Hace 6 años | Por Ripio a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Ripio a eldiario.es

Los promotores del movimiento político alegan que la inscripción en el registro de Interior la semana pasada es preventiva y solo busca reservarse la marca. Sus impulsores admiten que el objetivo es concurrir a las europeas, municipales y autonómicas pero la decisión se tomará a final de año tras una gira por España.

Comentarios

Daniel_D

Buscando poltrona como sea.

SirLebert

Pues me alegraría ver a llamazares fuera de iu

D

#7 o a IU fuera del ego de llamazares....

D

Pues nada a seguir dividiendo la izquierda. Nunca aprenderemos.

D

#8 llamazares es a la izquierda lo que el PSOE a los socialistas obreros...

D

#8 Pues #1 está contento lol

HimiTsü

A ze parea. Marraskillo era Barea.!

D

Puff...sangre nueva para la política....

tiopio

Eso está bien, en vez de hablar que hagan algo y se presenten a las elecciones.

D

Un partido de izquierdas serio que llega con años de retraso. Es realmente acojonante que todo lo que ha pasado en este país solo haya sido aprovechado por un atajo de populistas sin cerebro que parecen manejados por los mismos servicios secretos y que solo aspiran a ser votados por adolescentes y la morralla del Twitter...

Espartalis

#20 ¿Y esa bilis? ¿Qué tal va la construcción de gulags en Madrid y Barcelona? ¿Y la quema de curar?

El eterno odio infundado basado en el ideario de Cubazuela del Norte.

P.D.: Menos odio y bilis a gente que por ahora no ha hecho nada malo ni ha votado a ladrones de mierda, y más enfocarlo a los que votan a delincuentes probados y corruptos. Ni soy adolescente, ni morralla de Twitter, bellaco.

D

#21 Cubazuela del Norte, maravillosa gracieta que define perfectamente los éxitos de esa ideología perversa que es el comunismo.
"Menos odio y bilis a gente que por ahora no ha hecho nada malo" Los comunistas han hecho muchísimo mal. Es la ideología más genocida de todos los tiempos y algunos seguís siendo sus seguidores fieles.
Es curioso cómo los de derechas se han dado cuenta que ser nazi (aunque el nazismo es socialismo, nacional-socialismo) es una verguenza y una aberración, así como ser facha (raíz socialista también) y los de izquierdas seguís tan orgullosos del comunismo y de sus líderes, Lenin, el asesino Ché, Castro, Chavez, Stalin, etc.

Espartalis

#25 Partiendo de que tengo de comunista lo mismo que de sueco, pues no has dado ni una macho.

A pastar.

D

#20 La descripción que has hecho de Podemos es asombrosamente precisa.
Difiero en lo de "un partido de izquierdas serio". Ni Llamazares, ni Garzón me lo parecen. Son personas presas de su inmenso ego, simplemente.

malvadoyrarito

El regreso de la noche de los muertos vivientes

M

#17 ... ¿y eso donde lo digo yo? ...

C

Madre mía, vaya tiempos cutres que nos está tocando vivir...

D

Mola tener un juez prevaricador como Jefe del Partido. Lo malo que habrá muchos fascistas que se lo echarán en cara cada vez que hable.

D

#2 bueno la izquierda en general es bipolar con relación a Garzón, no olvidemos que hacía la vista gorda cuando los de la ETA y los de la kale borroka denunciaban torturas.

J

#3 Si solo fuera por eso...

Ivanbangi

#3 Y los catalanes con las olimpiadas! Aquí tambien hizo la vista gorda!

M

#3 ... quienes lo endiosaron en su momento y lo denigran ahora ... no son precisamente las izquierdas, creo que solo ves la bipolaridad por tu ojo derecho.

D

#14 No, todo aquel con el que no estés de acuerdo no tiene porqué ser de derechas. Toda la izquierda no es bolivariana (o eso espero).

D

#14 La derecha jamás endiosó al comunista juez Garzón.

M

#22 ¡No que va! ... diselo a Asnar que gracias a el consiguió sacar a Felipe de la Moncloa.

fjcm_xx

#2 ¿Empezando por ti?