Publicado hace 10 años por sergiotoc a noblegalgo.blogspot.com.es

Unos pescadores rescataron un perro al que le habían atado las patas con bridas y arrojado al rio (aunque pudo soltarse de las delanteras). A las 4 de la mañana consiguieron estabilizarlo, aunque su estado es todavía muy grave, según nos informan desde el hospital parece ser que llevaba muchas horas, incluso días en el río . Que nadó como pudo hasta alcanzar una piedra donde se sujetó con las patas delanteras quedándole el cuerpo dentro del agua por lo que estaba completamente enrojecido, inflamado y lleno de heridas.

Comentarios

BRONSON77

#6 Hace tiempo me dijeron que la gente que ahorca galgos no les pega un tiro porque piensan que no valen una bala. No les imagino pagando la factura del veterinario.

D

#25 Cierto, de hecho los ahorcan y los matan de un martillazo, lo he escuchado de bocas de algunos de ellos.

Gazpachop

#6 Yo siempre que salen casos así es lo que digo.
Hay que ser irresponsable ya de entrada para deshacerte de tu perro, gato, tortuga, etc.
Hay que ser muy cabron para matarlo directamente (aunque ojo, en el caso anterior estás sentenciándolo a muerte en muchos casos y a veces muertes horribles: inanición, atropellos, infecciónes..)
Pero hay que ser un auténtico hijo de la gran puta, sin ningún tipo de perdón, para deshacerte de un animal de esta manera u otras similares.

kumo

#6 Si el veterinario está de acuerdo en esa atrocidad, habría que colgarle por las pelotas mientras queman su título.

D

#2 No. Nunca le harán lo mismo porque las leyes en este país son una mierda y hacen más hincapié en proteger a la gentuza que en darle su merecido. Ejemplo: Si por alguna casualidad de la vida descubres al hijo de puta que ha embridado al perro y lo ha tirado al río y le haces lo mismo, la policía y los jueces, en lugar de imponerte una medalla y darte una recompensa, harán lo posible por meterte en la cárcel pese a que el mundo es un lugar mejor sin cierta gentuza en él. Así son nuestras leyes, diseñadas para mimar a los verdugos en lugar de pensar en las víctimas.

TenienteDan

#11 Es lo que hay... para que veas, unos mierdas se han molestado hasta en comentar y votar
@1642195

D

#11 imagino que serás tú el que lo tire al río atado.

Cada noticia de animales me sorprende el nivel de los comentarios de la peña; parecéis monstruos.

Lllevo un mes matando cucarachas con un papel, aplastándolas, imagino que según tu mundo legislativo debiera ser aplastado también, y dar medallas al que lo hiciera.

A no, que las cucarachas no son monas.

MorkDelPlanetaOrk

#17 Comparar un perro con una cucaracha, en fín

polvos.magicos

#2 Yo, y supongo que muchas gente a parte de mi, así lo esperamos.

jormagar

Abandonar a un animal demuestra poca humanidad. Ojalá les den su merecido a los psicópatas que abandonaron a ese indefenso animal de esa forma tan cruel.

Suscribo a #2 palabra por palabra.

Hemernegildo_Gomez

cuanto hijo de puta hay suelto.

D

Los que hacen esto, padecen una enfermedad tan grave que deberian permanecer toda su vida alejados de cualquir ser vivo

kimnet

Hay que ser un autentico psicópata para hacerle eso a un ser vivo. Por lo que veo el pobre perro tiene cataratas, este podría ser el motivo de su abandono. Aun así hay cientos de protectoras, perreras y gente dispuesta de cuidar de animales enfermos.

A

El energúmeno debe ser un partidario del maltrato torero y de sus defensores en los gobiernos elegidos con mentiras, espero que sirva la pista para localizar al bastardo.

darkcopperpot

España, que puto asco me das!!

País de paletos y salvajes!!

Shalai

De verdad que me parece no solo una noticia horrible, cruel y que me pone de muy mala leche, pero aún peor es tener que leer las imbecilidades que sueltan algunos por el teclado. Qué vergüenza.

fjcm_xx

¿Cómo es posible que un miserable coja un perro casi ciego e indefenso, le ate las patas con unas bridas, lo tire al río y aún sea capaz de mirarse a un espejo?

tocameroque

Hace dos semanas he adoptado un perro (precioso pastor alemán de raza mestizo con braco) que había sido atado en una bolsa y tirado a un contenedor de basura, una vecina lo rescató y yo lo rerescaté a dos días de irse camino de la SPA...

Endor_Fino

Marca España, sección Rancia

patgato

No tengo suficientes insultos para el que ha hecho eso...

fincher

Qué canalla y malnacido quien hizo eso.

Ojalá que al que haya hecho eso que le pase lo mismo pero que se ahogue y a los que ahorcan galgos ojalá que se queden ahorcados ellos no merecen nada

alecto

El otro día en el vetrinsrio había una chica con un cachorro de alguna mezcla de labrador, color chocolate, con una pata como dislocada o algo así. Los encontraron a el y a sus hermanos en una bolsa de basura, flotando en el río. Crei que eso ya no se hacía, me sorprendió... supongo que creí que habíamos avanzado algo más en esta materia.

suaitz

no merecen vivir

Milkhouse

Ese tipo es seguramente un cazador, su falta de empatía es absoluta ya que su afición consiste en matar por gusto, no por necesidad....

Arzak_

Los animales, esos objetos animados que no sienten, que no sufren y que su vida vale una putada muerda. (para muchos)

B

Habría que saber donde vive ese malnacido para darle un escarmiento, hijo de la gran puta.

P

Yo modificaba el Código Penal para que a esta gente se la juzgara como si hubiera cometido esa atrocidad con una persona, con una atenuante de 1 grado, 2 como mucho, y siempre acompañado de una cuantiosa multa económica que fuera a parar a protectoras de animales (ojo, las protectoras con inspecciones, que hay por ahí cada hijo de puta que se monta un chiringuito para pillar el dinero mientras tiene a los animales muertos de asco).

Mannu

Cazadores, los primeros ecologistas, dicen.

A

cuando te hagan lo mismo, no pidas ayuda, se te negará.

A

WarDog77, facso y hugamen son obviamente partidarios del mantrato torero y perrero. Mis más cordiales condolencias.

chemari

Que ganas de vivir tenía el cabrón!

c0re

#34 para cabrón el dueño.

c0re

Cuanto hijodeputa suelto, con perdón hacia todas las putas.

B

De momento el animal está en estado grave, según la noticia. Todavía no es seguro que sobreviva. Si lo hace, no sé si hay algún sitio al que se pueda llamar para adoptarlo. No quiero entrar en la página porque a veces las imágenes... pero si alguien ve alguna forma de contactar y me lo dice...

Sé que todos los perros merecen ser adoptados, pero no puedo evitar sentir especial ternura por los que lo han pasado tan mal. Creo que antes de morir, incluso aunque fueran a morir pronto, merecen una oportunidad de ser felices.

P

#42 Puedes contactar en proteccionanimal@zaragoza.es

D

esto es de horca, como todos los hijos de puta que se excitan con una corrida de toros. o tiro en la nuca

Señor_Cachopo

Eso es lo que pasa por comprar bridas en el chino.

T

Estaría bien que se hagan públicos sus datos, dirección, nombre y apellidos. Aunque sirva para que sus vecinos los conozcan.
Aunque lo ideal sería que hiciera una temporada trabajos forzados ayudando a animales necesitados.

e

Porque no se sus patas y manos y se tira al rio a ver que se se siente

D

Al hijo de puta que hizo esto no lo mataría nunca... Le haría suplicar que le matase. Que deseara su propia muerte. Arrancandole la piel a tiras, quitandole las uñas, dandole palizas, sacandole lo dientes, jugar a los dardos contra sus ojos, partiendole huesos, etc etc etc...

kampanita

#55 y serías igual que él. Lo más limpio , un tiro en la nuca.

D

#57 Y serías igual que él. Pero un tiro en la nuca sería condescendiente, sería benévolo... Y en mi no cabría benevolencia para alguien que lanza a un perro (los seres más cariñosos y leales de este puto universo) al agua con bridas en las patas.

Te puedo bien asegurar, que no le mataría y esa persona desearía su propia muerte. Le haría conocer el significado del terror.

D

Lo del perro estuvo mal y deería ser un delito grave hacet eso. Pero los comment de aqui, de traca. El número de inadaptados con tras sicológico-sociales de Meneame no para de crecer.

D

#48 Nos da mucha rabia leer estas noticias. Prefiero mil veces al tio que le da tanta rabia leer estas noticias que escribe alguna barbaridad que al tio que escribe en la misma noticia criticando esos comentarios. Cuestión de gustos.

D

Se que lo que voy a decir suena fatal,pero ya que SON TAN MISERABLES HIJOS DE LA GRAN PUTA MALNACIDOS Y DESGRACIADOS de sacrificar a un perro por que ya no les da beneficios al menos ahórcalo o pégale un tiro y le evitarás la agonía de morir de esa forma.

D

¿hospital¿?

D

Habrán salvado a un perro pero el diseño de esa página web ha matado a 1000 gatitos (y a mis ojos)

a

#1 curiosa técnica de drenaje de karma la tuya. Todavía no se si resulta más chistoso tu comentario o la lluvia de negativos que todavía te están por caer.

WarDog77

#7 Lo que ocurre es que has pasado de ser gracioso a "graciosillo" y de ahi a cansino, vamos eso de que "lo poco agrada y lo mucho enfada" que dicen por ahi.

R

#1 Es triste que de esta noticia te quedes con el color o la música de la Web. En serio que es triste.

D

#50 Pues si estás triste sal a pasear cuando salga el sol.

D

#1 El humor no puede ir acompañado de falta de ética. Ni siquiera el humor negro.