Hace 7 años | Por davidquiros a change.org
Publicado hace 7 años por davidquiros a change.org

Petición para que Amazon deje de enviar paquetes a través de Correos debido a su lamentable servicio de entrega y atención al cliente.

Comentarios

D

Pues a mi me encanta como funciona correos, y esta en todas partes.

A lo mejor tienens un problema con tu oficina.

D

¿La petición hay que enviarla por carta?

difuso

Pues paga un envío mejor. Me troncho.

D

Ni Correos, ni Seur, ni MRW. Ninguna ha funcionado a la perfección estas navidades. Ni las del año pasado. Ni el anterior. Una infraestructura diseñada para mover 100 millones de paquetes al mes no puede mover 300 millones con soltura. No caben ni inyectándolos a presión. Hay que tener previsión y comprar con tiempo. O paciencia y esperar a que llegue.

mafm

Y por donde los van a mandar ¿tipsa? ¿envialia? Mucho mejor si...

M

Es falso que desde Correos no se de ninguna prioridad a los paquetes de Amazon, cuando es lo que siempre se recalca desde los jefes de carteria, que los paquetes de Amazon son lo primero, incluso por encima de los Burofax.
A mi me ha pasado un caso con Amazon y empiezo a desconfiar de la imagen que se esta vendiendo de ellos y la demonizacion de las empresas de transporte.
El 19 de diciembre hago un pedido y como son navidades ya hago una prevision de que tardaran mas dias en entregarlo, el problema es que 15 dias despues del pedido, me llega un correo devolviendome el dinero por que la direccion del envio era incorrecta, y se habia devuelto, me lo podria creer, el problema es que la direccion es un punto de recogido de los que sale en su web, vamos que era mentira, hago la reclamacion y entonces me dicen que tenia razon, pero que se habia devuelto por que estaba deteriorado y el transportista no habia querido entregarlo, pregunto al jefe de la empresa de transportes en mi zona y me dicen que es falso, que el paquete se intenta entregar siempre y si esta deteriorado, se pregunta al cliente si lo quiere o lo devuelve, pero nunca se devuelve sin preguntar, vamos que otro engaño mas de Amazon.
Para mi se han visto saturados en navidades y no han enviado paquetes, escudandose en falsos motivos de devolucion.

chorche77

Hasta la etiqueta da pena. Mejor Correos que Seur.

Aleurerref

La petición la certificamos con acuse de recibo?
Tu no sabes eso de virgencita virgencita......

Aleurerref

Solo tiene una firma, pobre hombre

D

Menos llantos y más llamar a quién hace el envio, a mi se me retrasó ASM, llamé y me dieron un mes premium. En ese caso me jodió no el retraso, sino que no me llamara el repartidor para decirme que le era imposible, otros lo han hecho y ningún problema en dejarlo para el dia siguiente.