Hace 4 años | Por --588095-- a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por --588095-- a lavanguardia.com

Un Oscar a la mejor actriz de todos los perros. Sí, se llama Gae, es de Tailandia y aprendió a fingir una fractura en su pata para conmover a las personas: su misión es que le den mucha comida. Esta pequeña “estafadora” camina las calles de Bangkok. Al parecer, todos los residentes la conocen por sus travesuras. El can recuerda al famoso “perro vaca”, quien se hacía pasar por un animal callejero para llamar la atención y que los estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario le dieran de comer.

Comentarios

leporcine

#1 Yo siempre había usado la palabra 'renquera', aunque veo que así también es válido.
Renguera: cojera del rengo.
Rengo: Cojo por una lesión de las caderas.
Me he quedado loco con las definiciones la verdad.

sorrillo

#0 En el contenido se refieren a un vídeo pero yo al menos no consigo encontrarlo.

Aquí en otra fuente sí se puede ver: https://metro.co.uk/2019/08/28/clever-street-dog-fakes-broken-leg-get-snacks-10644167/

ioxoi

#5 yo tenía uno que además de cojear para pedir mimos se hacía el muerto cuando lo regañabas y si le tirabas del collar para lavarle por ejemplo ( pelin guarrere era) hacia que se ahogaba, un artista.
Pero vamos nada fuera de lo normal.

Feindesland

Ya aprendió a ser víctima de algo...

lol lol lol

sevier

Esto ya es muy viejo, hace años que corria un vídeo de un perro que hacía lo mismo por WhatsApp.

D

#0 Curioso lo de votar negativo para...... realmente curioso. Por no decir otra cosa, que sería mucho más real evidentemente

SubeElPan

#9 ¿Tirar un video viral de un perrito? Sí, muy raro todo...

D

#10 Amén !!!

ioxoi

Por cierto, Menéame está en quiebra o algo parecido, una noticia con 15 positivos (+ 7 anónimos) y 12 negativos y un karma de 446, están que regalan el karma de las noticias para llenar la portada.

Charles_Dexter_Ward

#7 Nada nuevo. Agosto, poco tráfico, votos positivos en los primeros 30 minutos.
https://www.meneame.net/promote.php
Lo que sube rápido baja rápido.

D

#7, los votos negativos no estaban contando para el cálculo, cuando ia noticia llega a portada se congela el karma (al menos el visible). Y mantendrá ese karma hasta que caiga de portada si es que cae. Y eso ha pasado.

D

¿Interrogaron al perro para saber que "finge"?

estemenda

#4 ¿A un perro? los perros no hablan Le amagaron con un palo y salió corriendo como un galgo.

C

Siempre había oído el refrán "más falsa que la cojera de un perro"

Misth

A mi un perro tailandes, al parar en un semaforo se me subió a la moto, y no se queria bajar, era grande y gruñia, asi que el perro manda... en cuanto llegué a la siguiente población a unos 3 kilometros, se bajó solo, queria taxi.....tengo el video y cuando lo veo me descojono la cara dura que le echa y lo listo que es el jodio.

Tambien es famoso un geiser en tailandia, donde la gente cuece huevos en el agua, te los dan a la entrada del parque... en unas minicestitas de mimbre.... pues ningun perro (hay muchisimos) se te acerca cuando los llevas al agua....pero al sacarlos.... te rodean como moscas a la miel.