Hace 6 años | Por --66745-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --66745-- a elconfidencial.com

Se trata de un nuevo perfil de militancia que, en muchas ocasiones, se equipara a pegacarteles de la red, retuiteros imprescindibles para potenciar el impacto de las campañas.

Comentarios

a

#2 E imponer su ley mordaza a los discrepantes con la dictadura del proletariado, a base de freírlos a negativos.
Lo que hacen, es una ampliación del ejercito de activistas.

enol79

#2 Lo recuerdo perfectamente. votaban negativa cualquier noticia sobre su financiación, que como se vio luego, eran totalmente veraces.
Curiosamente esos días había un montón de falangitos que subían esas mismas noticias una y otra vez.

Duke00

#14 Querrás decir que como se vio luego no eran veraces ya que así lo dijo la justicia.

enol79

#17 Pues claro. Es irónico (incluso guiñé el ojo mientras lo escribía)

Ed_Hunter

#2 igual como los que ya hay del PP, de Ciudadanos, de cómo se haga llamar este mes Convergencia, PNV e incluso del PSOE, pero estos últimos están todos en MySpace.

Yoryo

#4 El bolardo es lo que es, un simple administrativo para repartir el memorandum mañanero que recibe entre las RRSS, cuando le contrate otro, cambiará la linea editorial, lo que viene a ser un pobre diablo.

ExtremoCentro

#16 Ojo, que entre tanta basura te confunden. Tanto bolardo, como Stivi, como censureame,enol79,Gellic y demás son de la misma cuadrilla. Lanzan la noticia y se avisan para autocomerse las pollas y ir manipulando el site.

El grupo que tienen en Telegram es vergonzoso

Voy a actualizar la lista

ExpertoDifuntoMilitar
Pepinote
Rufus
Cacacostres cachacblabla
Cachalotesbla
NowStopingPoyas
Manolitros
Xorizor
Xingular
Malestorm
JesusMaeztu (aparecio para recomendar descartar lol)
Baneadoporpensar lol lol
Censureame
Emilio.herrero
Eulurian (este es franquista con orgullo ojo)
EmilyPlay
Manolitros
Bolardo catalán
Blanqui y derivados
drd
Ovidio
iOSDev
Zetepazz
TrollHunter
Sonixx(aunque este pobre no es CM, viene de serie)
LumendCUMlaudem
Stivi
Anarion
Gellic
Enol78

tiopio

#24 a mí me sancionó menéame con un baneo de varios días y pérdida de carma por decir nombres, espero que tengas más suerte.

Marco_Pagot

#24 Me encanta ver ahí asonixxsonixx, el que no paraba de repetir "yo antes votaba a Podemos" lol lol lol

sonixx

#26 jaja yo lo que alucino es la poca vida que tiene la gente, para hacer listas y para tenerme en mente.
Eso y que soy famoso.

sonixx

#26 por cierto, gracias por citarme, ni me había enterado ni de la noticia ni del mensaje.
Nos juntamos al ejército?

sonixx

#24 anda y que lo digas tú, manda mandanga, por cierto me he enterado por un comentario, no sabía que me tenías tanto en mente, piraton.
El equidistante

D

#teahorrounclick no dice a cuánto van a pagar el comentario. A lo mejor planean para con sonrisas.

G

#1 Pagarán con fotos de Pablo Iglesias firmadas y un cd de Monedero contando los mejores chistes venezolanos

D

#10 El pato autocorrector te ha jugado una mala pasada.

Aquí el único que tiene fervor por el Lidl es@cocopino

D

#1 en el PP tbn hay voluntarios,
pero si acaso algunos se reparten sobresh-B con dinero publico robado
-
Podemos no es una empresa que busca beneficios
asi que no hay nada de malo en solicitar voluntarios
...podriais hablar de los becarios y de como se les explota
laboralmente en empresas didirgidas por gente del PP y C$
que buscan beneficios,
pero "curiosamente" no lo haceis....

D

#31 Hola Bosquecillos.

Una pregunta, si un clon entra en un foro a trollear y nadie le conoce ¿Es un clon de verdad?

D

#32 ¿ hay clones de mentiras ?
Yo me preguntaria , yendo hasta el fondo de la cuestión,
que necesidad tiene alguien de clonarse en un foro
cuando es un lio y ademas va contra las normas...
¿ tu parece que sabes algo de esto por lo que dices ?
parece ser que esta relacionado con negativizar comentarios solo por que no son del gusto sin mas...

D

Activistas que volverán a cansarnos y que muchos acabaremos metiendo en ignore.

E

Vamos, como hacen todos

D

Menuda trampa para moscas ha sido esta noticia en los comentarios...

sonixx

#23 jaja pues yo me estoy partiendo, ni me he enterado de la noticia y me andan nombrando.
Es que hay gente aquí que parece que esnifa política, no hablan de otras cosas

se refieren al cachalote de la foto cuando se enterearan quen en twiter solo estan ellos y alcaldes del pepe

D

#12 Pero no es Falete?!

Duke00

Los del ejercito de activistas de cuñadanos totalmente indignados...

rook1

¿Ejercito? Un titular algo sensacionalísta ¿no?

D

#7 "Niños rata" sonaba mucho peor.

AJierro

Se habrán equivocado y se refieren a esto: Escándalo en Twitter por los bots del Partido Popular https://www.adslzone.net/2017/08/17/escandalo-en-twitter-por-los-bots-del-partido-popular/

marioquartz

#20 la mitad de los seguidores del Líder son bots.