Hace 14 años | Por macariocanario a mumba.ifastnet.com
Publicado hace 14 años por macariocanario a mumba.ifastnet.com

Se llamaba Tanis Semielfo. Thantalas, en el lenguaje de los elfos Qualinesti. Llegó a casa de Beatriz, su dueña, en Culleredo, con dos meses cumplidos, desnutrido, deshidratado, lleno de pulgas, enfermo dedisplasia: una desconfiada bolita gris. Ella lo cuidó sin escatimar vacunas, desparasitaciones, piensos especiales, cien mortadelos mensuales por el tratamiento durante ocho meses. Ya saben. Los que tienen perros lo saben. Noches en vela, sobresaltos, meadillas por aquí y por allá, si no tuviera perro esto no pasaría.

Comentarios

rafaLin

#0, ¿te cobran por poner espacios? dosmeses, escatimarvacunas, quetienen...

D

Se fuederecho al otro perro, fajándose con él a dentelladas. Sangre,colmillos y jadeos: un alarde profesional, resultado de siglos deadiestramiento. Y no lo degolló allí mismo porque el pastor alemán selargó con el rabo entre las patas. El niño, derribado en mitad de larefriega, lloraba entre los gritos histéricos de su madre. Y entoncesel perro asesino, cojeando con una pata lastimada y en alto, fue atumbarse panza arriba, junto a él, para que le acariciara la barriga.

ojo al dato firmado por: ARTURO PEREZ REVERTE 824/10-08-2003
flipada inside!

lacabezaenlasnubes

No sé si lo son o no. Pero si veo uno sin bozal, cruzo de acera por si acaso.
Y cuanto más lejos de mi bebé, mejor.

D

#1 Racista. roll

bismuto

#1 El miedo es libre. Lo que no sería correcto es volcar sobre los demás las consecuencias del propio miedo.

t

#1 El problema no son los perros, son los dueños, que se compran una raza de perro porque está de moda y no saben ni como cuidarlo ni como educarlo ni como tratarlo para que no se vuelva agresivo.

Otro caso aparte son los que entrenan a los perros para peleas, esos ya no tienen nombre

D

#1 Que parte de mi comentario se merecia un negativo, por que no lo entiendo...

Que eres una asesina de perros, por que vas votando negativos, a todos los que hablamos bien de los cánidos.

D

#14, pirata

lo mejor es evitar problemas, sigue habiendo mucha moda de perros de presa y sin un buen adiestramiento pueden ser peligrosos, yo si tuviera niños, les tendría enseñados bien clarito que ni acercarse y siempre intentaría ir que los niños quedaran detrás mío al cruzarme con uno

cuando paseo con mi Westy hago lo mismo, a perros grandes ni acercarse de primeras, luego ya veremos

oso_69

¿Alguien puede editar la entradilla, y poner los espacios donde faltan? Gracias.

m

Porque tanta fobia a un perro que por si no es un asesino, la culpa es de los dueños o ¿te cambias de acera si ves a un tío cachas?. La gripe común mata entre 1000 y 4000 personas cada año en España, Unos 3.200 fumadores pasivos mueren al año por inhalar humo de fumadores activos, 10 personas mueren cada año por picaduras de avispa o abeja en España al año, En España mueren al año 16000 personas por la contaminación atmosférica, Más de 800 personas al año mueren por accidentes laborales en España, Cada año mueren en España 1.500 niños de 0 a 15 años por accidentes infantiles, Más De 100.000 Asesinatos Al Año En España, al año se denuncian unas 9000 violaciones y un 15% de los niños sufre abusos sexuales antes de los 17 años en España. Ademas cada año matan 60.000 animales en las fiestas españolas.

Dime sigue siendo tan peligroso que en solo 20 años sean 27 personas matadas por perros, ademas de que mas de la mitad no eran perros de presa y siempre ha sido por culpa de los dueños.

D

#8 ¿te cambias de acera si ves a un tío cachas?

¿nunca has cambiado tu recorrido para evitar cruzarte con gente con mala pinta?

m

#12 ¿te cambias de acera si ves a un tío cachas?

No cambiaría mi orientación sexual por eso. jejeje, bromas a parte todo depende y de estos perros hay demasiados cuentos de brujas y mentiras.

Yo no me cambiaría de acera por un perro a no ser que me este ladrando, gruñendo y enseñando los dientes. Indistintamente de la raza.

¿nunca has cambiado tu recorrido para evitar cruzarte con gente con mala pinta?

No, porque si no provocas a nadie no tienes porque temer a nadie porque si no, no saldría nadie a la calle porque gente chunga hay en todos los lados, eso sí siempre hay algún caso extremo como follones de drogatas y cosas así.

lacabezaenlasnubes

#8 Normalmente estos perros suelen ir con tíos cachas que llevan camisetas sin mangas y gafas de sol en la cabeza.

mosisom

Joder, copiandolo de quien lo copia, por lo menos podia haberselo leido y corregido los espacios.

m

jajaja, el tema es que el perro vio que el niño estaba en peligro y fue a salvarlo.

m

Perdón por no corregir los espacios, no se como editarlo.

D

#9 pide ayuda en la fisgona a algun admin

D

Yo tengo una bull terrier preciosa de 3 añitos, y lo más agresiva que se pone es cuando llora y te da cabezazos para que le des mimos, no le gusta estar mucho rato sin que la soben