Hace 6 años | Por --216833-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --216833-- a 20minutos.es

"Espero que nos marchemos ya porque me dais pena todos los españoles". "No hablo de zombies, y menos de zombies españoles. Si España no fuera un país de pandereta, estarían ya investigados y dimitidos". "¿Seguro que no nos querréis? [[a las instituciones europeas sobre la exclusión de Cataluña de Europa en caso de secesión]] Nos suplicaréis que nos quedemos porque si no, ¿quién os pagará la deuda española? Venga hombre, ¿lo pilláis?" Independentista convencido, Pere Soler ha protagonizado en el pasado acaloradas discusiones en Twitter.

Comentarios

D

#31 La sensación que existe es que, salvo los territorios que lindan con Francia, el resto de España está atontada, es imbécil y no merece la pena seguir ahí, en una España que permite que Rajoy y el PP siga gobernando.

Mira Portugal, por ejemplo, ahora con la izquierda en el poder está remontando a pasos acelerados mientras aquí en España seguimos con saqueo sistemático, fraude y manipulación generalizada.

La sensación es de asco, con motivos sobrados y, sí, quieren marcharse de este paraíso que ha infectado el PP con la ayuda del Psoe y C's.

La cosa está complicada.

D

#34 Pues fueron esos mismos territorios que lindan con Francia los mismos que le dieron el gobierno al PP en el 96.

D

#37 No estamos ya en el 96 ni se sabía lo que hoy se sabe del PP en el 2017.

Que siga Rajoy ahí, sin haber prosperado la moción de censura pudiendo estar gobernando ahora mismo Pedro Sánchez con políticas progresistas, da asco y alimenta independentismo, a menos a los que tenían dudas.

Quizás que Cataluña se independice sea lo mejor que le ocurra a la España del futuro, en una federación de Estados. Tengo mis dudas, porque el futuro es imprevisible.

Yoryo

#26 Qué fácil es hablar de lo que no se sabe --> #49 lo clava, hay que conocer lo que sucede para poder hablar.

Yoryo

#31 "Conoces pocos independentistas. La corrupción les trae al pairo" Vives lejos ¿no? lol lol

D

#63 Si les importara realmente, no tendrían como aliados a la ex-CIU, partido numero uno en corrupción en Catalunya.

La corrupción siempre es la de los otros. La propia mierda no huele tan mal. En los diarios independentistas como el ara o el puntavui, las noticias de corrupción catalana no tienen relevancia, es un tema menor.

D

#46 Es un enfrentamiento absurdo entre las clases altas/dirigentes de ambos lados, que en el estado en conjunto no le importa a demasiada gente a parte de los fachosos de siempre. Porque todo el que tiene dos dedos de frente sabe que esto se solucionaría en dos patadas con una república federal... Y por eso estamos más preocupados de echar a la panda de mangantes que nos sangran, A TODOS, que de este tipo de tontunas de pijos. El PP se quedó sin ETA y necesita un nuevo enemigo interior, es casi de manual en el tema de la política de derechas, les beneficia a sobremanera entre los votantes de más de 50 años. Y la derecha catalana sólo sigue existiendo por lo mismo. Es un espejo. Son sus Goldstein mutuos.
La verdadera traición aquí, de la que no se está hablando, es la de la CUP a la clase obrera y a la izquierda en conjunto, tan de izquierdas que se dicen ellos.
Por actuar como si la clase obrera tuviese nación.
Esa es la verdadera traición, y más cuando saben que hay partidos como Podemos intentando, al menos, cambiar mínimamente las cosas en este país.
Debería darles vergüenza, porque esa ausencia de solidaridad no tiene nada de izquierdas.

ninyobolsa

#28 Arrasando tampoco hombre, tú también demuestras ser un poco dolçainer con con tu comentario.
CIU ha bajado de 50 a 31 siendo la mitad de los votos de Jxsí por lo tanto CIU ha bajado un 10% en intención de voto el PP de 186 a 137 un 14% de su intención de voto, por otro lado conviene no olvidar que otro 10% de los catalanes ha votado al PP otro partido corrupto, por lo que el procentaje de voto a partidos corruptos ( sin contar el PSOE) es más alto. Contando al PSOE similar
Por otro lado el 50% de los parlamentarios catalanes son de derechas, cosa que pasa en muy poquitas autonomías españolas hoy por hoy, solo en Castilla del Norte, Murcia y Galicia.
Sois en general bastante españoles en eso de agarrarse a la bandera cuando la corrupción acecha y lleváis siendo una de las Comunidades con más votos a la derecha desde el tripartito y antes del tripartito eráis la que más destacados.
Ciu a pesar de su caída consiguió mantener el gobierno agarrandose a la bandera, igualito igualito que Mariano Rajoy

Vaelicus

#53 ¿Castilla del Norte? lol

ninyobolsa

#54 Castilla y León, rallada

moraitosanlucar

#28 una bandera nueva y se acaba la corrupción. Ese es el nivel de rojo separatista y otros muchos meneantes amigos del pensamiento mágico.

D

#1 No he podido pasar de la segunda frase de la entradilla por el descojone referente a mi nick lol lol lol
Ps: meneo por los loles

gonas

#1 Los opresores mesetarios han ofendido a los señor de Cataluña, investigando a sus lideres los Pujol. Y ahora los señores feudales se preparan para la guerra.

D

Lo que se llama un verdadero amante de la democracia. Una persona razonable y sensata a cargo del monopolio de la violencia regional.

Si este pájaro fuera hispanolista el articulo 155 le parecería poco: sería partidario de plantarse con los tanques en la Ramblas.


Vaya tela.

D

#2 En este articulo no veo que sea violento ni quiera imponer sus ideas, al contrario, leo que quiere que se investigue e intervenga ante tanto robo y corrupción en un país adormecido.

Si me pudieras pegar el articulo de donde sacaste esas conclusiones te lo agradeceré.

D

#7 Supongo que de las corruptelas regionales no dirá ni mú.

D

#10 No lo se, es la primera noticia que he leído de este tío, por eso como veo que lo tratan de dictador y violento, me agradara saber mas sobre el para hacerme una idea, desde luego que con esta noticia no puedo calificarlo de violento dictador o si solo critica los ladrones de un lado.

D

#10 Efectivamente: supones

D

#7 Es lo que estás diciendo.

En realidad, la consecuencia de tanta corrupción y caciquismo pepero es que quien puede se marcha de España y quien no, intenta independizarse.

El PP es un criadero de independentistas.

D

#14 Menos mal que la corrupción de CIU es algo distinto, si no, a ver quién les iba a votar

D

#27 Tal vez si hubiera un gobierno competente, buen gestor de lo público y transparente, muchos no querrían independencia alguna y le darían una patada en el culo a los corruptos de allí... pero no es así, y no solo eso, sino que el PP supera con creces las líneas rojas de corrupción, la ineptitud y la imposición.

Sí, el PP es un criadero de independentistas.

D

#29 Si eso es lo que quieren, deberían de votarlo en vez de darle el poder a los que tienen sedes embargadas por corrupción o llevan décadas pactando con esos mismos a los que llaman incompetentes y malos gestores roll

Menos paja en el ojo ajeno.

D

#7 El nivel de virulencia y agresividad es lo bastante elevado como para saber que es un exaltado. Es igual que cuando el portavoz del PP se carga de superioridad moral para despreciar a Podemos.

En Cataluña hay una ingente cantidad de corrupción pero eso a este no procuparle. Eso se llama cinismo o hipocresía.

Y este está ahí porque es un perro de presa para los intereses de sus amos.

Raziel_2

#11 Animaliño.

Las cosas no van a ser tan sencillas, ni tan violentas.

Nadie va a matar a nadie, va a ser como el Brexit, mucha brabuconería de puertas para dentro, pero a la hora de la verdad, no es el pequeño quién lleva la ventaja.

Yoryo

#17 Recuerda la biblia...
Dos nombre David vs Goliat la inteligencia frente a la fuerza

D

#65 David tenía una honda y sabía manejarla. Podía arrear un buen pedrazo a diez metros de distancia.

Goliat era un pobre gigantón.

D

#11 Hazte así, que tienes un poco de xenofobia y supremacismo en tu discurso.

D

#11 He dejado de leer en lo de corrupción. Teniendo en cuenta que el partido que gobierna en Cataluña es el mismo al que embargaron las sedes por corrupción, es de chiste tu argumentación.

D

Resulta increíble que una persona que desprecia a los ciudadanos sea uno de los máximos responsables de la seguridad de los mismos.

D

#9 Sí, también resultó increíble que Rajoy y el PP sigan gobernando pero, mira, ahí están y continúan en las mismas.

D

#36 sigues con el "y tú más", deberías considerar estructurar un argumento alguna vez.

Y fíjate que no estoy contento con que gobierne el PP, pero me sentiría ligeramente mejor si hubiera gente confiable y competente en altos cargos como estos.

Como veo que no es así, mi descontento crece.

Calle72

#11 bla, bla, bla

D

#11 Por qué no dejas de respirar , como medida de presión.? Tu para que que quieres el referéndum. si ya lo has ganado

D

#11 Lo tuyo es puro fanatismo nacionalista.

D

Sólo un político español de bien podría llegar a ser tan gilipollas.
Repetid conmigo niños: ser nacionalista, es de fachas.

D

#8 y fachos

Owain_Glyndwr

#8 No, funciona así aparentemente: si existe estado sí eres facha. Sino existe estado eres nacionalista de izquierdas.

D

La verdad es que damos pena, pero ellos no están mucho mejor...

Cehona

¿Solo existe deuda española? ¿Cataluña no debe nada? Me recuerda a los perros que se lamen la entrepata.

D

Alguien debería decirle a este pájaro que también es español lol lol lol

D

#5 Más bien habría que recordarle que tiene el derecho a renunciar a la nacionalidad española cuando lo desee. Los futbolistas están cambiando de nacionalidad constantemente, como cambian de calcetines. De hecho si este tipo renunciase a la nacionalidad española se estaría haciendo un favor a sí mismo y estaría haciendo un favor a los españoles.

Paisos_Catalans

#6 Los catalanes nos separamos porque los españoles son los malos, votando corruptos constantemente o imponiendo dictadores por la fuerza, exprimiendo a regiones mas emprendedoras y trabajadoras para mantener a las que durante décadas han nadado en la miseria e ignorancia felices, explotados por sus élites extractivas y para colmo están orgullosos. Nos vamos porque no vemos voluntad de enmienda, y encima cuando nos vamos pacíficamente, vienen los españoles y nos quieren obligar por la fuerza a quedarnos, por miedo a la deshonra de que alguien no quiera continuar en su circulo vicioso de miseria y explotacion, antes que alguien salga, prefieren que se quede a ser explotados junto a ellos... pues nosotros, los catalanes, decimos NO. La independencia es un hecho, no la podréis detener, solo podríais hacerlo por la fuerza de las armas, y nos defenderemos hasta la última gota de sangre. Como nos conocemos, sabemos que no habrá COJONES a cruzar el ebro a matarnos, así que si, es un hecho, nos iremos, mas os vale asumirlo pronto, o el golpazo será de escándalo.

D

#11 ¿Imponer dictadores por la fuerza? Tú desde luego te has independizado de la realidad.

Aleurerref

#11 flipao....

D

#11 Teniendo en cuenta que el día de Cataluña lo que conmemoráis es una derrota. Cojones, cojones por allí...poquitos.

sinson

#11 SI nos vamos nos iremos pero la justificación--Los catalanes nos separamos porque los españoles son los malos, votando corruptos constantemente o imponiendo dictadores por la fuerza, exprimiendo a regiones mas emprendedoras y trabajadoras para mantener a las que durante décadas han nadado en la miseria e ignorancia felices, explotados por sus élites extractivas y para colmo están orgullosos-- es de ciego con gafas de madera.

parabola

#11 Pero mira que llegáis a ser xenófobos...

mefistófeles

#11 pero...pero...¿estás hablando en serio? Porque creo que estás de coña y tu comentario es irónico, porque como de verdad estés hablando en serio, y ese sea el nivel de tu motivación y justificación, bueno, en fin...mi hijo de 8 años suele dar unas excusas poco más o menos de inmaduras e infantiles cuando quiere hacer algo que, según él, no le dejamos. Como jugar más a la consola.

Yoryo

#60 ¿Tu hijo todavía sigue dando excusas?

mefistófeles

#68 es joven, pero perro viejo en excusas, justificaciones y mentiras varias.

averageUser

#11 En lo de que faltan cojones para cruzar el Ebro tienes razón, lo que falla para la "feliz" consecución del proceso son los líderes mentirosos y cobardes que tenéis y una población poco movilizada a favor en porcentaje y no dispuesta a hacer grandes sacrificios al respecto.

Vamos, que no.

A

#11 Me temo que 'tu' Cataluña corrupta, xenòfoba, supremacista y adoctrinada no está para dar lecciones a nadie. No conozco ningún otro territorio europeo que necesite más urgentemente un rescate moral (el económico, ni te cuento) que la salve del hundimiento en el fascismo que están protagonizando algunas de sus élites en los últimos años.... Con el permiso de una parte nada despreciable del electorado que, dentro de unos años renegará de esta escapada. Ya sabéis que en Cataluña 'nunca' hubo franquistas....

D
D

#16 Es el típico caso de "yo no soy español" de boquilla.

Aleurerref

Stasi incoming.....

Robus

#24 Ya está aquí desde hace años...

¿O no recuerdas la "operación Catalunya" y las grabaciones a Fernandez-Diaz? roll

Yoryo

#24 A ver si nos vamos enterando... "No soy de la Generalitat, la oficina no pertenece a la Generalitat, somos independientes. Les hemos dado en todos los morros con Ramón Bagó, les hemos destrozado el sistema sanitario, les hemos acusado, estamos jorobándoles el CTT [Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació]. En fin, yo soy español, lo tengo claro, pero estoy en una situación que tengo que bailar allí."

D

Vaya...ser independentista te invalida para ser jefe de los mosos, no como la policía que tiene un militante del PP como jefe

a

#56 Y estamos con el y tu más. Creo que los independentistas en materia de corrupción han aprendido mucho del PP, o quizás sea al revés. A mí me da exactamente lo mismo.

Yo voy a hacer acopio de palomitas para disfrutar del espectáculo bochornoso que van a ofrecer unos y otros. Yo hablo de espectáculo porque el final de esto merecerá la pena verlo por la cantidad de idiotas que lo van a pasar mal. Ni siquiera tienen el apoyo de la mayoría. Se les vio el plumero del 3% hace mucho.

D

#61 claro , claro , el 3% en fin ..

a

#62 Me refiero al 3% que sale del bolsillo de todos los catalanes.
Ignoralo y sigue pagando para tener una sanidad de mierda, lo mismo la necesitas algún día y te acuerdas de esto.

Te lo digo porque yo no soy de los que votan al PP que son idiotas de la misma clase que los que votan a los patriotas del 3%. Idiotas suicidas. ¿Eres tú uno de ellos? Lo pregunto para descojonarme de ti.

averageUser

#56 Invalida igual ¿o no te parece indignante que la cúpula de las FCSE esté copada por una camada de peperros?

A pastar.

D

#74 la cúpula de la policía, como la de la GC, como la del ejercito SIEMPRE ha estado copada por ultraderechistas, peperos o simplemente delincuentes y NADIE hasta ahora le ha importado una mierda, empezando por ti y los tuyos.

A cagar

averageUser

#75 No te importará a ti majetón, que ya veo como te las gastas.

charlieCooper

A ver si se va el mocho a tomar por el cacas de una vez, que no lo ha escogido nadie. Estoy del neverendum hasta la punta de la tenora. En la vida se puede ser de todo menos pesado. Habría que aplicarnos el 155 por plastas.

charlieCooper

A ver si se va el mocho a tomar por el cacas de una vez, que no lo ha escogido nadie. Estoy del neverendum hasta la punta de la tenora. En la vida se puede ser de todo menos pesado. Habría que aplicarnos el 155 por plastas.

Dene

En general, el tipo parece un Cuñao de libro, pero a ver quien es el guapo que no suscribe esta frase
"Si España no fuera un país de pandereta, estarían ya investigados y dimitidos"

y no digo las siglas políticas que deberían acompañar la frase porque me vale casi cualquiera.

D

¿y todavía no entendéis por qué a muchos catalanes nos indigna que Podemos haga de pagafantas de semejante (ya se puede decir abiertamente) fascistas?

para mí esta gente son iguales que los Iturgaiz, Mayor Oreja y cía. el simple hecho de querer llegar a pactos con esta gentuza me revuelve las tripas.

D

#47 completamente de acuerdo, soy catalán y nunca había sido independentista ni mierdas de estas, y sinceramente, desde hace ya algunos años, después de lo visto (el pp volviendo a ganar las elecciones después de tantísimo escándalo corruptela, el intento de inquisición del Sr. Díaz Ferran, el Sr. Moix y compañía jugando a tapar sea como sea el montón de mierda que esconde este gobierno, votaría irme de esta mierda de país, me da igual si dentro de la CE, fuera, con deuda o sin ella...total para la mierda de sueldos que hay y la imposibilidad generalizada de tener nada de valor en esta vida si no te baja de herencia, que más me da!!

D

#76 votaría irme de esta mierda de país
Está usted tardando.
Las fronteras: al norte, francia; al oeste, portugal; al sur, marruecos.
Ciao guapo.

D

#79 te olvidas Andorra, pocas fronteras tiene el país y te dejas una... un besote hermoso kiss

D

#82 ¡¡¡¡¡AAARGGGGGGHHHHHHHHH!!!!!
Tocado y hundido

D

edit

D

Pobre cataluña. Pere Soler, ese es el nivel.