Hace 2 años | Por Verdaderofalso a thebestf1.es
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a thebestf1.es

Además, se debe destacar que las instituciones saudís podrían ordenar la retención de los pilotos y equipos si finalmente no deciden correr el Gran Premio de Arabia Saudí. Desde la Fórmula 1 se alertó a los diferentes integrantes del paddock de los problemas legales a los que pilotos y la Fórmula 1 se enfrentaría en caso de cancelar la prueba. Esto puede hacerse por causa de fuerza mayor, pero la posición del gobierno saudí de que todo estaba bajo control y que el objetivo de los ataques no era el Gran Premio sino los grandes centros industrial

Comentarios

javibaz

#4 Vettel se podía negar a llevar publicidad Aramco, pero eso no

D

#4 "Las malas lenguas dicen que Vettel no quería correr y que por eso alargó la baja del COVID…"

Aficionado, yo tenía un compañero en los primeros cursos de la ESO que para evitar ir a un examen hacía cosas como romperse un tobillo. Una vez lo hizo delante de mí, poniendo el pie inclinado contra un bordillo y pisándose el tobillo con el otro hasta sonar un "crack".

Y eso para no ir a un "examen" de los fáciles y que además como no lo haía hecho lo suspendía igual (y si se lo repetían había estudiado lo mismo, o sea nada).

T

#21 Se nota que era un tío listo, hay matices que se te escapan por eso nunca llegarás a entender su genialidad.

BM75

#21 En un curso normal tienes perfectamente unos 20 exámenes.
¿Estás diciendo que se "rompe" el tobillo para librarse de uno? ¿Acaso no los aplazan? ¿Y qué hace para los 19 restantes?

raistlinM

#58 Esperas que alguien que se hace eso haga esos cálculos de alta matemática?

Elbaronrojo

#21 ¿Y qué fue de él? ¿Consiguió una paga de la seguridad social?

D

#67 Pues ni idea pero no me extrañaría. O eso o está bajo tierra ya, a saber.

#71 Eso pensaba yo al escuchar el "crack". No se me olvida la escena, copón.

l

#67 #72 #71 En Equipo de investigacion creo que salio un tio que se cortó un brazo para una indemnicación. Es dificil creeer que exista gente asi. El tipo fue investigado por el seguro y que lo hizo a proposito y no cobró.

Cuanto gritó despues?
Que pasó a continuacion? llamo a urgencias, te mando llamar a ti?

Lo mas parecido uno de clase con propension a romperse cosas, pero ninguna aproposito. La mayoria del Futbol, todos los dedos de la manos con una fractura de media,(alguno ninguna y alguno mas de una),
Un dia dijo que ya le quitaban la escayola y el lunes vino con la escayola en otro sitio.
Se le clavo un destornillador en la cabeza, sin consecuencias, pero podria haber sido grave.
Le operaron la rodilla y anestesiada la pierna casi se cae de la camilla porque se le descolgo la pierna, no le respondia y le arrastraba. Se aferro como pudo, hasta que vino alguien.

D

#77 Aún lo del seguro era para cobrar dinero, pero para saltarse un examen de la ESO que iba a suspender igual...

Gritar que yo recuerde no gritó mucho, tampoco era la primera vez que se lo rompía. No sé si llamó a urgencias o no, fue para el hospital pero no sé si lo llevaron. Había sonado ya el timbre y yo después de ver ese panorama me piré para clase.

l

#78 Podia andar? Entre un fisura y una fractura abierta hay grados.

Tendria huesos fragiles o faciles de partir?
Yo he intentado partir con las manos un hueso de pollo y no he podido y el del jamon con herramientas cuesta mucho.

D

#79 Cojeaba pero eso en caliente. No sé si lo que se hizo fue esguince o fractura, yo diría que lo primero, pero el "crack" sonó. Lo que sí sé es que ya tuvo esguinces previos así que mucho no le costaba hacerse otro.

Pero se lo hizo pateándose el tobillo apoyado en el bordillo, que tiene más fuerza que con la mano.

Tannhauser

#21 No me lo creo, no se puede ser tan estúpido.

n

#4 Lo grave es aceptar el dinero de estos gobiernos, que se vayan a llorar al desierto.

joffer

#4 Pues Vettel tu a saber

Verdaderofalso

#33 yo aún no he visto ni veré el resumen en YouTube ni nada que tenga que ver con la carrera

Urasandi

#33 Vete tú a Sauber.

Gothic

#74 😝

rogerius

#4 Venga, que los pilotos ya están allí. No han tenido reparos en ir a competir para una dictadura. Que disfruten lo votado.

vomisa

#4 varias fuentes lo han negado, pero vete a saber.
En cualquier caso ayer se declaró un alto el fuego en esa zona. Sea por lo que sea bienvenido sea.

Bernardo_Vadell

#4 Yo pongo la mano en el fuego por Vettel

m

#4 pocos pilotos de esa laya se negarán a correr

Mosquitocabrón

#2 ¡Es el mercado, amigos!

n

#2 Ellos se lo han buscado, ahora a tragar.

yer0

#35 te casca la guillotina o el puñal con el cuello

D

Estaría curioso que se los árabes se pusieran a dar latigazos a pilotos de F1 en las plazas de las ciudades, así a modo de reprimenda.

c

#12 O colgarlos de grúas

T

#26 O una lapidación pública.

c

#45 Incluso que les corten una mano

Jointhouse_Blues

#12 Oye, pues a más de uno no le vendría mal. lol

gelatti

La siguiente carrera en las afueras de Kiev, o en Mariupol.
Es fascinante el poder del dinero.

manbobi

#10 En vez de una parte sucia en la curva estaría todo el circuito, y si no quisieran correr los atarian a las farolas del paddock con cinta americana.

m

#14 y varazos, no te olvides de los varazos.

Si lo hacemos, lo hacemos bien.

manbobi

#59 Bueno, son cuatro varazos que no van a ningún lado.
Imagínate qué harías tú si en tu pueblo se organiza una gran premio de Fómula1 y se niegan a correr, pues lo mismo, se le bajan los pantalones y los gayumbos a Hamilton y tu abuela lo ata a la farola y le pega con la vara de avellano.

Programa Horizonte (Cuatro): "Dos varas bien pegadas, a veces, no pasa absolutamente nada"

Hace 2 años | Por MiguelDeUnamano a twitter.com

paucazorla

Es lo que tiene dar eventos internacionales a grandes democracias.

dragonut

Esto, está un poco desfasado...

P

#1 Gladiadores, a la arena!

Urasandi

#1 El permiso de trabajo en Arabia supone que tu pasaporte se lo queda tu empleador, y solo puedes abandonar el país con su visto bueno.

e

Los socios de USA y sus vasallos siempre tienen impunidad.

SaulBadman

Eso es lo que pasa como hacer tales con países que apenas respetan los derechos humanos. Ni Catar, ni Emiratos, ni Arabia Saudí son países de los que nos podamos fiar de ninguna forma.

Res_cogitans

Como dirían algunos por aquí:
"Es normal, están en guerra. Dos palos bien pegados y no pasa nada".

D

Que se los queden a todos...

P

#5 si se llevan a Alonso les regalamos una chapela de cabezón...

D

Pero ¿ya están ahí? Porque si todavía no han ido es como si les hubieran puesto un cartel luminoso gigante en medio del desierto avisándoles de que se queden en sus casas.

silvano.jorge

Ni una palabra a la guerra de Yemen en el artículo

l

Curioso que después de salir esta noticia
https://www.bolsamania.com/noticias/internacional/arabia-saudi-aceptar-yuan-venta-petroleo-china--9400625.html
han empezado a salir cosas de Arabia Saudí que hasta ahora se quedaban por el camino...

Janssen

Es que en el país más "democrático" del mundo, donde no se conoce lo que es la dictadura, ni los cortes de cabello a mansalva... perdón quise decir cortes de cabeza, ni prohibiciones de ningún tipo, donde los Estados Unidos los protege, nadie se atrevería a retener a unos p... pilotos de automotores.

ajavibp

Pues el año que viene que no vayan

E

#28 eso iba a decir

T

Que susti me he dado, por un momento he pensado que a los pilotos les había entrado una ataque de principios y lo que resulta es que tienen miedo lol .

montaycabe

Si se niegan a correr, retenerlos es redundante

D

Todos los que dais lecciones morales sobre lo malo que es hacer negocios con dictaduras espero que, para ser coherentes, no compréis nada que provenga de dictaduras. Como por ejemplo China ¿verdad?

eldelshell

#22 meh, estos viven en comunas y solo usan gasolina de Noruega.

xamecansei

#22 Empiezas comparando China con Arabia Saudí y te das cuenta que todo es una puta mierda

T

#22 Comparar Arabia Saudita y China es como comparar un chihuahua con un cocodrilo, no tiene nada que ver, se parece en que son países y están en el planeta tierra.

Belu84

Que vaya el putero fugado del emérito a negociar, que es muy amigo de los jeques árabes y Abu Dhabi está al lado de Arabia Saudí.

slayernina

Pues que hagan huelga y que vayan despacito... los saudíes no dijeron que tuvieran que competir, solo que corrieran lol

raistlinM

Hay que ver qué pataleta pilla el niño cuando le quitan el Scalextric

Rocio_Siri

Retenidos, ese gran eufemismo...

MAOTSENG

Pues los corredores podrían hablarlo entre ellos y hacer la carrera a 50 km/h

Hacemos la carrera si, pero sera aun mas insufrible que de costumbre

r

Esto es lo que pasa cuando permitimos que nuestros partidos políticos sigan consintiendo esto.

Y me hace gracia porque aquí en Menéame, mayoría de izquierdas, no se quejan ni un ápice del Gobierno que es de Podemos y PSOE.

Así nos va, cero crítica y mucha hipocresía. Y ningún criterio propio, claro.

jacktorrance

#3 anda que poner a Podemos primero…

D

#11 😂 😂

r

#11 Falacia de libro.

CC #15

JanSmite

#11 El zasca se ha oído tan lejos que en Jeddah se piensan que ha caído otro misil lol lol lol

traviesvs_maximvs

#11 la virgen, vaya zoquete

IanCutris

#11 algunos son unos mierdas, digámoslo claro, joder.

D

#11 Guarda el comentario como un NFT te forras fijo menudo Zasca.

MLeon

#11 Bravo, #Rembrandt 👏 👏 👏
Magistral bofetón sin manos 👏 👏 👏

oceanon3d

#11 Yo antes era de derecha de la dura pero tras una larga estancia en Menéame viendo el nivel absolutamente lastimoso de los de esa banda "muy y mucho de derechas" me hice de Podemos y aun buesco una izquierda mas a la izquierda ... me sentía ridículamente tonto

Gothic

#19 del camello, por favor. Del camello. Pide de todo. Debe ser de puta madre. Te hago bizum roll

diskover

#3 ¡¿Pero que mierda acabo de leer?!