Hace 4 años | Por --506196-- a antena3.com
Publicado hace 4 años por --506196-- a antena3.com

Daniel, es el padre de la menor secuestrada por su propia madre, también miembro de la asociación que asesoraba a Podemos 'Infancia Libre', de la que también formaba parte María Sevilla; también acusada de secuestrar a sus hijos.

Comentarios

D

#2 Pero se supone que hay que creer a las mujeres siempre, con los ojos cerrados

D

#2 es acojonante

D

#2 Hombre, no discuto que si la ley favorece algo, es inevitable que haya un alto porcentaje de personas que se aprovechen. Pero veo un problema en esas cifras que pones, y es que son tremendamente dispares: varían entre un tercio (33%) y cuatro quintos (80%). ¿Como se han obtenido? ¿Qué criterio se ha utilizado (ej: ¿basta que no se haya podido probar que eran verdaderas, o fue necesario que quedara demostrado que eran falsas?)

Sería bueno un metaestudio que unificase los criterios.

D

Lo peor de todo es que de esto no está libre nadie.

D

#3 Estamos gobernados por políticos cortoplacistas y profundamente irresponsables

D

#11 Yo creo más que son corruptos, y no me refiero solo a lo económico sino a todo tipo de corrupción, ética, moral, de principios, de valores. Muchos no son gente decente.

D

#12 Pues sí, ratas y trepas sin mayor oficio que el de saltar de silla en silla dejando por el camino a quien haga falta

Guanarteme

Bueno, pues pongamos una normativa en la que para que un menor pueda denunciar abusos tenga que venir el espíritu santo a ratificarlo ante un tribunal.

El sistema siempre tiene lagunas y siempre habrá gente que se aproveche de este sistema con fines espúreos, pasa con cualquier ley.

¡Eh, un momento! ¿La madre ha sido condenada por denuncia en falso, difamación, falso testimonio...? ¡Ah, vale, que el tío dice que la mujer ha hecho eso...! Bueno, pues hasta que no haya sentencia es la palabra de él contra la palabra de ella. respetemos la presuncion de inocencia de la acusada ¿Era ese el mantra, no? ¡Ah, mierda, que se me ha colado una "a" en vez de una "o" que es como es en el mantra realmente!

frg

#15 Me refería a la relación con el partido político.

frg

Si contrato al mismo abogado que, por ejemplo, el violador del ascensor, ¿significa que estoy de acuerdo con sus violaciones? Porque dar relvancia a algo que no debe tenerlo se tiene que considerar mal periodismo, o, simplemente, "campaña electoral".

againandagain

#8 denuncias falsas, asociación, secuestro de menor, mismo abogado....

No sé si ves la relación... es bastante relevante que ambas secuestradoras hayan usado los mismos métodos y el mismo abogado...

x

El clavo ardiendo que mucho incel necesitaba.

x

#6 Tengo quien, gracias. Busca a otro.

Liet_Kynes

#5 La noticia que algunos necesitan para satisfacer sus neuras

D

#5 a pastar, troll

D

#5 Toma para ti. ¡¡Ahora en Madrid!!
Madrid será la ciudad pionera en España en vender bragas usadas en máquinas expendedoras.
https://thepatriota.com/madrid-sera-la-ciudad-pionera-en-espana-al-vender-bragas-usadas-en-maquinas-expendedoras/

D

#17 le viene bien,asi podra planchar toda la tarde y calmarse un poco.