Hace 7 años | Por manifa33 a europapress.es
Publicado hace 7 años por manifa33 a europapress.es

El grupo parlamentario de Podemos ha abandonado el Pleno de la Asamblea de Madrid después de que la presidenta de la Cámara, Paloma Adrados, haya negado la palabra a su diputado, Raúl Camargo tras una alusión de David Pérez, alcalde de Alcorcón

Comentarios

manifa33

Ya ppasó en el Congreso. Democracia pepera.

Qevmers

Normal. En Madrid y cualquier sitio que presida el PP.
Nada nuevo cara al sol, y con la camisa nueva.

k

Pero que puta manía tiene esta gente con el aborto?
Es que no se dan cuenta de que la única manera de promover la natalidad es en un entorno económico y social desarrollado? Ah, no, lo importante es parir 8 veces antes de los 25. Lo de criar los hijos si eso ya tal.

D

#4 Es que con el aborto prohibido algunos tenían un jugoso negocio, porque abortar bajo cuerda vale pasta.

Cerner

#4 Fácil, consideran que desde que el óvulo es fecundado hasta el alumbramiento no hay corte, que es un continuo. Por lo tanto, éticamente, el derecho a vivir corresponde exclusivamente al cigoto.

Cerner

Agrandando el puente del día del padre.

siyo

----Tu no juegas..
-Pues me llevo la pelota.

D

Respeto que actúen como crean oportuno, pero también cansa ese tipo de novelas que se montan, hablar de cal viva sí, pero oh, nos han dicho que no condenamos otros regímenes, ya no te ajuntamos.

D

#9 Que quieres que te diga a mi me cansa mas oír de corrupción por aquí, corrupción por allá.
Pero sobre todo me duele en los bolsillos.

p

”El grupo parlamentario de Podemos ha abandonado el Pleno de la Asamblea después de que la presidenta de la Cámara, Paloma Adrados, haya negado la palabra a su diputado Raúl Camargo para responder al parlamentario del PP David Pérez, quien previamente se había dirigido a él por alusiones para defender su "derecho democrático" a presentar en el Congreso del PP de Madrid una enmienda que pide la supresión del aborto y que ha tildado de "vergonzante" que la formación morada no defienda los "derechos humanos que se violan en muchos regímenes".”

”A continuación, Camargo ha pedido la palabra por alusiones, pero Adrados se la ha negado, al entender que no se habían producido tales alusiones, lo que ha provocado la salida de todos los diputados de la formación morada.”

Es vergonzoso que en una asamblea se permitan hacer acusaciones y no permitir defenderse al acusado, también es muy poco democrático.