EDICIóN GENERAL
336 meneos
3485 clics

Pide a la Policía Local de Vigo ser detenido porque está "harto" de estar confinado en casa con su madre

Un vecino de Vigo de 44 años de edad, J.J.L.G., se presentó ante la Jefatura de la Policía Local y solicitó a los agentes que lo detuvieran porque, según expuso, estaba "harto de estar en casa con su madre", por el confinamiento decretado en el marco del estado de alarma.

| etiquetas: vigo , harto , madre , detenido , confinado
Comentarios destacados:                          
#1 Me cito a mi mismo: :shit:
"Claro q va a morir gente, pero también hay taaaaaanto circo sobre esto... que al final hay gente que estará hasta los huevos.
Además parece que preocupa más aparentar que tomar medidas efectivas.
Cuando ves ciertas incoherencias de escándalo en esa "estricta prevención" (como no cerrar Madrid :palm: )... pues tu tampoco te lo vas a tomar tan en serio.
Y el miedo a morir... al cabo de un tiempo de encierro, peleas familiares y/o aburrimiento extremo se pierde, incluso empiezas a desearlo! xD "
Me cito a mi mismo: :shit:
"Claro q va a morir gente, pero también hay taaaaaanto circo sobre esto... que al final hay gente que estará hasta los huevos.
Además parece que preocupa más aparentar que tomar medidas efectivas.
Cuando ves ciertas incoherencias de escándalo en esa "estricta prevención" (como no cerrar Madrid :palm: )... pues tu tampoco te lo vas a tomar tan en serio.
Y el miedo a morir... al cabo de un tiempo de encierro, peleas familiares y/o aburrimiento extremo se pierde, incluso empiezas a desearlo! xD "
#1 esque también hay otro problema del que no se habla . Y se trata de los problemas familiares que existen en algunas casas.

Después de esta cuarentena más de uno irá al psicólogo por la convivencia traumática en determinadas familias que son familias disfuncionales y estar confinados en entornos así es una auténtica pesadilla . Sobretodo pesadilla cuando ningún familiar ni uno se pone a manos de ayuda psicológica
Llega a ser muy muy duro.
#19 en serio aún quedáis gente que cree que los psicólogos sirven para algo?,
#34 Yo creo que si, porque hay personas que si tú le dices “Tienes que calmarte y no tomarte las cosas tan a pecho” Y te dicen “que sabras tú” pero si se lo dice un tío que tiene un diploma oye pues a ese le da verosimilitud.
#34 Lo que no va a faltar nunca es gente como tú que mira por encima del hombro a los demás y habla a un desconocido con esos aires de superioridad.
#34 Que lo tuyo no tenga cura no es culpa de la psicología.
#60 eso mismo dicen los de la homeopatía
#34 No. Pero las drogas tampoco. Así que... ¿qué hacer?
#66 solo hay una manera, sanear la forma en la que vives
#93 Estoy totalmente de acuerdo. Increíble, nunca pensé estar tan de acuerdo contigo.
#96 ah pues no, retiro lo dicho, la solución son muchas pastillas, muchos psicólogos y que los demás te traten con pena y condescendencia.
#97 Disculpa pero :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
#98 al final será que las femilocas y los incels pollaheridas tenemos más en común de lo que creemos, estamos faltos de afecto.
#99 Seguramente.
#34 Eso no es del todo cierto, da de comer a locólogos y comecocos...
#34 claro que sí.
A mi me han ayudado.

Otra cosa es que tú hayas tenido una mala experiencia . Pero siempre hay que ir probando hasta dar con el bueno .

Y para dar con el bueno es encontrar a uno que este especializado en tu dolencia concreta. Porque dentro de los psicólogos se especializan o saben de un trastorno o situación determinada. Hay que dar con el bueno.
#69 claro que sí.
A mi me han ayudado.


sí , como la homeopatía.

Otra cosa es que tú hayas tenido una mala experiencia

por una mala experiencia no, por más de veinte, literalmente, si alguien espera convencerme que a la siguiente va a ser la buena me río en su puta cara.

Y me consta que no soy el único ni de lejos, he estado en asociaciones de afectados por mi problema y todos cuentan lo mismo. Eso sí, jamás escucharás decir a un psicólogo que la psicología no puede…   » ver todo el comentario
#95 A ti no te ha servido, puede haber sido porque te han atendido profesionales no especializados en tu problema, o malos psicólogos, porque los condicionantes que te han provocado el problema no han desaparecido y tal vez necesitabas apoyo fármaco junto a la terapia, por...

Cuando tuve que acudir a uno, él mismo me dijo en la primera consulta que no estaba especializado en mi problema y me recomendó otro compañero, que me trató de manera excelente. Podía haberme tratado el primero y haber…   » ver todo el comentario
#95 Yo tambien he pasado por esa fase de ira y rabia.

Creeme que vivir la frustración es muy duro.

yo en esos momentos deseo que alguien me escuche mi problema y lo entienda , y unicamente lo etienden los que han vivido exactamente lo mismo y conocen una respuesta de hacerse recuperado de eso mismo,

Yo ahora lo vivo con el asunto de TDAH en adulto y Asperger , y clasro .... psicologos para esto hay muy muy muuuuy pocos porque es algo nuevo y mucho mas nuevo para lo casos en adultos.

hay…   » ver todo el comentario
#19 Totalmente de acuerdo, estoy echando en falta campañas con los números de emergencia gratuitos y sin rastro en factura. A lo mejor por alguna razón no es buena idea, pero en principio me parece necesario.
#91 Exsite atencion y reuniones por skype de la asociacion Al-anon para familiares y amigos de alcoholicos.

Pero es verdad que hace falta que se difunda esta informacion y no se hace tanto como deberian. Para que asi haya una lista de telefonos que sepamos, Pero esa informacion aunque exusta no la facilitan los medios , aiiis,
Yo estaba pensando que puede que estos días se este mejor en la cárcel: te hacen la comida, te limpian todo, las horas de patio/gimnasio...
#2 la recogida de jabón en las duchas ...
#3 El momento más hamoroso
#8 un 50% de los presos con síndrome de abstinencia.
#21 miedo... NO es un buen momento de para estar encarcelado
#25 o, tal vez, sea una cosa buena y algunos logren desengancharse... :-(
#8 Como un oso.
O igual hasta sin el como... :troll:
#3 sabes que las celdas españolas cuentan con ducha individual?
#22 nunca he estado, bueno es saberlo
#27 yo lo sé porque he estado allí 20 años después de un triple asesinato. Si quieres saber más podemos quedar cuando acabe la cuarentena y te cuento lo que quieras mientras tomamos unas birras. :troll:
#36 mmmm no se Rick... Un asesinato sin agravante de parentesco son unos 15 años, y 3, por tanto, serían 45 años aproximadamente mínimo.
#54 a cumplir máx. 25 + buen comportamiento...
#54 tengo mis contactos en el ministerio de justicia :tinfoil:
#36 Pues cuidado si bajas la basura y das una vuelta a la manzana, que igual te cae reincidencia.
#3 Esto que comentas es algo primordial, el sexo relaja, te quita el estress, te ayuda a conciliar el sueño y a tener una sonrisa en la cara durante todo el día.
El sexo es primordial para ver las cosas de una forma positiva.
#2 en las cárceles también están en cuarentena, no pueden salir al patio, y seguramente haya muchas más restricciones, como limitar el número de gente que puede comer al mismo tiempo en el comedor, o directamente comer en la celda.

Yo por suerte vivo en el campo, por lo que no lo cambiaría ni loco, pero es que ni aunque viviese en un piso de 30 metros preferiría estar en la cárcel.
#4 a ver, no conocemos a la madre de este hombre, no lleguemos a conclusiones precipitadas :-P
#9 No conocemos a este hombre. No se sabe quién estará más harto de los dos.
Lo que está claro es que el que tiene menos aguante y sentido común es el hijo (de 44 años que vive con su madre).
#23 #10 quizás viva con su madre porque es un padre separado que no puede independizarse
#35 calla calla, que #23 es un iluminado que sabe la vida íntima de todos y reparte los carnets de sentido común. Juez, jurado y periodista.
#55 Mi comentario empieza por "no conocemos a".
Tú se ve que sí me conoces a mí.
#65 yo? Conocerte? No suelo ir a bares. Lo siento. ¿Te releo tu propio comentario donde dices "Lo que está claro es que el que tiene menos aguante y sentido común es el hijo (de 44 años que vive con su madre)"? xD
#35 Quizás.
Yo solo digo que al que han encontrado por la calle pidiendo una gilipollez y declarando falsamente que tiene el covid-19 es al hijo, no a la madre.
#35 pues que menos que aguantarse y agradecerle a su madre que lo acoja. Yo de todas formas no me fiaria mucho de dejar a una persona mayor a solas con alguien que lia una asi el cuarto dia de cuarentena, muy bien de la cabeza no puede estar.
#4 Yo estoy echando de menos mi jardin.. que no veas.... que me ha pillado en el pirineo en vez de en casa.. xD
#4 pero es que las restricciones en la carcel son casi siempre a mejor... que preferirías, ducharte con 100 tíos a la vez o solo con 25?

(Ojo que tiro de topicazo, por suerte no sé como va en realidad el tema de las duchas en la cárcel)
#16 duchas individuales.
#24 gracias Tatooine. Dentro de la celda?
#29 si, si no me equivoco.
#4 Sí, sí, pero seguro que allí no se encontrará con su madre.
#4 La suerte que tenemos, entre el patio y el campo, ésta es mi cuarentena.
Hecha hace un rato.  media
#33 Qué envidia :-) disfruta.
#33 Cuidado con romperte un tobillo y saturar las urgencias ;)
#33 Claro, siendo un mosquitocabrón, ¿Ahora dónde ibas a estar mejor picando?
#2 los espacios comunes también estarán (deberían) restringidos, digo yo...
En la tarde del martes también se tramitó denuncia contra un vigués de 74 años de edad, J.R.C., que fue sorprendido en la calle Felipe Prósperi, cuando negociaba los servicios con una prostituta en la vía pública.

Tantos anos e que pouco sentidiño.
El de 74 años se merece otro titular. Edito y añado: #6 por 2 segundos
P.D. Yo estoy en Vigo, tengo que currar y esta cuarentena me parece un puto cachondeo.
Esto, en Vigo:
twitter.com/edurrecio/status/1240273817156702213
#7 Tengo unos vecinos que parece que hacen más vida social que antes :palm:
#7 A ver, es una putada contemplar como hay tanta gente que se pasa la cuarentena por el forro de los huevos, pero yo creo que lo más útil es imaginarnos la catástrofe que se montaría si a día de hoy estuviésemos como el Reino Unido, bajo una simple recomendación de echar mucho tiempo en casa y alejarnos de la peña por la calle.

Porque sí, a lo mejor la cuarentena se alarga por la cantidad de listos y caraduras que aparecen estos días, pero es que si no llegamos a estar en cuarentena ahora…   » ver todo el comentario
#6 con 74 años te la sopla todo
#38 Eso sí total, de algo hay que morrer...
#42 tenías que haberte percatado antes de escribir
#38 Está claro, por ejemplo esta misma madrugada a eso de las 5:30 he ido a tirar la basura al contenedor y veo a una pareja de viejos de unos 75-80 años que también la iban a tirar a esas horas, estaba claro que se iban de paseo ya que no volvieron por donde habían venido y esto con unos 8ºC
Pues hijo, si la tuvieras que asear, vestir y darle de comer como hago yo. Yo puedo decir que llevo desde 2016 en confinamiento (o casi.) xD
#15 pues mucho ánimo que eso es un curro y un sacrificio de la ostia.
#39 Yo qué sé. Yo solo tengo una brecha en la ceja del golpe que me dí, cuando mi novio evitó que saltara por la ventana. Hay como 6.000.000 suicidios al año en España pero los enfermos mentales no importamos porque no somos contagiosos y no os afecta el culo.

Deberían poner medidas teniendonos en cuenta.
#57 Exacto. Conozco a gente con problemas mentales que lo están pasando mal estos días debido al confinamiento forzado. Son personas que necesitan su rutina y salir y pasear para despejar su mente y al sentirse reprimidos entran en crisis. No es ninguna broma.
#62 Miedo me da el vecino del piso de abajo donde vive mi abuelo, es esquizofrénico y si ya la lia un par de veces o tres por semana, se pone hecho un histérico hablando el solo, además parece como que sufre que le están haciendo mucho daño hasta el punto de que muchas veces me parece que llega a medio llorar así con una voz desgarradora de impotencia.
Tiene la bronca con él mismo o supuestamente con su madre, vive con esta, y de la misma se larga a la calle, desaparece durante un montón de…   » ver todo el comentario
#86 Quizá debería avisar a alguien, con medicación se suelen estabilizar. Cuando un esquizofrénico entra en ese estado debe ingresar en el hospital.
#94 El problema es que se la toma cuando quiere, y su madre no le puede obligar a tomársela ya que es muy mayor y el bastánte grandote, y si le da el brote a saber como reacciona al intentar darle la medicación.
Preocúpense cuando escuchen:
"Here's Jhonny"

Más de una casa será un remake del Resplandor.
Primero va a la comisaría diciendo que tiene coronavirus, ambulancia, traslado al hospital, pruebas... No tiene nada.

Vuelve con que no aguanta a la madre, que lo detengan.

Así a priori... pobre madre, tener que aguantar a un hijo así en su casa, repito, en su casa, tampoco debe de ser fácil.

Si no aguanta a la madre que se independice.
#10 Si no aguanta a la madre que se independice.

¿Con qué dinero? Está en paro.
#13 ¿Y eso cómo lo sabes? he buscado en todos los periódicos en que salió la noticia y en ninguno de ellos dan ese dato.
#31 Lo conozco.
#13 #28
Pues nada, que siga haciendo el imbécil, ayudando a saturar un poco más a la policía, ambulancia, médicos y hospitales...

Solo podría entender una situación así de alguien con problemas mentales, si no los tiene y no aguanta a su madre y por ello se dedica a hacer estas imbecilidades siempre tiene la opción de salir de casa su madre.
#39 que fácil es juzgar, como se nota que algunos no habéis tenido muchos problemas en la vida y pensáis que todo el monte es orégano.
#41 Te quiero, ahora mismo por tu comentario.
#39 siempre tiene la opción de salir de casa su madre.
No puede salir, está en paro. ¿Adónde va, a un albergue para 'sin techos'?
#46 Es que la gente es tonta.
#13 Y que culpa tendrá su madre.
#73 ¿Quién dijo que su madre tuviese culpa?
#74 ¿Y quien ha dicho que él no tenga otra opción que vivir con ella?
#78 Muchos por aquí están diciendo que se largue de casa. Como si eso fuese posible...
#79 Yo no digo que se vaya de casa. Entre irse de casa y montar un numerito en la comisaria debe haber opciones. Que tiene 44 años, no es un adolescente
#10 Claro, ahora seguro que encontrará trabajo
la de divorcios que va a ver. me pondré tinder en cuando acabe está crisis jajaja
Una victima mas del heteromatriarcado
#48 Se fue con otro. :foreveralone:
Eso no se considera violencia de género? Espera que el afectado es un hombre, se me olvidó que eso no importa a nadie

Si fuera al revés, portadas hasta en los periódicos de papel
Yo ayer me puse a gritar socorro desde la ventana.
#26
¿Y volvió Socorro o se fue con otro?
"Este martes se tramitó denuncia contra un ciudadano que, sobre las 10:20 horas, fue identificado en la calle Urzáiz cuando se disponía a ofrecer un espectáculo callejero. El hombre, D.F.C:, de 47 años de edad, había colocado un taburete, micrófono, altavoz, guitarra y una manta para vender CDs."
Eso es visión de negocio...xD
44 años con su madre, pobre madre
#53 O pobre hijo.
pues al que denunciaron con 74 tacos por estar negociando con una prostituta... vaya cojones el tío xD
#45 ya, lo imagino... pero es que hay que tener el mínimo raciocinio como para saber que si sales un dia de estos tienes más a perder que a ganar. Tendrá que vender muchos cds para pagar la multa que le van a cascar.
Y solo llevamos 5 días...
De verdad que a estas alturas la peña aproveche para criticar el feminismo después de esta noticia me hace pensar que hay más de un enfermo en esta red social...
En serio? Un tío se arriesga a salir y que le multen por ofrecer un espectáculo urbano y vender cds? A quien???
De verdad que hay gente que tiene media neurona...
#32 imagínate lo desesperado que tiene que estar... si tiene hambre y no dinero, es lo que hay, los que venden en las calles no suelen hacerlo por gusto
Puto amo.
«12

menéame