 Yo me estoy sacando el de buen catalán demócrata, pero aún desentono alguna estrofa de Els Segadors.

D

#83 ese es muy complicado. te obligarán a ver telenovelas clorofórmicas en catalán de 600.000 capítulos como “La Riera”, “Poblenou”...

TocTocToc

#85 Esos te los convalidan si te chupaste todos los capítulos de 'El cor de la ciutat'.

D

#85 #86 #129 lo explico yo en un video que grabé to cabreao en facebook: https://www.facebook.com/jvs89/posts/10212434077066652?pnref=story

Con esa jugada consiguen varias cosas:
1. Obligan a Susana a posicionarse a favor de Rajoy o de Sanchez.
2. Callan la boca a Ciudadanos y PSOE con lo de que Podemos dijo que no a un presidente socialista.
3. Se posicionan como la verdadera izquierda y la única que hace algo contra la corrupción.
4. Imponen y refuerzan al único candidato de las primarias que está dispuesto a formar gobierno con ellos.

D

Los demócratas de toda la vida, poniendo pegas a que un partido convoque manifesacicones roll

D

Pues que salgan a la calle, hacer ruido se les da muy bien. Lástima que se quede en eso, en ruido, algo que terminará siendo molesto hasta para sus fans al final...

c

Repasad el anuncio de iglesias: El anuncio de contactos y negociaciones para la presentación de una moción de censura.

Donde veis la "falta de negociación"?

f

#67 En Iran venezuela, corea del norte y su culpa de que rajoy sea presidente.

marioquartz

#67 Ese anuncio no existe.

NO se ha contactado con nadie.
NO se ha debatido dentro de Podemos.
NO se ha negociado nada con nadie.

D

Postureo y ganas de hacer el ridiculo.

D

¿A Moción de Censura le gusta salir? Si es sí, entonces lo tienen fácil.

Azucena1980

Pero esta vez que no compren el autobús en Aliexpress

#3 Sí es sí o no es no

D

#2 "Si es sí".

f

Que propongan a alguien del PSOE e implosiona.

Yoryo

#86 O algún "clásico" de la derecha no nacido en Hispañistán: Jorge Verstrynge

marioquartz

#86 Podemos nunca propondrá o apoyara a nadie del PSOE. No le conviene.

f

#86 Pues querian hacer presidente a Pedro Sanchez, seria una jugada maestra.

Lo gracioso es que NADIE del psoe queire presentarse a una mocion de censura contra Mariano Rajoy, es decir, nadie del psoe quiere ser presidente del gobierno gracias a Podemos.

Suena un poco estupido no ?

D

#86 Pedro Sánchez

Pichaflauta

Molaría que cada manifestante llevara una camiseta del color del partido al que han votado, así se vería cuantos votantes de psoe y ciudadanos estarían a favor de la moción

marioquartz

#79
Estoy de acuerdo en hacerla.
Estoy en contra de hacerla MAL.

¿No puedes entender que la FORMA es muy importante?

D

Como el circo no ha salido como debia, ahora sale a la calle, minuto de gloria por aqui, minuto de gloria por alli, y nada de sustancia (salvo la minga de echeminga segun dice a su chacha dominga).

La suerte que tienen es que aqui no habra francotiradores disparandoles cuando protesten como si hay en cierto pais donde han asesorado...

SirLebert

#32 lo dices por los pro gobierno que han sido asesinados?

D

#32 no. Pero aqui se roba mas. Se manipula mas. Y se ha matado muchisino mas.
No mires la paja del ojo ajeno cuando tenenos una viga en el nuestro.
Por cierto. De verdad te preocupa más venezuela, con lo que pasa en tu propio pais?

gustavocarra

alexwingalexwing@blanqui@xxijorsojorso@alcoloidedoscartmancartman@natal@luciadeltrueno79 Colaboracionistas. SHAME, SHAME, SHAME SERVILES.

alexwing

#54 eso se cree el escudero, que todo va en contra de su señor.

D

Yo digo que el proyecto político de PODEMOS solo puede triunfar en Catalunya y el País Vasco porque es donde los demócratas tienen mayoría absoluta amplia.

El independentismo y el transversalismo son los únicos antídotos contra el régimen de 1978.

https://es.wikipedia.org/wiki/Transversalidad_(ideolog%C3%ADa)
https://es.wikipedia.org/wiki/Independentismo

D

#16 Para mí demócrata es el que lucha porque su pueblo pueda votar en un referéndum su futuro político. La mayoría en meneame.net saben que tú y los de tu ralea no sois demócratas.

D

#17 Yo soy demócrata y lucho porque mi pueblo pueda votar en un fereféndum para anular todas las autonomías.

TocTocToc

#16 ¿Ya tienes tu correspondiente carnet de demócrata para poder contestarle?

D

#9 Tienen mayoría por un 3%

D

#18 Sin embargo, en España tienen mayoría de 3% los antidemócratas.

La red del 3% del PP se repartió 80 millones en 'mordidas' de colegios

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2016/03/09/56df4485268e3e4c388b46d5.html

p

#9 Los "demócratas" del País Vasco con sus 900 asesinatos, o la derecha etnicista del PNV. Muy demócrata y muy avanzado todo.

Por otra parte el régimen del 78 es lo que ha permitido que tu región tenga un parlamento, gobierno propio, adoctrinamiento enseñanza en catalán... en definitiva que no fuerais asimilados como los "catalanes" del otro lado de los Pirineos. Asi que por donde pase la Contitución del 78 tú te inclinas y haces reverencias porque más te vale estar agradecido.

D

#34 Yo vi como Aznar llevó a los españoles a la Guerra de Iraq porque aseguraba que había armas de destrucción masiva. Despues Aznar reconocía que no había armas de destrucción masiva y sus acólitos aplaudieron a rabiar (Ver video):

En esa guerra murieron 100.000 muertos civiles es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_Irak . Agentes del CNI y militares torturaron y mataron a iraquies. Hay pruebas incluso videográficas de lo que digo. Hubo un atentado el 11M en el que murieron 191 personas y centenares de mutilados porque Aznar quería que España pasase a la historia.
Mira el Mitin del PP en Valencia (2015), veo una plaza petada de gente.

El PP sigue siendo el partido más votado por los españoles. El PP homenajea a fascistas y nazis que cometieron crimenes de guerra durante la Guerra Civil. ¿Han cumplido penas de prisión por sus crímenes y homenajes? No. Es un problema social, no penal.

D

#34 Los pseudodemócratas españoles del Centro nacional de Inteligencia controlados por el estado español.

Operación Mengele en cifras: Unas 2200 personas sometidas a experimentación, de las que fallecieron alrededor de 1200, personas pobres y en su mayoría de medios rurales. Lo denunció la Conferencia Episcopal, lo denunció la Fiscalia General del Estado, entidades y ciudadanos. La AVISE (Asociación de Victimas de Irregularidades en la Sanidad y en la Experimentación) estima la cifra de muertos entre 700 y 1.200 personas.

https://informacionporlaverdad.wordpress.com/2015/05/18/operacion-mengele-los-servicios-secretos-espanoles-experimentaron-con-mendigos-bajo-la-democracia/

D

#37 Jope tio! Esto es cierto? Hostia...

D

#47

pues si, una chapuzera operación imitando a los nazis

Noeschachi

#9 Aquí un unionista/internacionalista por el derecho a decidir que desgraciadamente tiene que darte la razón (y mira que tengo grescas con los nacionalistas por aquí)

Los cambios en este pais solo pueden venir por un shock dado que el régimen se cuida de frenar cualquier alternativa con todas las armas. El independentismo viene de la mano de la semilla del nacionalismo y la xenofobia, pero a lo mejor es un precio a pagar con tal de sacar España del rumbo hacia el abismo.

m

#9 falso. se vota a podemos en catalunya y euskadi porque esperan sacar tajada (con iglesias sería más fácil independentismo, se supone; pero no por demócratas o porque crean en su idea). son igual de ratas o peores

Manolitro

#9 por suerte los del pensamiemto único sois minoría absoluta, por más ruido que hagáis

x

#9 un nacionalista ("somos diferentes a los vecinos") hablando de democracia ("todos somos iguales").

Despues os enfadais cuando decimos que "nacionalista" es sinonimo de "idiota"...

Shotokax

#9 ¿los independentistas que apoyaron al PSOE del GAL y al PP de Aznar y Rato? Bueno, es verdad, que en esa época no eran independentistas. Ahora son independentistas y, por tanto honrados; eso sí, con diez lamborghinis en el garaje provinientes de comisiones ilegales.

1 2 3