Hace 3 años | Por ikerfresneda a lamordaza.com
Publicado hace 3 años por ikerfresneda a lamordaza.com

Pablo Gómez Perpinyà (Pozuelo de Alarcón, 1989), jurista y politólogo, se presenta como número dos por Más Madrid a las elecciones del próximo 4 de mayo.

Comentarios

Karaskos

#6 Si el bloque de la izquierda gana, los vendedores de trituradores de documentos se harán millonarios

calaña

Sólo por verle la cara y repetir hasta el infinito que le han robado las elecciones, que si la lista más votada y todas esas mierdas merecería la pena.

w

#5 no tendría lógica, Ayuso es presidenta y no fue la más votada

MJDeLarra

#11 ¿Y qué tiene que ver la lógica con Ayuso?

calaña

#11 ella se ve ganadora y legitimada para seguir. Y como dice #12 ¿Qué tiene la lógica que ver con Ayuso?

w

#12 es lo mismo que he pensado yo nada más leer mi propio comentario

D

Gran idea, si ganan les invito a todos a comer y si no ganan que me inviten ellos. Cordero estaria bien.

Sapocamuflado

Habrá que ver si entre estos e Iglesias logran hacerle frente al PP.

D

#4 Solo va a hacer frente al gobierno de Vox+PP una alta participación. Hoy en día, con la abstención también estás participando y contribuyendo a que todo siga igual. Quieren que pienses que abstenerte es rebeldía, y es una forma de que todo siga igual.

(La forma personal es intencionada para el lector. No va por ti #4. Solo quería que aquellos que pensasen abstenerse, y por supuesto son totalmente libres de ello, comprendan que también abstenerse es una decisión y un acto que debe ser consciente. Una vez conscientes, que se abstengan si creen en ello. Pero por favor, que relean lo de arriba)

w

#8 veremos cómo influye en la participación el que las elecciones sean un día laborable

ikerfresneda

Además, ha añadido que Ayuso parte con ventaja.... "El punto de partida es asimétrico. Ayuso parte con ventaja. No sólo porque es la que ha convocado las elecciones, sino porque define de alguna manera cuáles son las reglas del juego"

News333

Me sorprende el relax de +M frente al nerviosismo de las ultraderechas. Sorpasso a las encuestas por parte de vox y Gabilondo, se viene.

MJDeLarra

#7 ¿Sorpasso de VOX?

Espérate a ver si llegan al 5%, que otra cagada más y no llegan...

domadordeboquerones

Se vende parcela, buen precio, negociable.