Hace 7 años | Por panreyes a change.org
Publicado hace 7 años por panreyes a change.org

Dentro de poco, el 26 de junio, tendremos unas nuevas elecciones en las que probablemente los partidos tengan que llegar a un acuerdo para formar gobierno. Por motivos de interés público y con el objetivo de conseguir una mayor transparencia sobre el proceso, queremos pedir a los partidos políticos de España que retransmitan públicamente sus reuniones de negociación, evitando así que otras personas puedan calumniar sobre las mismas. Si alguien dijo algo, se podrá demostrar. Si no lo dijo, también.

Comentarios

D

Me parecería estupendo.

gonas

¿y si se hace a doble vuelta? Mejor en las urnas que en los despachos.

D

#2 La doble vuelta solo favorece a las mayorías que son las que pueden llegar a la segunda vuelta, y ahí ya solo queda el voto útil como repiten PP y PSOE que seguramente serían los que acabarían apareciendo como opciones de segunda vuelta en la mayoría de circunscripciones.

zenislev_v

#2 ¿segunda vuelta? Con elecciones presidenciales, quizás...

Esto es una pantomima en la que el legislativo elige al ejecutivo que elige al judicial. Es lo contrario a la separación de poderes.

m

En serio quereis subir a portada una noticia que es una peticion de change.org, esto es peor que un tweet casi.
Madre mia, me parece que en junio y julio, meneame va a ser horrible noticias de podemos dice podemos quiere hacer, pablo mea, pablo rie , pablo negocia. Y los comentarios cada vez van a peor entre tonterias varias, y odas a los partidos, casi siempre a uno o dos, que no son ni siquiera un minimo criticas, no se como sera el verano de meneame pero pinta malo malo malo

p

#9 Lo siento si te molesta. El objetivo era difundir la idea, pero veo que no ha tenido suficiente interés.

Mejor que se reúnan en privado y que luego la prensa nos cuente lo que les apetezca.

m

#10 pero de verdad pensais que por que lo graben una camara en el congreso la sesion de investidura va a salir la verdad, si se retrasmiten en directo, lo unico que pasrá es que se ira negociado de casa y ya esta. lo que hay que exigir es cumplimiento del programa, transparencia en las cuentas y en que y como se gasta el dinero.
Ademas el debate puede estar bien, pero es que las noticias de peticiones de change,org me parecen muy muy flojas, si quieres sacar este debate se puede sacar en comentarios de noticias relacionadas, que no es que sean pocas

kalimochero

Para potar, vamos

ur_quan_master

La gente prefiere los contubernios discretos tipo Cs PSOE a los "bocazas" que hacen propuestas en publico.
Debe ser que les da morbo la sorpresa posterior.

gonas

#1 nunca se van a retrasmitir estas cosas. Si lo hicieran ya estaria pactado de antemano.

p

#4 Aún así se evitaría la manipulación de esas reuniones. (o no se producirían y sería sospechoso)

p

-> #6

D

Por que no podemos oír lo que dicen los politicos, ciando se sientan y las cámaras están ahí. Por que no hay audio.
Y luego tenemos que oírlos con las preguntas y saber lo que se dijeron y de que hablaron.
Ya que estoy.Por que cuando esta el rey entra y saluda; por que no puedo saber de que de que hablan antes de irse.
Y las fotos que les hacen en la sala es desde tan lejos. Lo vi en el programa de la realeza en la 1 y cuando están en la escaleras,por que es desde tan lejos. La prensa no pasan por seguridad y no llevan credenciales. cuantas preguntas (ahhh)