Hace 16 años | Por chupetina a eduesfoto.blogspot.com
Publicado hace 16 años por chupetina a eduesfoto.blogspot.com

Pequeña conversación con Luis Cobos tras las bambalinas sobre el canon que tiene que pagar un fotógrafo, por pasar sus propias fotos.

Comentarios

h

Este impresentable debería pagar canon por destrozar la música de Mozart, Beethoven, etc

angelitoMagno

#5 El no, pero se cree que el resto si lo somos.

#9 Supongo que se referirá a que tiene que hacer copias para varias personas o algo así.

D

Ayudante de Luis Cobos: Pero asi puedes copiar las fotos todas las veces que quieras.

Usted es tonto o un lamepoll... de su jefe. ¿Cómo que así sí y si no hubiera canon (que sería lo razonable) no? ¿La SGAE reparte autorizaciones para copiar y no nos hemos enterado? Joder, encima se creen que tenemos que darlos las gracias por su "benevolencia"

chupetina

#9: en uno de los comentarios del blog, el propio fotógrafo lo explica: tiene que hacer dos copias para cada uno de sus siete clientes, más dos copias de seguridad para él.

D

#5 Luis Bobos...

j

Salvando el hecho de que la mayor gilipollez es el comentario de que así puedes copiar tus fotos todas las veces que quieras, tampoco me queda claro cómo es posible que para copiar todas las fotos de una CF de 8 GB ¡¡¡¡¡son necesarios 16 DVDs!!!!!

D

#5 ¿Es una pregunta retórica, no? Por que todos sabemos ya la respuesta roll

D

Verdades como puños

chupetina

#23 ¿has llamado música clásica a lo que hace luis bobos?

h

#18, si el tio es fotografo de profesión lo normal es que tenga una reflex digital como esa y lo normal es que use formato raw, que ocupa un huevo, en lugar de jpg que ocupa mucho menos.

mi conclusión es: el tio del blog le está pagando a luis cobos por trabajar. por trabajar el, no luis cobos.

chupetina

#6 lo triste es que este gobierno y el que hubo lo apoyen, y no sean capaces de unirse en otras cosas como la lucha antiterrorista.

D

relacionado:

Nividhia

#26 Si la memoria no me falla el acuerdo fue del tipo 'por mis santos cojones'.

mciutti

Luis Cobos es el cani de la música clásica.

D

Anda que si me dices que los que pilotan la SGAE son autores de renombre, pero ya ves tu el Luis Cobos, que lleva 20 años sin aportar nada a la lírica, si es que lo que hacía se puede considerar un aporte.

En fín, bueno está que ellos quieran vivir del cuento, lo triste es que el gobierno encima apoye eso.

D

Esas fotos dan mucho juego...xD Igual luego me animo y se las tueno un poco (sin ánimo de lucro,eh?)

vilgeits

#26 No lo sabia. Un dato interesante.

D

el problema no es luis cobos, sino que haya gente que compre sus discos.

A

Pues que intente tocar alguna de mis fotos, y se va a enterar de la diferencia entre un píxel y un do bemol

D

La lobotomía les sienta tan bien a algunos...

d

¿Pero quién coño compra discos de Luis Cobos? Ese tío no sería nadie ni saldría por la tele si no tuviera pelo largo y bigote. Lo único que tiene es marketing... Es como los Take That, pero en versión música clásica, jajajajajajajjaja

d

#24 te informo, por si no lo sabes, que los verdaderos premios Goya (los primeros, los originales) los otorgaba la asociación de fotógrafos de Zaragoza y provincia, mucho antes de que lo hiciera la academia de cine y creo que tuvieron que llegar a un acuerdo porque si no la academia de cine habría tenido problemas con el nombre... ahí queda eso...

d

Patada en los webs..... con carrerilla, eso si.
lol

gontxa

Luis Coborrrr!!! Quédate y hacemos merienda cena! lol lol

sorrillo

#5 Miente que algo queda.

D

¿Para hacer esas fotos hace falta esa cámara, y 75 GB para guardarlas?