Hace 14 años | Por --6278-- a mimesacojea.com
Publicado hace 14 años por --6278-- a mimesacojea.com

Reflexión de Jose A. Pérez en torno a la valentía periodística y sus consecuencias, encarnadas en la figura de Carlos Otto-Reuss, que fue despedido de su trabajo por denunciar en su blog personal las irregularidades que se estaban cometiendo con el fin de acelerar la apertura del aeropuerto de Ciudad Real. (C&P) Carlos Otto-Reuss es un ejemplo de periodismo de verdad. Y de lo que te pasa si lo ejerces.

Comentarios

DexterMorgan

Poco mas se puede decir.

Maki_

- ¿Hola, es el partido PXX? Mire, soy el director de un periodico afín a su partido y resulta que he de escribir la columna de opinión de la Editorial, a ver si me pueden decir que debo opinar...

D

Espero que el caso de Carlos no caiga en el olvido, porque es indignante lo que han hecho (y pretenden hacer) los "poderes culipardos" cuando se han empezado a contar verdades.

d

"Despedido un periodista por 'morder la mano que le da de comer"
que buenos los de El Mundo...

Davintxi

#5 la frase es del soplagaitas corrupto, el jefe de Otto:

"Sobre las 13.15 horas del martes llegué a la sede del periódico y me comunicaron que estaba citado a una reunión con la gerente y el jefe de local. Yo ya me temía mi destino. Me echaron una bronca descomunal, me comentaron que nunca se habrían esperado ese comportamiento de mí, que estaba mordiendo la mano que me daba de comer y que, obviamente, iban a proceder a mi despido".

Ryouga_Ibiki

Llevemos a portada lo que callan los periódicos, comentemoslo en blogs y foros que se vea el ejemplo de un periodista honrado y con principios y la fuerza de un nuevo medio de comunicación libre y abierto a todos.