Hace 6 años | Por --66745-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --66745-- a elconfidencial.com

La primera huelga desde que la formación irrumpió en el panorama político español no será una huelga al uso y se encuadra en una estrategia que va más allá de esta acción

Comentarios

D

#2 ya, del PP y de C$ que presume anticorruPPcion y vota cn todo PP
mejor no dices nada ....no vaya a ser que se te hoda el ¿argumento? ese

D

#43 Yo llamo a las cosas por su nombre. No me importa decir que los independentistas catalanes lo hicieron como el culo con el procés y yo personalmente lo hice aún peor.

La noticia habla de PODEMOS. Ya he hablado de sobra sobre la mierda de PPSOEC's, lee mis comentarios. PODEMOS empezó bien pero ahora ya no es alternativa al régimen. El PPSOEC's tienen mayoría aplastante en el parlamento y en el senado y eso no va a cambiar a no ser que llegue el Apocalipsis.

¿Los que viven en CCAA donde no hay partidos independentistas y de izquierdas, deben dejar de votar a UNIDOS PODEMOS? No, yo no lo haría pero no me digas que UNIDOS PODEMOS es genial y más cuando su lumbreras Monedero dijo que igual había que aplicar el artículo 155 porque los independentistas se habían vuelto locos. No hacen la revolución y parece que algunos ni se la dejan hacer a los demás.

La culpa del auge del fascismo no la tienen los independentistas, quizá la coca-cola de Espinar, el hecho de que Echenique no pagase la Seguridad Social a su cuidador, o que Monedero practicase la optimización fiscal con dolo o sin él y noticias cómo ésta, además de la mente cerril de la mayoría silenciosa, tengan más que ver con la falta de empuje de UNIDOS PODEMOS que lo primero.

D

#51 ya lo creo que la tienen ls indepes
con sus recortes a ls obreros
( y esto está explicado en el hilo )
que se han pasado a C$
que son el nuevo PP

D

#52 A mí la clase obrera me importa un carajo y en UNIDOS PODEMOS también empiezan a tenerlo claro. Alberto Garzón: "Los votantes de la izquierda son las clases medias ilustradas, no los obreros." Pablo Iglesias y Nega: la mitificación de la clase obrera



Para mí solo hay 2 clases: la clase de los que quieren que cambie el estado de las cosas (a la que pertenezco) y la clase de los que quieren que el estado de las cosas siga como está. Algunos iluminados seguirán hablando de clase obrera dentro de 50 años, cuando haya más del 60% de parados y gran parte de los trabajos los hagan robots y sistemas informáticos. Marx, Engels, etc escribieron sus libros hace más de un siglo, conviene que te des cuenta de que la realidad ha cambiado "un poco". Deberías reclamar a la elite una Renta Básica Universal para los más desfavorecidos, y deja de perder el tiempo preocupándote por algunos "obreros". CIUDADANOS (un partido neocon creado por el IBEX) fue el más votado en el barrio más rico y en el barrio más pobre de Barcelona el 21D. Yo no tengo por qué preocuparme por unos "pobres" que votan al neoliberalismo más salvaje, que se preocupe la derecha neocon española de ellos, si quieren, aunque. Albert Rivera dijo: "Me importa más España que los españoles".

¿Recortes los indepes en Catalunya? Pues sí, claro que los hubo, como también los hay en el Ayuntamiento de Madrid de Carmena, en la Venezuela de Maduro, o la Grecia de Tsipras, gobiernos con los que UNIDOS PODEMOS tiene o tuvo muchísimo que ver, aunque ahora hagan que no les conocen de nada.

Ya te gustaría que en España hubiese el protocolo de la Generalitat catalana contra la pobreza energética como lo había en Catalunya para proteger a los ciudadanos con menos ingresos pero claro, La mayoría silenciosa de españoles votan al PSOEC's su sistema judicial se lo ha cargado.

Los indepes no han despertado ningún fascismo en España, siempre ha estado ahí. No tenemos la culpa de que los españoles voten lo que voten. Vuelvo a recordarte que el PSOE (que para mí no es de izquierdas) tiene la culpa de que no haya gobierno de "izquierdas" en España. Joan Tardá (ERC) dijo que ofrecieron echar al PP al PSOE a cambio de nada y estos se negaron.

Houston, tenemos un problema, si UNIDOS PODEMOS no absorbe todo el voto del PSOE, jamás gobernará España.
Y tú sabes perfectamente que es imposible que UNIDOS PODEMOS borre al PSOE del mapa electoral.

o UNIDOS PODEMOS se pliega a los intereses de La Casta y hace la mona (Errejón estaba dispuesto a asumir ese papel) o se quedará para vestir santos toda su vida. La única posibilidad es que la cúpula del PSOE rompa con el ŕegimen pero Mr. X, Susanita y sus amos del IBEX no quieren. Pedro Sánchez después de haber recibido una patada en el culo, ya no quiere saber nada y lo que es peor, las encuestas favorecen al PSOE en detrimento de UNIDOS PODEMOS. Como me dijo una votante gallega del PSOE: ¿UNIDOS PODEMOS? ¿Para qué? ¿Para acabar como Venezuela? Yo del PSOE no me muevo.

Muchos indepes catalanes y vascos prestan el voto a UNIDOS PODEMOS y sus marcas regionales en las elecciones generales y ni así.
Aún por encima, os metéis con nosotros.

Yo en las últimas elecciones generales voté a UNIDOS PODEMOS con la nariz tapada, vivo en Galicia y solo puedo votar al BNG o la marca UNIDOS PODEMOS, pero ya no más. Y queMonedero aplique el artículo 155 en la república independiente de su casa y nos deje en paz. Que ni hacéis la revolución ni dejáis a otros que la hagan.

No te olvides de darle un beso al nene por las noches, antes de dormir. Buenas noches.

Dravot

Podemos necesita casito.

D

#3 eso ya lo han propuesto y se ha apropado una PNL

D

Estoy hasta los huevos de gilipolleces.

efectogamonal

#6 Las cosas las *hacen tarde y mal, adheridose a la fiesta una semana tarde y haciéndose los protagonistas, cuando las verdaderas protagonistas, son las mujeres, pero ojo, que no se les puede criticar 🔥

*No hundo "mi" partido, porque politicamente, no me caso con nadie.

D

#11 Es que organizar una huelga general.... En fin. Puedes proponer auditorías para verificar que no hay discriminación salarial, como en Alemania.

Pero una huelga general hoy día es el típico gesto vacío que hace que UGT y CCOO se acuerden de cuando eran alguien.

efectogamonal

#14 Ya, pero la ha convocado la CGT, que junto a la CNT son el resquicio de lo que queda de aquella verdadera lucha sindical, Podemos pretende abanderarla para ganar adeptos, como ya hizo con el 15M y en mi opinión, andan bastante perdidos y muy lejos de parecerse, hace mucho tiempo ya que perdieron la verdadera esencia y con ello el norte 🔥

D

#20 algo es algo cuando PP y C$ ni financian la ley d violencia d genero...

D

#20 sin quitar méritos a dos d ls mejores sindicatos,
en el 15M tambien estaba la cgt-cnt :
no echeis la culpa a Podemos de que no quereis ser un partido....
-
ademas bajad a la tierra ,
porque sin un partido que suba ls salarios,
vuestras copperativas autogestionadas no funcionarian
hay qe ser tambien ecuanimes y saber aplicar la táctica cuando hace falta...
ls extremos se tocan...

D

#14 aunque tiene su efecto publicitario etc ,
las audirorias las tiene que proponer el gobierno como en Alemania...y
el de acá no lo hace..
ni siquiera financia la ley de violencia d genero...

D

#11 ¿ ha esperado la CGT a que lo convoquen las mujeres ? tampco...
entonces tus argumentos contra Podemos no sirven si no sirven tbn contra la CGT...
-
si se han adherido no se hacen ls protagonistas...es tendencioso
y demagógico lo que dices..

D

TIC TAC TIC TAC TIC TAC...

L

Por este tipo de mierdas, las magufadas, etc Podemos es una puta broma

D

#17 un petardo en la cara d la mafia es POdemos y eso les hode a algunos que le temen

diskover

En fin, lo que nos faltaba ya. Si no teníamos suficiente con el cáncer del nacionalismo, ahora se les ocurre también separar a los obreros por genero.

Estos directamente son gilipollas.

Y luego nos preguntaremos porqué en las próximas elecciones acabará ganando Ciudadanos.

D

Si consiguen un buen seguimiento en transportes, estiba, construcción, mantenimiento de infraestructuras,... será un éxito.

Ahhhhh, no, que se trata mayormente de dejar de cuidar a los niños y los abuelos de sus propias familias.

Uzer

Y por estas gilipolleces la gente vota a otros.
El Eurocomunismo a pasado a ser, en España, gilipollismo

D

#8 ....pero significa no apoyar a la mafia que roba y es corruPPta
de lo cual no dices nada,,,por si acaso...

D

De momento se cambiaran de nombre y se llamaran PodemAs
asi queda mas femenina

i

#33 el líder no lo permitirá.

m

Entonces ¿Ese día tampoco follo?.

D

#19 y ya van... 1453

laveolo

#19 ni el anterior ni el de después. Por meneante

D

#19 Pintan bastos colega, habrá que conformarse con una mamada

D

#19 puedes hacerte una paja siempre que pienses en una planta o una piedra porque si no estarías violando.

m

#25 Uff... No sé si arriesgarme a pensar en una planta.

T

#29 Perdona, soy vegano. No te toques pensando en mi comida.

m

#30 Te respeto hermano.
Pensaré en las piedras de la calle.

u

Divide y venceras

L

#46 Sobre la Universidad de Oxford y sus 15 minutos extra en los exámenes

lee el enlace que comenta el colega.

http://uk.businessinsider.com/oxford-university-gives-students-extra-time-to-finish-exams-2018-1

Oxford University is giving students (bravo, a todos, correcto) extra time to finish exams because women are 'adversely affected by time pressure'

camvalf

Y eso que es que solo las mujeres pueden ponerme en huelga, o es solo una manera de intentar tener un poco de atención intentado convocar una huelga pero con algo que esté de de misa y de subvenciones.....

tarkovsky

La primera huelga de mujeres el 8 de marzo fue el año pasado. Podemos lo único que hace es subirse al carro que ya está en marcha. Noticia errónea

Ovlak

Podemos no impulsa la iniciativa ya que es de otras organizaciones, solamente se adhiere y la caverna pone el altavoz como si mataran a Manolete. Errónea.

D

#48 Nadie ha comentado el bulo. Solo te digo que la palabra estudianta no está aceptada por la Real Academia de la Lengua Española. SE utiliza la palabra de genero neutro Estudiante. Que hace mención a ambos sexos.
Por que si tu usas la palabra estudianta para el sexo femenino, ¿para el masculino usas la palabra estudianto?

E

"huelga feminista", con dos ovarios.

Incluso con toda la Buena intencion y obviando el batallon hembrista-feminazi de lo politico-social que suele estar en todos estos fregaos.
La comunicacion es importante, lo que transmites es importante. Y esta estrategia causa ya rechazo, no solo ya en hombres, sino a algunas mujeres. La izquierda ha decidido suicidarse de patochada en patochada mientras la clase obrera es masacrada sin piedad.

Estamos jodidos, perdon, jodidas.

M

A ver los paletos que se tragaron el bulo de los 15 minutos extra a las estudiantas de Oxford que opinan de esto...

D

#7 es un bulo que vayan a hacer una "huelga feminista"?

Ojalá.

M

#9 Quién ha dicho eso? pero me encantan los paletos despotricando sobre bulos.
Sobre noticias reales: isquemia cerebral por lo menos...

M

#21 "Al final dieron los minutos extra a todos porque las mujeres necesitaban de ese tiempo extra para poder aprobar" eso es lo que piensas tu que como otros te tragaste el bulo.

Si te interesa, busca la noticia. Tipico, "me he tragado el bulo pero es cierto a medias". lol

D

#7 ¿estudiantAs?

M

#32 llamalas como te sale. Tu tb te tragaste el bulo?

D

¿Puede alguien explicarme qué es eso del contrato sexual?

E

#27 En el que nos van a dar por culo a todos por estar perdiendo el tiempo en gilipolleces por imbeciles. Asi como resumen.

Manguez_Plis

1-Se convoca huelga feminista por un sueldo equitativo
2-Las mujeres no van a trabajar lo que dura la huelga
3-Las empresas sustraen del salario lo proporcional a los días no trabajados
4-Las mujeres no tienen un sueldo equitativo
5-Repetir desde el paso 1

Podemos se está convirtiendo en una parodia de lo que podría haber sido. Una lástima.