Hace 2 años | Por Islu a laopiniondemurcia.es
Publicado hace 2 años por Islu a laopiniondemurcia.es

La hipótesis de que el atentado contra la sede de de Podemos en Cartagena fuera "autoinfligido", como apuntaron ayer fuentes cercanas a la investigación a LA OPINIÓN, pierde fuerza y ahora la Policía Nacional trabaja en dos vías que apuntan a que fueron personas relacionadas con la extrema derecha las que arrojaron un artefacto incendiario contra las instalaciones del partido morado.

Comentarios

nomasderroches

#5 Desde luego, lo más normal es que todo esto sean actuaciones de chalados perdidos, que de esos tenemos muchos. La gente ve demasiada tele y luego pasa lo que pasa. No entiendo bien lo de equidistante, pero vaya, que sí, que inventarse confabulaciones misteriosas, no tiene sentido, las explicaciones más sencillas son más plausibles.

D

#8 #5 Os voy a contar un secreto de "equidistante". Somos igual de anti-racista, anti-xenofobo, anti-xxxxx o mas que vosotros que os otorgais cierto halo de superioridad moral y aun os dais el gustazo de ir llamando subnormales (!!!) a otras personas.

Lo que hacemos los equidistantes es aplicar exactamente las mismas normas y leyes para unos u otros, indifierentemente de su color, por mucho que nos repelan sus ideales.

El ataque de la sede de Podemos ha de investigarlo la Policia-Justicia y, cuando se llegue a un final juicio mediante, se podra hablar de ataque fascista, ataque de falsa bandera, ataque de un tarado o lo que corresponda.

Ah! Y aqui, en MNM, en el ultimo mes han llegado a portada al menos 3 meneos que eran flagrantes bulos. Y no han llegado a portada por los meneos de votantes-seguidores de Vox sino todo lo contrario como para ir llamando subnormales a los que se tragan bulos de Vox.

A la atencion de #5 de #8 y de quienes votan positivo un comentario que usa tan alegremente como insulto un termino como es el de "subnormal".

Fdo. Un equidistante.

nomasderroches

#13 Si te sirve de consuelo, yo no entiendo por qué #5 ha dicho "equidistante"

D

#14
Basicamente porque los "equidistantes" no compramos teorias de unos u otros sin pruebas.

Y si no somos "amigos" entonces somos "enemigos" y conviene asociarnos subliminalmente a ellos. Con Vox (cuando comentan simpatizantes de Podemos) o con Podemos (cuando comentan simpatizantes de Vox).

A mi, como "equidistante", ya no me pilla de sorpresa, para que engañarnos.

Pero me cabrea, y mucho, usar una enfermedad como lo es el sindrome de down como insulto.

o

#16 Down no es subnormal. Subnormal es un apelativo que viene a definir al que no se entera por muy evidente que sea algo o por mucho que se le explique.
Por ejemplo, cuando un policía investiga un atentado a un edificio y la línea de investigación principal es que los propios inquilinos, un partido político, han sido los autores de ese atentado. O cuando un candidato recibe amenazas de muerte y un candidato rival dice que se las ha enviado él mismo ... ¿A que nunca has visto un policia con síndrome de Down?. Y el Abascal tampoco tiene pinta de Down ...

D

#25 Con este tema tengo la piel muy fina asi que (y lo dejo porque me gano un strike seguro).

asbostrusbo

#13 Que bulos llegaron a portada? Solo por curiosidad...

D

#23
Que yo recuerde:

- La certificacion de la vacuna cubana contra la Covid por parte de la OMS. Desmentido por Cuba al dia siguiente. Habia comentarios que dudaban de la veracidad de la noticia. Fue portada. Seguro que si buscas la encuentras rapido.
- Poco despues del "allanamiento" policial grabado por una chica, a los 2 dias se subio un tuit haciendolo pasar por "otro nuevo asalto policial". En los comentarios se avisaba que era antigua en MNM (un mes antes ya se habia subido) y que ademas era antigua (de Mayo de 2020). Tambien a portada.

Y la tematica de ambas no coincide con bulos que difundirian voxeros precisamente.

r

#13 Puedo entender por dónde vas. Pero en el caso de que alguien se ha tragado todo que cita.. . Sí debería empezar a sospechar que sus fuentes de información no son fiables. De lo contrario o no se entera o estará conspiranoico.
Yo estoy entre fase de falta de confianza y conspiranoico.

thror

#8 Sin duda alguna hay que estar mal de la cabeza para hacer esas cosas, pero eso no quita peso alguno a las amenazas y el daño causado.

Manolitro

#5 principio de deshumanización del enemigo. Te has ganado el whiskas.
Qué bien tenéis asimilados todos los principios de la propaganda de vuestros ideólogos

vvjacobo

#28 Ajam.... enemigo......... ¿Te has sentido identificado? ¿Tú también te has comido todos los bulos?....

Yermense

#29 El es más de los que propagan bulos.

D

#4 Que soy compañero coño...!!!!

io1976

#1 Respecto a las cartas con balas deberían echarles como acusación particular si ellos mismos han negado su veracidad.

MiguelDeUnamano

Primero publican que una "fuente policial" filtró que estaban investigando la posibilidad de que fue un "autoatentado" para calentar a los "españoles de bien" y ahora publican que no, que "pierde fuerza la hipótesis".

Qué manera de jugar con los sentimientos del facherío... ah que no, que lo que procuran es publicar toda la mierda posible para tenerles contentos porque los desmentidos se la traen floja.

m

#7 pierde fuerza peeeeeeeero "desde el Cuerpo 'nunca se descarta nada por completo'. "

MiguelDeUnamano

#17 Siempre es bueno dejar un clavo ardiendo para quien lo necesite XXXD.

ikatza

Laopiniondemurcia. es se lo guisa La Policía no descarta el "ataque autoinfligido" en la sede de Podemos en Cartagena

Hace 2 años | Por --653959-- a laopiniondemurcia.es
, laopiniondemurcia. es se lo come.

Pero mientras tanto te lo ha dejado caer.

ElTioPaco

Algún día, cuando pase una desgracia, saldrán diciendo que fue Pablo iglesias quien disparó sobre ese concejal o mato a sus propios hijos.

Socavador

Ah, ¿pero esa teoría tuvo fuerza alguna vez para alguien con más de dos dedos de frente?

D

Rápido, comando voxemita a echar la noticia abajo no sea que se descubra que, de nuevo, era otro exaltado zumbado de los suyos lol

D

#19 sí, te lo dice la propia noticia, que ya se descarta que haya sido autoinnfligido

c

#20 La noticia está dice que pierde fuerza, no que se haya descartado.

D

#21 Te has leido la noticia? Parece que no

Un soplo les llevó a investigar a un exmilitante de Podemos; sin embargo, la propia investigación acabó por hacer decaer esta línea de trabajo, aunque desde el Cuerpo "nunca se descarta nada por completo".


Sólo tenían un sospechoso, ese, ni siquiera a los que ahora pertenecen al partido, adivina por qué? Pues porque está claro que tienen coartada (tanto el ex del partido como los que pertenecen al partido), si no estarían con esa linea de investigación, por mucho que se insista que es poswible, blablabla, la policia lo primero que hace es verificar las coartadas de los que están relacionados, es lo normal. Tú denuncia un ataque terrorista ya verás como verifican donde estabas tú tambien