Hace 16 años | Por tomeu a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por tomeu a 20minutos.es

Aseguran que las pirañas llegaron por unas obras que produjeron la inundación de vastas áreas de campos dedicadas a la cría de ganado vacuno. Además de provocar la mortandad del ganado por mutilación, los propios ganaderos han sido víctimas de las mordeduras de las pirañas mientras recorren sus campos inundados

Comentarios

c

Se ve que vegetarianas no son.

E

[C&P] "Según el dirigente, esta "gran inundación" derivó en "la proliferación descontrolada de pirañas" que se esparcieron por todo el humedal, un área de 400.000 hectáreas, donde viven unas 1.250 familias, en su mayoría pequeños productores ganaderos.

Ruiz dijo que estas familias tenían en promedio unas 70 cabezas de ganado cada una, pero por el ataque mortal de los peces carnívoros cada grupo perdió unas 32 vacas."

Eso es comerse la mitad de las vacas de la región, pero por mucha inundación, como es posible que las vacas esten en el agua para que las pirañas se las puedan comer, porque las vacas se alimentan de pasto y no creo que lo busquen bajo el agua.

Hay algo raro en esta noticia...

Cyberlarry

Deben de estar gordisimas las cabronas, han transmutado ahora son peces globo. 40000 vacas....

Mapashe

40000 vacas se dice pronto...

rasca

Ya llegará Iker Jimenez y dirá que habrá sido obra de un "extraño ser" al estilo del chupacabras

vicious

Joder qué hartón...

arieloq

y alguien en algún momento tuvo dudas de lo que hacen estos hermosos animalitos... No se asuste, las pirañas no muerden

Hace 16 años | Por axeldata a lagaceta.com

D

A esas pirañas no les daban de comer en casa, no?
Y claro... 40000 vacas son 40000 vacas!

D

Yo tengo varios serrasalmus. Me monté un tanque de doscientos litros solo para ellos.
Los empleo para sacrificar los peces que se me ponen chungos. Cuando veo que tengo en alguno de los acuarios un pez enfermo o viejuno por ahí que está sufriendo, lo envío al tanque de las pirañas. No es crueldad, es compasión: lo suelto dentro de la urna de la muerte y en dos minutos ya está partido en siete trozos.

También alimento a los serrasalmus con restos de mi propia comida, o con la comida de mi gato que se estropea: si es carne, se la comen. No dejan ni rastro. Y les gusta toda.

d

pirañas del terroooor, pirañas del terrooooor

X

pues yo he metido la mano en acuarios con pirañas, y realmente no son tan agresivas, una cosa es que los animales tengan heridas y demás, pero que así porque sí se coman 40000 vacas, pues como que no, y además para comerse 40000 vacas tendrían que ser unos 40000millones de pirañas porque por muy voraces que sean, y muy agresivas que estén, no pueden comer tanta carne...

mini-d

Depende la especie de pirañas, yo como acuarista les puedo contar que, depende. Una piraña pequeña no puede atacar a un hombre, pero cientas, sí. De hecho, en el brasil, donde una vez estuve, la costumbre ganadera de la zona al pasar miles de vacas es, pasar una que esté vieja y enferma, para que se la coman las pirañas y el resto para por al lado.

Las pirañas rojas pueden llegar a medir bastante, y, no es la única especie carnívora de la zona. Un dorado puede comerse un gato sin problemas.

t

A #7 Quizàs sobre un cero?

Razz

Esta es la noticia gore del dia.

sbassi

Creo que el stock ganadero es de 90 mil cabezas, asi que es imposible que se pierdan 40 mil "por pirañas" y no suba el precio de la carne por las nubes!

t

Pobrecitas... tenian hambre.

Mark_

Pues ahora tendremos que hacernos las hamburguesas de piraña, no??

x

Muchas vacas son esas. No sé, no sé..

D

#16 JAJAJAJAJAJAJA!!!!

Por Dios, que bicho mas devastador

Don_Pablos

40.000 vacas u 80.0000, má o meno.

D

¿Las vacas argentinas saben nadar?

s

Cuantas mas sean,las vacas, mas cobran del Estado, de ayuda ,pues los del campo,en argentina, cuando ganan dinero (que es casi siempre )no dicen nada y cuando no lo ganan o ganan menos lloran a los cuatro vientos y piden subsidios y prestamos a fonde perdido.Los indutriales que no son del campo cuando pierden ,quiebran y no les dan ayuda.¿Cosas raras ...no?